muy buenas noches hermanos y hermanas que dios todo poderoso los bendiga... les cuento que desde hace aproximadamente casi un mes tengo despertandome desde las 2 o 3am hasta que son casi las 5 o 6... es algo inevitable los primeros dias fue fuerte porq sentia que me veian mucho todavia no tengo desarrollada la vista pero era algo extraño...

lo mas extraño de todos esos dias es que un dia mi padrino tuvo que darme una mala noticia de mi ex novia.. algo que habia hecho... obvio este hecho me dejo mal me dejo triste me indico que rezara 3 padre nuestros y ave maria un credo y pusiera un baso de agua en mi cama que esa noche ivan por mi... eso me lo dijo tipo 9 pm que fuera enseguida a hacer eso... al cabo de hacerlo nose no note nada... al principio me quede dormido y en un momento me desperte agitado y muy acelerado que soñe nose no recuerdo...recorde un poco lo que me mandaron a decir llore un poco y me volvi a quedar dormido.. lo mas extraño es que nose si fue un sueño o sucedio en verdad pero me retorcia me movia mucho como si estuviera convulsionando teniendo un ataque de epilepsia fue muy raro... es como si me hubieran estado tratando de poseer nose... lo unico q pense fue por agua vinistes por agua te vas por aire vinistes por aire te vas... sentia mucha asfixia.. en eso me desperte de nuevo y estaba mucho mas agitado aun no pude dormir casi hasta las 5am... de ahy en adelante

me ha pasado igual mayormente me despierto en esas horas y nose muy rara vez sueño... es mas me atrevo a decir con toda seguridad que despues de esas horas es que sueño algo porq antes no!