Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmi primera velacion blanca Emptymi primera velacion blanca

more_horiz
Buenas lunas hermanos ..... el sabado, fue mi primera velacion blanca.. cuando empezo la ceremonia una sra materia de la negra francisca y a ella se le arrecuesta maria dolores... cuando me.conjuraba las velas yo la escuchaba hablar en latin cosa que no era asi y.cuando se me acercaba ella me ponia a brincar mi.padrino me regaño por que pensaba que era mentira mia .... pero.esa sra tiene una energis enorme cada ves q se me acercaba me.ponia a brincar como.pez fuerda del agua.... luego de eso mis manos se torcia y mi estomagooo se abriaaaaa un huecoooo.enorme queria hablar pero no.podia hasta que medio hable y dije que me pusieran. Tibisay y a rosa detras de mi.cabeza por.que yo estaba con ellas.. ellas no.me hablaron en. Ningun momento.pero.estabamos solo nosotros tres...  luego de eso cai a tierra de nuevo por que mi.padrio transporto y bajo un vikingo y hay fue donde abri los ojos y me dio tanta rabia yoooo casi me paro pero el banco no.dejaba por.ue era de limpieza no de fuerza... y lo que hice fue señalar a mi padrino cuando el tenia al vikingo metio y el tambaleaba yo por.dentro.tenia una rabia enorme no se por que.... y mi padrino cayo y empezo a hacer como si vomitara y cuado mio ala sr que me.conjuro.las velss estaba envuekta en una luz.blanca y de ella fue que me agarre me sentia seguro con ella hay mi padrino bajo al indio de la fuerza bendijo a los.presenten me bendijo a mi .... y yo hay me senti tambien.cuando bjo.el indio de.la.fuerza ... luego de eso.perdi el conocimiento y vi a la reina pero en.imagen.como.un busto .... y a mi abuelo ... luego empeze a brincar.como.pescado fuera de la pescera y una sra que es materia de ismael me ah tocado la frentre y yoooo abri mis ojos y la mire con.muha rabia por.lo que.hizo y ella cayo sentada ... mi pregunta es ....  puedo yo tener tanta fuerza asi para haber hecho salir al vikingo y haber tumbado ala sra de la materia cale.con solo mirarla?..... cabe destacar que siempre estube alli pero con todo el cuerpo.dormido y lo unico que sentia era media cara... me movia y no podia manejar mi cuerpo yo queria que me hecharan cocuy pero como.era una velaciob de limpueza no.me.hechsron licores.... pero yo dentro de mi queria cocuy... .... que dios y la reina nossigab dando luces y, ustedes hermanos que nos sigan guiando en este mundo terrenal quiero sus opiniones

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionmi primera velacion blanca EmptyEnergías encontradas no correspondiente al mismo plano

more_horiz
[quote="luis virla"]Buenas lunas hermanos ..... el sábado, fue mi primera velación blanca.. cuando empezó la ceremonia una sra materia de la negra francisca y a ella se le rrecuesta maria dolores... cuando me.conjuraba las velas yo la escuchaba hablar en latin cosa que no era asi y.cuando se me acercaba ella me ponia a brincar mi.padrino me regaño por que pensaba que era mentira mia .... pero.esa sra tiene una energías enorme cada ves q se me acercaba me.ponia a brincar como.pez fuerda del agua.... luego de eso mis manos se torcia y mi estomagooo se abriaaaaa un huecoooo.enorme queria hablar pero no podía hasta que medio hable y dije que me pusieran. Tibisay y a rosa detras de mi.cabeza por.que yo estaba con ellas.. ellas no.me hablaron en. Ningun momento pero estabamos solo nosotros tres...  luego de eso cai a tierra de nuevo por que mi padrio transporto y bajo un vikingo y hay fue donde abri los ojos y me dio tanta rabia yoooo casi me paro pero el banco no.dejaba por.ue era de limpieza no de fuerza... y lo que hice fue señalar a mi padrino cuando el tenia al vikingo metio y el tambaleaba yo por.dentro.tenia una rabia enorme no se por que.... y mi padrino cayo y empezo a hacer como si vomitara y cuado mio ala sr que me.conjuro.las velss estaba envuekta en una luz.blanca y de ella fue que me agarre me sentia seguro con ella hay mi padrino bajo al indio de la fuerza bendijo a los.presenten me bendijo a mi .... y yo hay me senti tambien.cuando bjo.el indio de.la.fuerza ... luego de eso.perdi el conocimiento y vi a la reina pero en.imagen.como.un busto .... y a mi abuelo ... luego empeze a brincar.como.pescado fuera de la pescera y una sra que es materia de ismael me ah tocado la frentre y yoooo abri mis ojos y la mire con.muha rabia por.lo que.hizo y ella cayo sentada ... mi pregunta es ....  puedo yo tener tanta fuerza asi para haber hecho salir al vikingo y haber tumbado ala sra de la materia cale.con solo mirarla?..... cabe destacar que siempre estube alli pero con todo el cuerpo.dormido y lo unico que sentia era media cara... me movia y no podia manejar mi cuerpo yo queria que me hecharan cocuy pero como.era una velaciob de limpueza no.me.hechsron licores.... pero yo dentro de mi queria cocuy... .... que dios y la reina nossigab dando luces y, ustedes hermanos que nos sigan guiando en este mundo terrenal quiero sus opiniones [/quote]

Hermano Virla, con todo lo que usted expone acá, mejor es que usted cambie de PORTAL antes de que allí le ocasiones un mal irremediable, como ya es muy común emular su energía natural o bien trancar sus caminos por la LUZ o polaridad POSITIVA.
La consagración de luz blanca, corresponde a la canalización o asentamiento de su linaje espiritual, usted debió haberse entregado con su mente en blanca, pero su inquietud y pensamientos de incomodidad, se debió a que allí no le realizaron lo que a usted le correspondía hacerle. Eso le causó molestia y preocupación a sus protectores, por lo visto todos de luces.
Con todo respeto la Corte Calé, no corresponde a la India, la cual es quién le rige a usted, mucho menos es de luz, ni siquiera al segundo plano de la Cuarta Dimensión, es por ello el choque de energía o fuerza espiritual, en donde todo concluyó en una interferencia espiritual, lo que le hicieron lo realizaron de mal forma, no era el deber ser.
Con respecto al vikingo, si son el tipo de "vikingo" de dicen bajar en la montaña de Quibayo, de esos que se tiran al suelo o se auto flagelan, tampoco son entidades de luz, pues al igual que los Calé, son entidades lo más parecidos a los burlones, pues se mantienen aún en el Astral "primer plano de la Cuarta Dimensión" no son entidades que buscan la luz, como lo son nuestros hermanos Chamarreros, Indios, verdaderos Africanos y Vikingos, lo cual no maltratan ni dañan a sus cajones.
Entiéndase que todo espíritu burlón, no son espíritus mal llamados plataneros en todo caso mixtificadores, pues son entidades detractoras u hollín, que con refinada hipocresía se hacen pasar por hermanos de luz, lo cual no son ni lo serán nunca.
Mi sugerencia hermano, que que ya es hora de retirarse de ese Portal el cual usted está asistiendo, pues allí lo más que conseguirá es que lo vampiricen.

Para cuando usted no se tropiece con hermanos que correspondan a su misma rubrica vibracional de energía, ya no busque, pues ellos llegaran a usted, mientras no corresponda o esté en su plan de vida, no se meta en donde usted no sea llamado.

En efecto su primer anillo de protectores es compuesto por tres entidades, la cual corresponden al mismo nivel de vibración, más sin embargo usted no tiene porque estar llamando ni mentando hermanos (indios o mucho menos indias) déjelos venir sin estar llamándolos, pues quizás ellos no son los que a usted por amor divino le corresponden en ese primer anillo sino al segundo o tercero, y allí lo que ocurrirá es que jamás logrará asentar a su linaje; bajará espíritus? como no, pero en usted solo los tendrá distorsionados y mal encausados, por ese mismo desorden o falta de disciplina.

Saludos y DIOS le guarde.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionmi primera velacion blanca EmptyRe: mi primera velacion blanca

more_horiz
luis virla escribió:
Buenas lunas hermanos ..... el sabado, fue mi primera velacion blanca.. cuando empezo la ceremonia una sra materia de la negra francisca y a ella se le arrecuesta maria dolores... cuando me.conjuraba las velas yo la escuchaba hablar en latin cosa que no era asi y.cuando se me acercaba ella me ponia a brincar mi.padrino me regaño por que pensaba que era mentira mia .... pero.esa sra tiene una energis enorme cada ves q se me acercaba me.ponia a brincar como.pez fuerda del agua.... luego de eso mis manos se torcia y mi estomagooo se abriaaaaa un huecoooo.enorme queria hablar pero no.podia hasta que medio hable y dije que me pusieran. Tibisay y a rosa detras de mi.cabeza por.que yo estaba con ellas.. ellas no.me hablaron en. Ningun momento.pero.estabamos solo nosotros tres...  luego de eso cai a tierra de nuevo por que mi.padrio transporto y bajo un vikingo y hay fue donde abri los ojos y me dio tanta rabia yoooo casi me paro pero el banco no.dejaba por.ue era de limpieza no de fuerza... y lo que hice fue señalar a mi padrino cuando el tenia al vikingo metio y el tambaleaba yo por.dentro.tenia una rabia enorme no se por que.... y mi padrino cayo y empezo a hacer como si vomitara y cuado mio ala sr que me.conjuro.las velss estaba envuekta en una luz.blanca y de ella fue que me agarre me sentia seguro con ella hay mi padrino bajo al indio de la fuerza bendijo a los.presenten me bendijo a mi .... y yo hay me senti tambien.cuando bjo.el indio de.la.fuerza ... luego de eso.perdi el conocimiento y vi a la reina pero en.imagen.como.un busto .... y a mi abuelo ... luego empeze a brincar.como.pescado fuera de la pescera y una sra que es materia de ismael me ah tocado la frentre y yoooo abri mis ojos y la mire con.muha rabia por.lo que.hizo y ella cayo sentada ... mi pregunta es ....  puedo yo tener tanta fuerza asi para haber hecho salir al vikingo y haber tumbado ala sra de la materia cale.con solo mirarla?..... cabe destacar que siempre estube alli pero con todo el cuerpo.dormido y lo unico que sentia era media cara... me movia y no podia manejar mi cuerpo yo queria que me hecharan cocuy pero como.era una velaciob de limpueza no.me.hechsron licores.... pero yo dentro de mi queria cocuy... .... que dios y la reina nossigab dando luces y, ustedes hermanos que nos sigan guiando en este mundo terrenal quiero sus opiniones

Muy hermoso dia...
He resaltado algunas frases que JAMAS DEBEN SALIR DE LA BOCA, NI DE LA MENTE DE UN VERDADERO ESPIRITUALISTA.....eso se llama ENVIDIA...y usted sabe bien que sucede cuando esa energia negativa se apodera de nuestros corazones...NO EVOLUCIONAMOS, NOS ESTANCAMOS, TRANCAMOS......somos lo que dicta nuestro corazon...nuestra boca bota la frase que emana de nuestros puros sentimientos....Revisese usted esta siendo egoista, vanidoso y envidioso....

Ahora le explicare una velacion de limpieza....efectivamente es LIMPIEZA.....jamas se puede comparar con velacion de fuerza...o....velacion de elevacion....algunas materias se levantan en las velaciones de fuerza...por la energia que reciben....la velacion de limpieza es para preparar la materia...limpiarla, purificarla....me has recordado en mi desarrollo...me paso algo igual...pero no fue mi culpa....la entidad...queria destruir la velacion...no queria levantarme, simplemente no queria que yo estubiera allli...recordemos que ellos pueden ver los pensamientos y sentimientos de los que nos rodean....que pasaba alli en ese momento...pues no era digna la velacion para mi ser...alli habia alguien con intenciones dañinas para mi ser........incluso me quemaron con cigarrillo ....recuerdo que uno de los bancos prendio un cigarrillo y me quemo la muñeca...la verdad yo no senti la quemada me di cuenta, por el olor...tambien recuerdo me fueron a rociar con aguardiente y se prendieron todas las flores.....mis piernas se movian como culebra...y les toco bajarme a tierra...levantar mi cuerpo y dejar la velacion asi....

No se ...yo te siento muy acelerado....mi consejo...no busque ser trancado y bloqueado como materia...usted no ha aprendido a gatear....y ya quiere correr...se lo hemos dicho mas de una vez....YA NO SABEMOS EN QUE IDIOMA HABLARLE....yo le hablo por experiencia propia.....es por su bien...esto que vivio me lo temia...pero como siempre digo....nadie aprende por experiencia ajena...entonces a veces es bueno dejar a la gente sola para que viva su propia experiencia...comprendo su energia...su faculta no con ello...usted ya esta preparado para encajonar al 100%...ha quedado demostrado...pero su desesperacion por hacerlo...lo puede llevar a cavar su propia tumba...MUCHO CUIDADO....lo digo por experiencia...luego quedara como en cero...y pasaran muchos y grandes años de su vida...para volver a empezar....aunque las experiencias queda...pero cuando el momento llega es algo tarde...

Por alli en otro post expone una experiencia vivida despues de esa velacion...
*** larga lucha contra espiritus ***
le hare reflexionar...Cree usted que lo ocurrido aqui tiene relacion con lo posteriormente vivido, la entidad con la cual batallo????....le indicare....esta JUGANDO CON CANDELA y DE SEGURO SE QUEMA...despues de su velacion le llaman...entonces usted como todo super heroe..sin conocimeinto previo...va a batallar con una entidad del bajo astral...porque usted se considera SUPERMAN...disculpe...pero se merece un jalon de orejas....ni siquiera yo con mi corto conocimiento y experiencia me atrevo...a inventar...sin tener un debido permiso...asi me enseñaron....cada vez que tengamos que hacer algun trabajo, velacion, ceremonia, limpieza, visitar un lugar, etc, etc, etc....SE DEBE PEDIR PERMISO....OJO CON ESTO....usted esta haciendo las cosas a su manera...deje la perinola a un lado....y tome este plano espiritual como algo serio...no sea que termine tomando pastillas para los nervios a causa de sus apuros, ajetreos, desesperos, e impaciencias....Despues de una ceremonia especial...llamese velacion....baños...preparativos para asistencia  a la montaña....sean antes o despues de esos eventos...las materias JAMAS SE EXPONEN a trabajos oscuros, entidades, etc, etc, etc...muchos etc....parte de las pruebas son esos momentos...a ver que hacemos....y luego nos viene el CASTIGO....preparese...cuando el momento llegue.....usted ya sale cual fue el motivo....no es unicamente no exponerse, tampoco se debe tener relaciones intimas, no meterse en chismes o crearlos, no pelear o tener rabietas.....no comer carnes rojas...no vestir con ropa negra...EN FIN TIENES MUCHISIMO QUE APRENDER...y sobre todas las cosas acatar las reglas de la Espiritualidad....que aun no has aprendido a cumplirla....

Recuerde siempre los psiquiatricos estan llenos no de locos...sino de personas mal orientadas en el mundo espiritul...por lo general personas con posesiones demoniacas....medium mal desarrollados o que inventaron durante su formacion o preparacion....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionmi primera velacion blanca EmptyVaya!!! que buen regaño

more_horiz
Buenas tardes


Hermana Consagración yo sentía que ese regaño tenia que ver conmigo:::. Puesto que yo estoy recibiendo a medias mi desarrollo se esta manifestando pero hermana yo no se ni que hacer.... Como usted bien sabe no tengo un guía espiritual que me oriente y me encuentro en una disyuntiva muy grande... Ya que si avanzo de la mano de quien;;; quien me ayudara...y A Veces pienso y si cierro este cajón::: Hay hermana yo me siento triste de ver que los míos y mi persona estamos solos en este caminar y con respecto al linaje:::pues estos hermanos dicen que son indios....


Así como también se me han presentado malandros pero....como nadie los quiere... en cambio yo siento aprecio por estos hermanos porque me han hecho favores y mal que bien ayudan a personas que tienen problemas....De hecho un día...Me dijo una de las materias la siguiente frase usted tubo que haber sido en otro vida bien mala... Claro porque como a usted la quiere tanto esa Corte Malandra.... Pero siempre que me chequean en los tabacos salen tres protectores de alta luz e indios.... Pues de verdad hermana me siento realmente por el suelo con todo esto que le ha pasado a este Hermano:::: y sus regaños son vitales para mi gracias a dios y hay mas personas y casos de casos para uno darse cuenta de muchas realidades....

descriptionmi primera velacion blanca EmptyRe: mi primera velacion blanca

more_horiz
buenas noches hermanos y hermanas el marte fue mi primera velacion de limpieza y yo sen ti a el fluido y todo pero yo escuchaba todo lo que de si han y lo que hacian porque¿¿

descriptionmi primera velacion blanca EmptyRe: mi primera velacion blanca

more_horiz
luis virla escribió:
Buenas lunas hermanos ..... el sabado, fue mi primera velacion blanca.. cuando empezo la ceremonia una sra materia de la negra francisca y a ella se le arrecuesta maria dolores... cuando me.conjuraba las velas yo la escuchaba hablar en latin cosa que no era asi y.cuando se me acercaba ella me ponia a brincar mi.padrino me regaño por que pensaba que era mentira mia .... pero.esa sra tiene una energis enorme cada ves q se me acercaba me.ponia a brincar como.pez fuerda del agua.... luego de eso mis manos se torcia y mi estomagooo se abriaaaaa un huecoooo.enorme queria hablar pero no.podia hasta que medio hable y dije que me pusieran. Tibisay y a rosa detras de mi.cabeza por.que yo estaba con ellas.. ellas no.me hablaron en. Ningun momento.pero.estabamos solo nosotros tres...  luego de eso cai a tierra de nuevo por que mi.padrio transporto y bajo un vikingo y hay fue donde abri los ojos y me dio tanta rabia yoooo casi me paro pero el banco no.dejaba por.ue era de limpieza no de fuerza... y lo que hice fue señalar a mi padrino cuando el tenia al vikingo metio y el tambaleaba yo por.dentro.tenia una rabia enorme no se por que.... y mi padrino cayo y empezo a hacer como si vomitara y cuado mio ala sr que me.conjuro.las velss estaba envuekta en una luz.blanca y de ella fue que me agarre me sentia seguro con ella hay mi padrino bajo al indio de la fuerza bendijo a los.presenten me bendijo a mi .... y yo hay me senti tambien.cuando bjo.el indio de.la.fuerza ... luego de eso.perdi el conocimiento y vi a la reina pero en.imagen.como.un busto .... y a mi abuelo ... luego empeze a brincar.como.pescado fuera de la pescera y una sra que es materia de ismael me ah tocado la frentre y yoooo abri mis ojos y la mire con.muha rabia por.lo que.hizo y ella cayo sentada ... mi pregunta es ....  puedo yo tener tanta fuerza asi para haber hecho salir al vikingo y haber tumbado ala sra de la materia cale.con solo mirarla?..... cabe destacar que siempre estube alli pero con todo el cuerpo.dormido y lo unico que sentia era media cara... me movia y no podia manejar mi cuerpo yo queria que me hecharan cocuy pero como.era una velaciob de limpueza no.me.hechsron licores.... pero yo dentro de mi queria cocuy... .... que dios y la reina nossigab dando luces y, ustedes hermanos que nos sigan guiando en este mundo terrenal quiero sus opiniones

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño


Saludos y bendiciones.

Hermano, en tal caso sería la fuerza del espíritu, no la tuya, lo mas probable es que no se termino de ir el espíritu, tal ves estaba a media unidad.

Saludos y bendiciones.

descriptionmi primera velacion blanca EmptyRe: mi primera velacion blanca

more_horiz
Bueno hermana @Consagración India, un saludo y mis respeto para usted, creo que su respuesta para el hermano Luis Virla esta mas que clara, como una critica constructiva y muy acertada. También he visto que el hermano Luis Virla esta muy impaciente solo por encajonar a hermanos de Luz, pero no por aprender lo terrenal por lo que me he dado cuenta en sus diferentes post, por lo que creo que esta yendo por el camino equivocado o en todo caso incorrecto.

Porque creo que se debe tener un tiempo de preparación largo y profundo, para que de verdad sea el momento de encajonar correctamente a los hermanos de luz. Si bien yo en mi camino, también estaba algo ansioso porque se acelerara rápidamente el momento de encajonar a algún hermano de luz, mejor reflexione y decidir caminar bien, y luego volverme atleta si así lo deseaba. Creo que el aprender lo terrenal es muy indispensable antes de transportar, bueno al menos esta es mi opinión.

Bueno y en cuanto a lo que algunos han expuesto, que de alguna manera u otra se han desviado del tema, los hermanos de la corte cale, también son hermanos de Luz y eso hay que respetarlo, que bueno estén en el ultimo escalón, bueno debemos respetar porque la Reina los reconoce así y si es así, Dios Todo Poderoso también porque el es quien les da el permiso para bajar a misionar también. En lo personal, he aprendido unas cositas de estos hermanos muy importantes.

Saludos a todos, y que Dios todo poderoso les bendiga Smile

descriptionmi primera velacion blanca EmptyRe: mi primera velacion blanca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder