Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLibro de los espiritus/Sensaciones presentes  EmptyLibro de los espiritus/Sensaciones presentes

more_horiz
Bendecidos, una consulta, es recomendable o que tan faborable es para un iniciado en el espiritismo culto mi Reina Maria Lionza nutrirse con los escritos de Alan Kardec.? (aun no los he leído)

Por otro lado desde un tiempo no muy lejano he estado haciendo peticiones a mi Reina Maria Lionza a mi ángel de la guarda y espiritus guías y protectores (desconozco quien es mi guia espiritual) para que me de Luz, Fuerza y evolución espiritual, siempre lo hago en mi altar personal que tengo en mi casa les ofrezco sus velas blanca cuando las tengo o velones de sus respectivos colores para cada uno así como les fumo un tabaco para la misma petición, y me ha pasado que tengo un zumbido en mis oídos (ambos) como si fuera un concierto de grillos el sonido es de día y de noche, más lo siento en la noche cuando estoy en descanso pero igual no sesan a ninguna hora a que se debe si tiene alguna explicación en el mundo espiritual.? (no estoy enferma de los oídos para la parte de ciencia) también en ocasiones en mi vista veo luces brillantes en forma de círculos de color amarillo, que cuesta un poco enfocar la visión.
Agradezco la sabia opinión de quien participe en el post.

descriptionLibro de los espiritus/Sensaciones presentes  EmptyRe: Libro de los espiritus/Sensaciones presentes

more_horiz
Hola  @Carol8894 ¿recomendable o favorable? Creo que la respuesta a ambas es: depende. Si la persona es capaz de hacer interpretación correcta y homologación adecuada del lenguaje técnico espirita con los fenómenos ocurridos en nuestras practicas espirituales es nutritivo empaparse en información pero si resulta el caso de no saber ni ser capaz de lidiar con tanta información y transformarla en un hecho práctico trayendo confusión, contradicciones y debilitando las convicciones porque de repente terminas haciéndote adepto de la otra cosmovisión, entonces es contraproducente. En mi caso personal fue de gran ayuda para saber interpretar todo lo que vendría a ocurrir en la vida y acceder a los misterios que más adelante me revelarían, también definió parte de mi praxis espiritual dentro del culto pero reconozco que no todo el mundo obtendrá el mismo resultado. Sobre sus oídos hay síntomas que derivan del magnetismo de los Espíritus a nuestro alrededor y que repercuten en nuestro sistema nervioso causando sensaciones agradables o desagradables; hace rato que ya no me zumban pero a veces cuando el fluido y la fuerza espiritual está muy fuerte se tapan como cuando se llena de agua y la experiencia se ha repetido en terceros conocidos asociados a los Espíritus de nuestro altar.

@Mari Lope, en la actualidad es imposible de llegar a un consenso respecto a esa pregunta.

@Mgcyepez para interpretar eso se necesita entender el contexto de la situación que usted llevó a consulta. Abra un tema y facilite la información a fin de orientarla.

descriptionLibro de los espiritus/Sensaciones presentes  EmptyRe: Libro de los espiritus/Sensaciones presentes

more_horiz
Agradecida @Alianza Naiguatá si lo que he podido hojear en el documento hace referencia a lo que usted menciona, también el zumbido en mis oídos es constante pero no me resulta para nada molesto esta situación me antecede debido a que constantemente le estoy pidiendo a mi Reina Maria Lionza Luz, Fuerza, Protección y Evolución Espiritual haciendo mis peticiones con luz y tabaco ya que no conozco el nombre de mi guía espiritual.

descriptionLibro de los espiritus/Sensaciones presentes  EmptyRe: Libro de los espiritus/Sensaciones presentes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder