Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsueño o sensación de levitacion Emptysueño o sensación de levitacion

more_horiz
Buenos dias a todos los hermanos que visitan el foro, que.Dios los bendiga. Escribo en esta oportunidad Para comentar un sueño que enmi vida lo he tenido dos veces pero es algo muy feo y no se que podra ser? yo sueño que grito y grito pero nadie me oye me digo a mi misma que tengo que.gritar para poder despertar y siento que me quiero parar y algo me empuja a la cama ( estoy boca arriba) pues en ese transcurso siento q me levanto lentamente y me mantengo en el aire pero es una ssensación horrible de miedo. Sigo gritando y nada que despierto. Hasta que me despierto y cuando lo hago es como si un peso se me quitara de encima. Eso fue hoy pero en otra oportunidad fue peor ya que senti que me levante lentamente y me vi yo misma acostada en la cama ósea como si mi alma se me hubiese despegado de mi cuerpo ,y luego cuando desperté estaba helada. Una ves despierta me da miedo volverme a dormir. Que sera lo que me está pasando? Alguien le ha sucedid lo mismo? Hermanos espero su aporte y cualquier comentario ya.que esto no lo he contado a nadie. Dios les guíe feliz dia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder