Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionExtraña experiencia EmptyExtraña experiencia

more_horiz
Buen día, hoy al despertar aproximadamente a las 7:50 tuve una no muy grata experiencia, al preciso momento de abrir los ojos, sentí que alguien se acostaba en mi cama y al tratar de voltearme a ver quien era, no pude, me quede inmóvil y sin poder hablar aun sin ver quien era la persona, y en ese momento sentí que se arrecostaran a la parte posterior derecha de mi cuerpo sentí frió y al oído derecho me susurraban ¡Evolución! ¡Evolución! ¡Evolución! y casi podía sentir el aliento, yo trataba de moverme para levantarme pero no podía y tampoco podía gritar fue muy perturbador esto fue en cuestión de unos 10-15 segundos y de un momento a otro logre levantarme y no había nadie en mi cuarto, ni siquiera en la casa.

Quisiera tener una idea del porque se presento esta situación

Debo añadir que hace unos días antes de conciliar el sueño escuchaba unas voces en mi cabeza, eran 2 y en este momento no recuerdo que decían y pues no las logre diferenciar de pensamientos pero las sentía en un tono mas alto que los míos. Si en algo me podrían ayudar se los agradecería.

Bendiciones para Uds!

descriptionExtraña experiencia EmptyRe: Extraña experiencia

more_horiz
JGutierrez escribió:
Buen día, hoy al despertar aproximadamente a las 7:50 tuve una no muy grata experiencia, al preciso momento de abrir los ojos, sentí que alguien se acostaba en mi cama y al tratar de voltearme a ver quien era, no pude, me quede inmóvil y sin poder hablar aun sin ver quien era la persona, y en ese momento sentí que se arrecostaran a la parte posterior derecha de mi cuerpo sentí frió y al oído derecho me susurraban ¡Evolución! ¡Evolución! ¡Evolución! y casi podía sentir el aliento, yo trataba de moverme para levantarme pero no podía y tampoco podía gritar fue muy perturbador esto fue en cuestión de unos 10-15 segundos y de un momento a otro logre levantarme y no había nadie en mi cuarto, ni siquiera en la casa.

Quisiera tener una idea del porque se presento esta situación

Debo añadir que hace unos días antes de conciliar el sueño escuchaba unas voces en mi cabeza, eran 2 y en este momento no recuerdo que decían y pues no las logre diferenciar de pensamientos pero las sentía en un tono mas alto que los míos. Si en algo me podrían ayudar se los agradecería.

Bendiciones para Uds!

Hola feliz noche...al principio pensé que tenias mas edad por la forma de redactar tu post...te siento muy maduro para tener 15 años...jajaja...creo que te estas quitando edad....

Pasando al tema....eso que comentas pareciera influencia de entidades...pero la sentiste del lado derecho...considero que no es algo negativo...podría arriesgarme a decir que las voz es de una entidad positiva...(algún protector)....ciertamente si escuchaste evolución...podría ser alguna velacion que necesitas...No se es mi apreciación...de igual forma seria bueno y no estaría demás que te mandaras a chequear.....por el medio de adivinación que mas sientas afinidad...y con el espiritual que mas sientas de confiar.....

descriptionExtraña experiencia EmptyRe: Extraña experiencia

more_horiz

Habría que verse si lo suyo es un caso de mediumnidad ostensiva o se trata de un desajuste espiritual, condición que concede una sensibilidad mediumnica mayor en periodos de dificultades. Infelizmente, solo existe una vía para poder determinar eso y es la consulta espiritual, que debe ser hecha por alguien en capacidad y con preparación de lo contrario podría llenarlo de conceptos errados y eso no ayuda.
El frío es típico de los espíritus, especialmente los más densos como ese que pudo sentir al acostarse. Pregunto, ¿qué práctica usted filosófica, doctrinaria o religiosamente?

descriptionExtraña experiencia EmptyHas venido teniendo experiencia en Cuarta Dimensión

more_horiz
Buenos días hermano, bueno no considero que haya sido una "no muy grata" experiencia, más bien una sorpresa o quizás hasta un regalo díría yo, en vista que su difunto padre, que DIOS lo tenga en la gloria, fervorosamente pedía al Padre Creador, que le diera la suficiente vida para verlo a usted al cumplir sus 15 años.

Ahora por la intersección de los hermanos de luz, le están concediendo lo que tanto pidió pero espiritualmente "no visible"; asi que el espíritu que se le ha venido recostando espiritualmente en cuarta dimensión, no cabe duda que sea su señor padre.

Claro está que como es su primer contacto espiritual, por llamarle de alguna manera "paranormal", para usted no solo fue sorprendente sino además como lo describe perturbador. Siempre abrá una primera vez, y no a todos por igual.

Las voces que  logra captar en en su mente, a determinadas horas del día, asi como en la noche, muy bien podrían corresponder a su guarda custodio, asi como de su difunto padre, el cual desea comunicarle algunas cosas de su interés.

Como es bien sabido que él, en  vida fué materia espiritual "médium",  quizás estos eventos los cuales usted ha venido presentando, sean solo con el sano propósito de brindarle  la oportunidad de culminar una misión quye dejó a medias, o bien continuar la obra el cual le fué encomendada en vida.

Saludos y mil bendiciones para usted y su santa morada.

Última edición por Carpe Diem el Sáb Ago 03, 2013 7:51 am, editado 1 vez (Razón : Corrección del título)

descriptionExtraña experiencia EmptyRe: Extraña experiencia

more_horiz
ChicoXavier escribió:

Habría que verse si lo suyo es un caso de mediumnidad ostensiva o se trata de un desajuste espiritual, condición que concede una sensibilidad mediumnica mayor en periodos de dificultades. Infelizmente, solo existe una vía para poder determinar eso y es la consulta espiritual, que debe ser hecha por alguien en capacidad y con preparación de lo contrario podría llenarlo de conceptos errados y eso no ayuda.
El frío es típico de los espíritus, especialmente los más densos como ese que pudo sentir al acostarse. Pregunto, ¿qué práctica usted filosófica, doctrinaria o religiosamente?


Católico, y aunque no lo practique creyente en el espiritismo venezolano

descriptionExtraña experiencia EmptyRe: Extraña experiencia

more_horiz
Hermano buen dia. Tranquilo, muchas personas de este foto hemos pasado hasta Por cosas peores. son solo experiencias de un Mundo espiritual. Animo que te hablan de evolucion, de seguro necesitaa trabajos de evolucion. se positivo ante todo!!!

descriptionExtraña experiencia EmptyRe: Extraña experiencia

more_horiz
Dios es mi Fortaleza escribió:
Hermano buen dia. Tranquilo, muchas personas de este foto hemos pasado hasta Por cosas peores. son solo experiencias de un Mundo espiritual. Animo que te hablan de evolucion, de seguro necesitaa trabajos de evolucion. se positivo ante todo!!!


Buen día

Si, ahora que analizo lo sucedido no fue una mala o desagradable experiencia, tal vez la describí así por falta de experiencia, aunque en el momento que ocurrió no sentí miedo o algo parecido, mas bien asombro ante algo que para mi no es muy frecuente ya que he tenido experiencias paranormales pero de este tipo nunca.

Bendiciones para Ud.

descriptionExtraña experiencia EmptySUEÑO CON MARIA LIONZIA

more_horiz
BUENAS TARDES AMIGOS, CON MUCHO RESPETO ME DIRIGO A USTDES PARA VER SI ME LOGRAN DAR UNA RESPUESTA O QUE RELACION TENGO CON EL SUEÑO DE MARIA LIONZIA; LES VOY A ECHAR EL CUENTO: RESULTA QUE ESTABA SOÑANDO QUE ENTRE EN UNA CASA DE ESAS VIEJAS DE BARRO AZUL CLARO CON PUERTAS DE MADERA Y VOYA BUSCAR A ALGUIEN NO RECUERDO A QUIEN EXACTAMENTE Y ME DICEN PASA Y ESPERA QUE YA VIENE Y ESPERO EN SOLAR DE LA CASA SERCA DE UNA MATA DE MAMON O MANGO CREO Y ESTOY ESPERANDO CUANDO DE LA CASA DE ATRAS O DIAGONAL EMPIEZA A CRECER ALGO Y YO ME ASOMBRO Y ME PARO Y EMPIEZO A VER QUE ES Y DERREPENTE PUEDO OBSERVAR QUE ES MARIA LIONZIA Y ESTBA COMO BAILANDO ALGO ASI, Y YO QUEDO SORPRENDIDO Y AUN ASI ME HAGO EL LOCO Y LE PREGUNTO QUE, QUE HACE Y ELLA ME RESPONDE EN OTRA LENGUA QUE NO ENTENDI NADA Y LUEGO MIRO PARA ATRAS Y ESTA OTRA MUJER GRANDE PARECIDA A CLEOPATRA  ATRAS DE MI Y LUEGO VERGA ME ASUSTE QUE DESPERTE DEL SUEÑO , QUIERO ACLARAR QUE NO SOY CREYENTE DE ESTE TIPO DE CULTOS Y POR ESO MI INTRIGA Y QUISIERA SABER COMO ME PODRIAN AYUDAR YO SOÑE CON MARIA LIONZIA EL 24 JULIO MIERCOLES ! ESPERO UNA RESPUESTA HONESTA Y SINCERA GRACIAS Y SALUDOS..!

NEGRILLA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionExtraña experiencia EmptyRe: Extraña experiencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder