Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionoracion del tabaco para sacar Emptyoracion del tabaco para sacar

more_horiz
CON JURO DEL TABACO

En el nombre del padre del hijos del espíritu santo, yo (decir el nombre).
pido permiso a mí dios padre todo poderoso creador del cielo y la tierra y a mí reina María lionza, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido, malo y mala influencia elimine o voltee cualquier trabajo material o espíritu que me hallan hecho mal o estén haciendo .en el nombre de cualquier espíritu te pido reina Maria lionza, cacique Guaicaipuro, y negro Felipe, y José Nicanor Ochoa pintó y las 45 potencias norteamericanas, dé las 36 cortes inglesas, de las 7 potencias africanas, la corte celestial corte viquinga, la corte africana, corte india, corte chango, corte macumba corte negra, corte alemana corte chamarrera, corte encantadora, corte libertadora, don Juan del tabaco don Juan del espíritu de luz don Juan de la limpieza don Juan del despojo, don Juan del saque don Juan del turbamiento don Juan del retornado espíritu de la luz para que me saquen todo lo malo que hay en esta criatura de dios (que tienes por nombres) y ofrezco todos y ofrezco esto cuerpo humos y cenizas, ah Don Juan de los cuatro vientos para que se lleve al mas allá al padre eterno que todo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien en el alma la mente el cuerpo y espíritu y me ayude vencer todos los Obstáculos todos lo enemigos así espero por gracia. OH, señor, dame protección por los siglos "amen"


se le aconpaña con tres padre nuestro dos ave maria y un credo

espero que le sea de gran ayuda hermano Dios los Bendiga

Última edición por Espiritista el Lun Jun 25, 2012 8:19 am, editado 1 vez (Razón : Mensaje dividido por no seguir el hilo de ideas del tema en el que fué publicado)

descriptionoracion del tabaco para sacar EmptyRe: oracion del tabaco para sacar

more_horiz
Siempre eh pensado que parte de conjurar un tabaco viene del corazón de la persona, pero esta oración esta excelente, aveces tenemos tanto encima que es difícil escuchar a nuestro corazón y decir palabras apropiadas, esto también le servirá mucho a la gente que se esta iniciando Smile, que buen aporte mis bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionoracion del tabaco para sacar EmptyRe: oracion del tabaco para sacar

more_horiz
Se ve bien Very Happy, Gracias hermano

descriptionoracion del tabaco para sacar EmptyCOMO FUMAR EL TABACO?

more_horiz
Un abrazo a todos mis hermanos de este foro, que mi Dios Poderoso y mi Reina Madre Maria Lionza los bendiga. Tengo una duda, como debo rezar el tabaco al revés o al derecho? puedo hacerlo normal? ya que no soy experta, pero hay una persona que me esta tirando fuerte y mientras me ayudan puedan ir yo misma haciendo esto? gracias y bendiciones. flower 

descriptionoracion del tabaco para sacar EmptyAntes de publicar un tema realicen una búsqueda a través de los temas ya publicados.

more_horiz
LA INDIECITA ROSITA escribió:
Un abrazo a todos mis hermanos de este foro, que mi Dios Poderoso y mi Reina Madre Maria Lionza los bendiga. Tengo una duda, como debo rezar el tabaco al revés o al derecho? puedo hacerlo normal? ya que no soy experta, pero hay una persona que me esta tirando fuerte y mientras me ayudan puedan ir yo misma haciendo esto? gracias y bendiciones. flower 


 Saludos y bendiciones.

Hermanos pueden revisar  el Indice de temas para no crear temas repetidos, allí encontraran mucha información.

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

3.- Sobre los Temas



  • Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.


https://espiritismovenezuela.foroes.org/t939-indice-de-temas-del-foro-de-espiritismo

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Jue Jul 11, 2013 2:22 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionoracion del tabaco para sacar EmptyHermano usted tiene suficiente antigüedad en el foro como para entender.

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Tiene usted razón esté tema ya se ha tocado, pero una pregunta si lo siguen tocando no Serafín que en los temas anteriores sobre este tema no reunirá las expectativas o no tendrá la información necesaria o no reunirá la información necesaria y las personas que quieren saber siguen tocando el tema en vez de ahuyentar no es mejor enseñar hay personas que le cuestan más que otras o tendrán dudas o queran hacerlo bien se que todos los que entramos no cobramos y dedicamos parte de nuestro tiempo para enseñar y ayudar desinteresadamente es mi opinión orientemos hay muchas dudas con el tabaco y que la gente tiene y que los temas anteriores tal vez no logran orientar debidamente todos estamos de acuerdo la oracion la construimos nosotros y lo que exponemos son modelos pero la duda de muchos es el encabezado como empezamos la invocación o el conjuro y eso si podemos orientar el contenido del conjuro o invocación cada uno la construye según la necesidad de cada uno
Duda La duda de muchos es el encabezó sí en el encabezado se nombra a dios ala corte celestial o la reina o don Juan del tabac o ambos o se nombra nuestro cuadro espiritual o se hace la señal de la cruz o se reza ante el padre nuestro o al finalizar o se enciende con fósforo o mechada y si no tienen altar o portal se hace igual o diferente la duda es el enverado o se invoca los 4 puntos cardinales o para sacar se hace con la izquierda o derecha y si se usa la izquierda se reza al derecho y se fuma al revés o se reza al revés con la izquierda y se fuma al revés hay dudas que no se han tocado
No es menos ya que abriero el tema no es mejor orientar sacar de dudas que ahuyentar es mi opinión tal vez  estoy equivocado en lo pienso


Saludos y bendiciones.

Hermano me extraña su mensaje usted es miembro del foro desde 19/02/2011, unos meses mas antiguo en el foro que yo, ha de haber leído:

1- Anuncios Globales: Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

2- Anuncios: ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO

El foro tiene sus normas, las cuales debe leer y acatar cada miembro, y precisamente una de ellas es:

3.- Sobre los Temas

Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.

 Si alguien crea un tema de lo mismo que otro tema creado con anterioridad, el tema mas reciente debe ser fusionado con el tema mas antiguo, esta es una de las labores del Administrador y los Moderadores, ademas de velar por el cumplimiento de las Normas, y eliminar mensajes duplicados.

De igual forma se puede consultar dudas y responderlas cuando los temas se fusionan, así como aportar cualquier información relevante al tema y que aporte conocimiento, por tanto, el único obstáculo sería el no haber buscado respuesta o no darla una opinión, cosa que es de libre decisión para cada forista.

Mas aun me extraña teniendo entre otros temas y respuestas a temas en su haber los siguientes:


Re: conjuros con tabaco
Mensaje  Gran rey guaicaiuro el Dom Dic 02, 2012 11:33 pm

al unico que hay que pedir permiso es al dios no hay nada por el encima de el a su lado ni la reina ni la virgen ni los santos se le pide permiso con el permiso de dios badta a la reina se le pide a ka virgen a los arcangeles a kos espiritus se lespide lo que queremos pero no se le pide permiso con el permiso de dios
dios es todo

Re: Tabaco Apagado
  Gran rey guaicaiuro el Vie Mar 15, 2013 5:45 pm
Debiste que fumarte otro al revés hasta que te saliera blanco

Re: UNO PUEDE FUMAR TABACO
  Gran rey guaicaiuro el Mar Mar 26, 2013 11:32 pm
Una pregunta en estas fechas más en jueves y viernes santo los brujos malos hacen de la suya si uno no se defiende entonces esos días estamos a merced de esos brujos si no podemos defendernos ni defender a nadie
Entonces es una paradoja
Ya que si nos atacan no podemos defendernos ya que no se puede pero ellos si pueden atacarcarnos
Yo solo digo que si se puede si es para defender curar y ayudar. O ayudarnos
Muchos espiritistas son atacados en esa fechas o aquellos a los que ayudamos si no los protegemos están a la merced de brujos malos que si trabajan en esa fecha
Es mi opinión que opinan de esto
 
Re: Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje?
  Gran rey guaicaiuro el Jue Feb 14, 2013 9:24 am
Si sale un hueco negro malos pensamientos depende de donde salga tendrá su significado rojo al principio y se volvió negro al final es alguien que empieza pensando en usted y luego termina cambiando de idea depende del lugar donde este tiene un singficado pueden significar sus ripios pensamientos y creer que son de otro
Éspero haber ayudado

Felicitaciones a los que.....
  Gran rey guaicaiuro el Lun Abr 22, 2013 7 am
Felicitaciones a los que dirigen y llevan este foro. 
Llevar un foro no debe ser fácil y muchas veces tendrán que tomar decisiones o medidas no populistas para poder llevar el foro también, como lo llevan
Reconozco que es el único o uno de los pocos con una calidad increible


Este es un gran foro
  Gran rey guaicaiuro el Lun Abr 22, 2013 8 pm
En espiritismo es un gran foro en lo demás también pero me refiero a espiritismo porque creo en el espiritismo y marialionza
Pongamos entre todos un grano de arenas hagamos entre todos que siga siendo el mejor foro de espiritismo y el mejor con respeto a la reina
En este foro tiene una buena moderadora nene y un gran administrador espiritista y casi todos los que intervenimos somos los mejores así que entre todos sigamos haciendo de este foro el mejor
Y un viva por nena viva
Y un viva por espiritista viva
Y un viva por todos nosotros viva
Aún chico Xavier y mago blanco son moderadores de otro for que no espiritismo un viva por ello ya que sus aportaciones son increibles

Mi gratitud
  Gran rey guaicaiuro el Lun Abr 29, 2013 10 pm
 Mi gratitud al administrador por permitirme participar en este foro gratuito y mis disculpas por las fallas cometidas las cuales cometo sin darme cuenta y pido disculpas por ello
Y mi gratitud a los moderadores de este foro por la ayuda prestada ya que sin cobrar ayudan y orientan participan y tratan de orientar os con sabiduría
Y mi gratitud a todos aquellos miembros que participan gratuitamente sin esperar nada a cambio orientan ayudan desinteresadamente a aquellos que necesitan ayuda y enseñan y hacen de este foro un gran foro
Y mi gratitud también va para sues y magoesoterico Toño Roberto Carlos naufrago69 hecate pale chico Xavier mago blanco y adal Cobos dios thor ngando batalla y ngando ngombo mister kango carpe diem demas foristas y a todos aquellos hermanos que gratuitamente orientan y nos enseñan compartiendo con nosotros sus enseñanzas y aprendizajes y sin esperar nada a cambio hace de este foro un gran foro gratuito de enseñanza
Pido disculpas a sues y magoesoterico por las veces que x mi ignorancia los ofendo ya que participan y intercambian con nosotrosos sus enseñanzas sin cobrar ni medio
Gracias a ustedes y sus orientaciones salimos de dudas y aprendemos cada día a ser mejores espiritistas o santeros o paleros dependiendo del foro que participemos
Nena gracias gracias por llevar también este foro de espiritismo como moderadora
Gracias espiritista por abrir el rincón de apoyo con el cual orientas o ayudas a muchos foristas
Gracias y que dios padre todopoderoso y la santisima virgen y la reina madre maria lionza me los bendiga a todos

Verdad sea dicha
  Gran rey guaicaiuro el Miér Feb 06, 2013 7 pm
Visites el foro espiritual que visites no encontrarás uno más completo que este consigues de todo

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Jue Jul 11, 2013 2:47 am, editado 1 vez (Razón : Corrección de redacción)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionoracion del tabaco para sacar EmptyCreo que debe volver a leer mi mensaje.

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Yo no entro en el foro a enfrentamientos absurdos sino a intercambiar opiniones Vamos a ver es verdad soy antiguo y ser antiguo no me haces más sabio que usted que empezó después de mi.
Gracias por recordar mis aportaciones se lo agradezco, yo no me refiero a normas, me refiero a personas con dudas  y que tal vez esas dudas siguen estando y cuando se tienes dudas y empiezas en un foro no miras normas buscas un tema que te ayude a salir de dudas pero como no lo encuentras habres otro tema aunque sea igual todos hemos comenzado en un foro y hay foristas que tengan el tiempo que tenga no se han leído las normas muchos buscan enseñar otros aprender que es la mayoría


Saludos y bendiciones.

Nuevamente debo decirle que usted lee sin leer.

Le explicare el mensaje ya que no lo entiende.

1- Todo miembro del foro debe leer las normas y cumplirlas, es algo lógico que se tengan, de lo contrario sería un desorden. El hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse de no crear un tema ya existente, lo cual no aporta mas que espacio ocupado innecesariamente. Si se tiene una inquietud o duda respecto a un tema, se busca el tema en cuestión y se publica la inquietud (algún hermano responderá, si así lo desea), el desconocimiento de la norma no exceptúa de su cumplimiento. Por ello se le ha notificado.

2- Le muestro algunos de sus temas y respuestas, pues en ellos usted mismo señala sobre este foro:

* Que se consigue aclarar dudas.

* Que se adquiere conocimiento.

* Que es el mejor foro espiritual.

* Que no es fácil manejar un foro y que muchas veces tendrán que tomarse medidas no populistas para poder llevar el foro tan bien como se lleva (¿Sera acaso por tener una buena reglamentación y velar por que se cumpla hermano?).

* Ademas usted felicita al Administrador, Moderadores y otros miembros del foro que le hemos colaborado.

*Usted afirma que este es el foro mas completo. No entiendo entonces por que se siente agredido, si sabe que las normas deben ser cumplidas por todos los miembros.

3- Por su antigüedad en el foro debe estar en conocimiento de todo esto, mas aun de que se le informa a los miembros que revisen las normas del foro, así como cuando infringen alguna. Por tanto dígame usted ¿Donde esta el enfrentamiento al que se refiere?, ¿Existe dicho enfrentamiento en verdad o solo estoy cumpliendo mi deber como Moderador?.

Me parece (Usando sus propios términos hermano) que usted se pica solo y termina siendo ofensivo sin razón ni motivo ademas de calumniante, publica y notoriamente, por si no lo nota.

4- Si un forista tiene dudas simplemente debe hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados, plantear su duda en el tema adecuado, si no encuentra un tema y/o respuesta a dicha duda, crea un tema referente asegurándose de que este tema no fue ya publicado, pues al detectarse un tema duplicado, el tema mas reciente sera fusionado al tema mas antiguo. La existencia de temas duplicados no genera beneficio alguno, y todo forista que cree un tema que ya existe en el foro, encontrara luego que fue fusionado al mas antiguo.

Saludos y bendiciones.

descriptionoracion del tabaco para sacar EmptyRe: oracion del tabaco para sacar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder