Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsensacion extraña Emptysensacion extraña

more_horiz
buenos dias a todos! quisiera preguntarles algo... la semana pasada fui a un tambor con mi padrino y todo estuvo muy bien, pero como a mi me gusta mucho bailar me surgio la idea d ir a bailar frente a Aña entonces empece a sentir como mareada y cada vez mas lejos como cuando te estas durmiendo pero muy diferente ya ke en vez d moverme mas lento xk me dormia cada vez bailaba mas rapido no entendia muy bien lo que pasaba a mi alrededor ya ke todo se veia como cuando vez en una camara algo rapido en camara lenta solo derepente una señora me hizo para atras y empezea despertar y mi corazon latia rapido y me empezo a dar una jaqueca fuerte yya no quise bailar mas xk en verdar me asuste un poco;alguien me podria decir que paso en realidad'? selos agradeceria mucho.. saludos

descriptionsensacion extraña Emptypara anita

more_horiz
hola anita primero debo decirte que lo hecho hecho esta, tengo 7 años en la religion y 1 de olorisha, por lo que cuentas el santo te toco y pudo bajar a tu cabeza, no soy yo quien para meterme en como se llevan las reglas en las casas religiosas pero en la mia los aleyos no bailan el aña, solo los santeros consagrados deben bailarlo y solo despues de ser presentados al tambor, espero equivocarme pero es posible que el toque del santo te haya prendido, mi consejo es que hables con tus padrinos esa situación y si llegan a la sana conclusión de que deben consultarte o investigar mas a fondo, de todos modos en la religión no hay casualidades, solo causalidades y si el santo te toque es porque en algun punto de tu vida debiste ser religiosa, toma las cosas con calma y apoyate en tus padrinos, que mi madre oshun te bendiga y te guie

descriptionsensacion extraña EmptyRe: sensacion extraña

more_horiz
Buenos días,

Apoyo la respuesta del hijo de Oshun.

Amiga no sé si eres santera, pero un aleyo o mucho menos un neófito no debe por ninguna razón ni circunstancia bailar cerca de Aña y mucho menos siendo mujer. Aña, es un santo al cual las mujeres debemos respetar mucho y cuidarnos de su energía. Cuando tenemos santo coronado podemos bailarlo pero para ello al tocarle a nuestro ángel de la guarda debemos saludarlo y rendirle moforibale.

Puedo decirte que tal vez mas adelante si es que no eres santera ahorita, puede que llegues a ser, montador, si algún día te coronas. Lo que sí está claro es que estabas apabullada por la energía del aña y posiblemente te haya arropado un poco tu ángel de la guarda pero en realidad ahí es donde estuvo la debilidad de tus mayores en permitirlo.

descriptionsensacion extraña EmptyRe: sensacion extraña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder