Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo conseguir la consentracion suficiente para tener un transe solo me llegan egos EmptyComo conseguir la consentracion suficiente para tener un transe solo me llegan egos

more_horiz
Que el dios poderosos y la reina los bendiga en todo momento y los hermano . buenos hermanos necesito de sus ayuda para poder entrar en un transe porque me llegan pero al momento se me va la consentracion

descriptionComo conseguir la consentracion suficiente para tener un transe solo me llegan egos EmptyRe: Como conseguir la consentracion suficiente para tener un transe solo me llegan egos

more_horiz
Buenas tardes, Cuantas velaciones lleva usted? Cuantas limpiezas y purificaciones le han realizado?

descriptionComo conseguir la consentracion suficiente para tener un transe solo me llegan egos EmptyRe: Como conseguir la consentracion suficiente para tener un transe solo me llegan egos

more_horiz
Rafael guedez escribió:
Que el dios poderosos y la reina los bendiga en todo momento y los hermano . buenos hermanos necesito de sus ayuda para poder entrar en un transe porque me llegan pero al momento se me va la consentracion


Hermano le recomiendo unas meditaciones y le aseguro que resolverá ese problema y ya hay temas publicados de como realizar una meditación!!!

descriptionComo conseguir la consentracion suficiente para tener un transe solo me llegan egos Emptyhello

more_horiz
hola buen dia .. bueno es como dice el hermano q me antece de hacer meditaciones eso te ayudara a obtener una mejor concentracion al igual. q hacer le peticiones atu cuadro espiritual y a la reina tambn ayuda en gran parte para tener una mejor encajonamiento .. ...solo rey cuerda rey .. en creer en ti y en nuestra reina y lo demas llegara solo .. bendiciones ..

descriptionComo conseguir la consentracion suficiente para tener un transe solo me llegan egos EmptyComo conseguir la consentracion suficiente para tener un transe solo me llegan egos

more_horiz
buenas tardes gracias mi hermanos por los consejos eso me lo han dicho estoy en ese proceso de meditaciones para asi lograr lo que en verdad quiero. QUE EL GRAN poder del todo poderoso y la madre reina los bendiga...

descriptionComo conseguir la consentracion suficiente para tener un transe solo me llegan egos EmptyComo conseguir la consentracion suficiente para tener un transe solo me llegan egos

more_horiz
ahh solo lleve dos velaciones no me hicieron mas porque soy muertero ya lo mio es trabajar con los egos hermano y limpiza de cada rato gracias hermano

descriptionComo conseguir la consentracion suficiente para tener un transe solo me llegan egos EmptyRe: Como conseguir la consentracion suficiente para tener un transe solo me llegan egos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder