Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMI SUEÑO... EmptyMI SUEÑO...

more_horiz
Muy buenas tardes... visto muchos temas y son interesantes el dia de hoy me atrevo a escribir porque siempre es bueno saber otras opiniones... les cuento e tenido en varias oportunidades el mismo sueño, es como si durmiera en mi habitacion y que llegara la noche y no me gusta ver mi cuarto a oscuras y trado de despertar pero no puedo moverme lucho mucho para poder gritar y tampoco puedo hasta que despierto en el sueño y es lo mismo me pasa como 3 veces y luego logro abrir mis ojos y me levanto con dolores desesperada q la respiracion me falta.... soy materia y estoy en desarrollo no se si eso es parte de mi evolucion gracias espero alguna respuesta...
GRACIAS

descriptionMI SUEÑO... Emptyte entiendo

more_horiz
a mi me pasa lo mismo yo trato de despertar y cuendo me despiert me despierto pero como si lo que soñe fue parte de un sueño y yo sigo dormida, pero no se por que ocurre eso aver si alguien sabe y salimos de dudas las dos, que Dios, mi reina y el gran cacique guaicapuro te proteja

descriptionMI SUEÑO... Emptyexperiencias ajenas...

more_horiz
hola hermanas espero esten bien y que mi reina las bendiga...bueno yo tengo un amigo que le pasaba eso pero estaba bajo la influencia de un espiritu de baja luz y que queria hacerle daño, ya que tenia un trabajo hecho por una exnovia que no lo queria dejar quieto...la brujeria se la hizo a traves de un dulce que le dio de comer...y yo en lo personal experimente en una ocasion como mucho miedo de apagar la luz y al acostarme sentí como si tuviera algo encima...al poco tiempo me explicaron que no tod eso que sentiamos es malo..muchas veces es como mensajes de que debemos estar alertas o que seamos concientes de que nos protegen...otro dia tuv un sueño terrible y desperte con mucho miedo y hasta llorando, al momento no lo entendi pero luego me vino a la mente en una ocasion fumando que debemos estar preparados sobre todo si somos materia para lo que pueda bajar..no solo espiritus buenos pueden hacerlo y debemos saberlo y ser fuertes....obviamente el banco no dejara que nos dañe ni a los demás pero igual su energia negativa estara presente... espero les pueda ayudar en algo...felicidad y exito..

descriptionMI SUEÑO... Emptysueños

more_horiz
maria gabriela escribió:
a mi me pasa lo mismo yo trato de despertar y cuendo me despiert me despierto pero como si lo que soñe fue parte de un sueño y yo sigo dormida, pero no se por que ocurre eso aver si alguien sabe y salimos de dudas las dos, que Dios, mi reina y el gran cacique guaicapuro te proteja



sii asi es despierto pero en el mismo sueño y sigo dormida espero que alguien pueda ayudar

descriptionMI SUEÑO... Emptyel sueño

more_horiz
mire cuando uno duerme su espiritu vivo va a encontrarse con lo desconocido y deja su materia en la cama. es hay cuando el muerto toma su materia y cuando su espiritu regresa para que usted despierte el otro espiritu o sea el muerto aun no se ha ido es hay cuando ust siente la perturbacion por favor rece antes de dormir encomiendece a su angel de la guarda y prenda una vela alreves a san elias del monte carmelo .primero pacese la vela por el cuerpo y cabeza .saludos

descriptionMI SUEÑO... EmptyRe: MI SUEÑO...

more_horiz
Respetando la opinion de los que me anteceden y apoyando un poco el argumento de la hermana luz del cielo, efectivamente toda materia en desarrollo es por si decirlo canal abierto a cualquier energia desconocida, por lo tanto es como el joven monagillo que estudia para sacerdote y es tentado durante el transcurso de su vida por el enemigo oculto para bloquear su vocacion y desviarlo del camino.

Tanto asi que deberas aprender a cerrar tu aura durante la noche cuando nuestro espiritu sale a encontrarse a lo desconocido, este ese el preciso instante cuando seres encarnados o desencarnados aprovechan su ausencia para hacer fiesta con nuestro templo (CUERPO), no permitas que seas manipulada o utilizada por el bajo astral o personas del mundo oscuro, bloquea toda sujecion o salida de tu espitiru, durante el momento de descanso de tu mente y tu cuerpo.

Aprende a meditar, cruza tus zapatos, cholas, sandalias, etc a los pies de tu cama, has una cruz de cascarilla o talco sobre un platico y colocalo a la cabecera de la cama (debajo), coloca una tijera en cruz con tres dientes de ajo (no cabezas) en cada orificio de la tijera van los ajos y el ultimo en la abertura de esta (colocar abierta en forma de cruz) y rezar la Oracion de la Mano Poderosa o Magnifica Blanca (va a los pies de tu cama). Ya despues me contaras como te has sentido...

Última edición por Indio Mane el Sáb Nov 03, 2012 2:07 pm, editado 1 vez

descriptionMI SUEÑO... EmptyMI SUEÑO...

more_horiz
muchisimas gracias por su cometarios....

descriptionMI SUEÑO... Emptyespero que pueda ayudarle

more_horiz
en mi pocos años como espiritista, les puedo decir, en especial a los que se están inciando, que no todo es malo como dice la amiga, pero como están en velaciones para trabajar la materia hay muchos espíritus y muertos muy cerca, les recomiendo una protección q impida el encajonamiento de alguna espíritu, mientras no se esta en un altar o santuario, al acostarse deben de tener en cuenta de no envocar a nada pq hay espíritus que juegan con el subconsciente y te pueden dar una mala jugada, pongan los zapatos o lo que utilizan a diarios en lo pies, uno encima del otro, y pidan que desean descansar, a mi me paso, lo hice y me resulto, todo háganlo poco a poco pq la vida espiritual, si no se controla te puede traer consecuencias no muy gratas, espero que les sirva de algo mi comentario, que el indio de la Fuerza me los Bendiga

descriptionMI SUEÑO... EmptyRe: MI SUEÑO...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder