Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionaccidente de un hermano Emptyaccidente de un hermano

more_horiz
buenas tardes quisiera compartir algo curioso con ustedes hace 2 semanas asisti con unos amigos a una seccion espiritual donde algunos nos hicimos unos velados de limpieza y otros de fuerza uno de mis amigos se hizo un velado de limpieza con su rebentamiento se le dio una proteccion para el una para su esposa embarazada y otra para su casa lo extraño que note 2 semanas despues fue que mi amigo tubo un accidente de transito donde viajaba el su esposa su mama una cuñada y 3 sobrinos donde murio su mama y su esposa perdio el bebe los demas estan lesionados pero fuera de peligro pero en esa seccion no le advirtieron nada de eso yo tengo años en ese portal y se que hay una buena materia universal alli y lo e visto trabajar muchas veses y no dudo de el perome parece extraño lo sucedido no e podido hablar con el ni con los espiritus todavia cosa que hare pronto para preguntarle eso pero quisiera saber de su opinion a uno de los rebentamientos no rebento pero no pude saber si es el de mi amigo o de otro compañero pienso que ni santos ni muertos de alta luz pueden con los designos de dios y hay cosas que los hermanos pueden decir y otras que no pero me encantaris saber sus opiniones gracias dios y la reyna los bendigan por siempre viva el espiritismo venezolano viva la corte india amen que asi sea

descriptionaccidente de un hermano EmptyRe: accidente de un hermano

more_horiz
Hola hermano Mario, lamento lo sucedido con su amigo, de verdad que es algo extremadamente doloroso, que duele solo imaginárselo, cuando uno tiene hijos comprende más estas perdidas, aunque nadie podría ponerse en los zapatos de su amigo. Con respecto a lo que cuenta, usted pide las opiniones y por las circunstancias es sumamente delicado el caso, de hecho sería muy irresponsable decir algo de forma ligera sin analizarlo detenidamente.

De mi experiencia personal, en los años que he tenido la dicha de conocer y de interactuar con las fuerzas Gloriosas de la Reina Marialionza y sus Cortes Espirituales, he visto que hay cosas que aunque los Espíritus de nuestras misiones conocen, no tienen el permiso (o la luz) para intervenir, cosas que están marcadas en el camino de cada persona, cosas que están escritas y deben suceder porque forman parte de un plan maestro creado por una inteligencia infinitamente superior y cuyo plan no lo podríamos comprender con nuestras mentes terrenales en el nivel evolutivo en el que se encuentra la humanidad.

Pero me extraña mucho que esto haya ocurrido a tan poco tiempo transcurrido desde que se le realizo la limpieza a su amigo, en todo el tiempo que llevo en estos caminos solo he visto 1(un) caso de accidente grave después de una limpieza y esto debido a que el Espiritista que realizó esa limpieza ya venia en decadencia y probablemente no hubo la fuerza, ni la actitud y mucho menos la fe que se necesitaba en esos rituales para que tuviesen éxito.

Muchas veces he visto bajar Espíritus Protectores en momentos totalmente inesperados, solo para advertir a su protegido que no salga tal día o por un número determinado de días, que no viaje tal día o que no haga esto o aquello, para salvarlos precisamente de accidentes graves y otros peligros que los asechan, y que su amigo haya estado en una sesión y no le hayan dicho nada de ese accidente o al menos algún mensaje que denotara que algo inevitable lo afectaría de verdad que me extraña.

Las veces en la que he sido testigo de solicitudes de ayuda a los Espíritus por caso de personas enfermas desahuciadas o en los casos muy delicados, ellos aclaran que van a hacer lo que pueden y que debemos estar preparados porque el caso puede estar fuera de su alcance y he visto milagros, en casos sin ninguna posibilidad de éxito para la medicina moderna, como también he visto los casos donde no esta al alcance de ellos intervenir.

Hay muchas posibles explicaciones, yo le aconsejaría hermano si esta en su posibilidad, acudir donde otra materia de comprobadas facultades y hablar allí con un Espíritu de Luz y así disipar o corroborar cualquier duda que haya nacido en usted.

Luz brillante en su camino!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionaccidente de un hermano EmptyRe: accidente de un hermano

more_horiz
Espiritista escribió:
Hola hermano Mario, lamento lo sucedido con su amigo, de verdad que es algo extremadamente doloroso, que duele solo imaginárselo, cuando uno tiene hijos comprende más estas perdidas, aunque nadie podría ponerse en los zapatos de su amigo. Con respecto a lo que cuenta, usted pide las opiniones y por las circunstancias es sumamente delicado el caso, de hecho sería muy irresponsable decir algo de forma ligera sin analizarlo detenidamente.

De mi experiencia personal, en los años que he tenido la dicha de conocer y de interactuar con las fuerzas Gloriosas de la Reina Marialionza y sus Cortes Espirituales, he visto que hay cosas que aunque los Espíritus de nuestras misiones conocen, no tienen el permiso (o la luz) para intervenir, cosas que están marcadas en el camino de cada persona, cosas que están escritas y deben suceder porque forman parte de un plan maestro creado por una inteligencia infinitamente superior y cuyo plan no lo podríamos comprender con nuestras mentes terrenales en el nivel evolutivo en el que se encuentra la humanidad.

Pero me extraña mucho que esto haya ocurrido a tan poco tiempo transcurrido desde que se le realizo la limpieza a su amigo, en todo el tiempo que llevo en estos caminos solo he visto 1(un) caso de accidente grave después de una limpieza y esto debido a que el Espiritista que realizó esa limpieza ya venia en decadencia y probablemente no hubo la fuerza, ni la actitud y mucho menos la fe que se necesitaba en esos rituales para que tuviesen éxito.

Muchas veces he visto bajar Espíritus Protectores en momentos totalmente inesperados, solo para advertir a su protegido que no salga tal día o por un número determinado de días, que no viaje tal día o que no haga esto o aquello, para salvarlos precisamente de accidentes graves y otros peligros que los asechan, y que su amigo haya estado en una sesión y no le hayan dicho nada de ese accidente o al menos algún mensaje que denotara que algo inevitable lo afectaría de verdad que me extraña.

Las veces en la que he sido testigo de solicitudes de ayuda a los Espíritus por caso de personas enfermas desahuciadas o en los casos muy delicados, ellos aclaran que van a hacer lo que pueden y que debemos estar preparados porque el caso puede estar fuera de su alcance y he visto milagros, en casos sin ninguna posibilidad de éxito para la medicina moderna, como también he visto los casos donde no esta al alcance de ellos intervenir.

Hay muchas posibles explicaciones, yo le aconsejaría hermano si esta en su posibilidad, acudir donde otra materia de comprobadas facultades y hablar allí con un Espíritu de Luz y así disipar o corroborar cualquier duda que haya nacido en usted.

Luz brillante en su camino!



Hermano espiritista la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Gracias por sus palabras muy sabias les cuento anoche intente comentar en este post pero cuando llegue mas o menos tres parrafos desidi no hacerlo senti que debia esperar a que alguien lo hiciera primero que yo los hermanos son sabios y saben el porque de las cosas.

Les cuento mi intervencion en este post hace aproximadamente 3 años tenia una cuñada que sufria de cancer en un ceno de hecho ya le habian amputado uno y biendo su sufrimiento yo la lleve al altar de mi hermano para solcitar su ayuda a esta persona que estaba sufriendo.

En esa sesion bajo un hermano y dijo que lo que ella tenia que no era ningun daño hechado que tenia que ir donde un medico pero asebero que los designios de dios ellos no se pueden inmiscuir porque ellos no pueden cambiar el curso de lo que ha de suceder siempre que sea un designio de dios por ensima dios ninguno puede pasar.

Se hablo con el espiritu y el dijo que lo unico que podia hacer era mitigar el gran dolor que tenia esta persona pero que pidieramos a dios todo poderoso por ella, el en una secion siguiente bajo de nuevo y con los materiales que pidio le realizo un trabajo a la persona y esta mejoro los dolores no eran tan insoportable pero al final la persona murio.

DIOS Y SUS DESIGNIOS NO LOS PODEMOS CAMBIAR SOLO PODEMOS MITIGARLOS O HACERLE MAS LLEVADERA EL MALESTAR QUE LA PERSONA LLEVA.

Otro caso me sucedio con un señor el me llega con una culebrilla a mi altar y lo ayudamos luego al mes lo vuelvo a ver y le pregunto que como se sentia y el me mostro algo que le habia salido y le dije amigo esto no es nada espiritual dirijase donde un medio resulta que el señol tenia cancel y murio a los dos meses de haberlo visto. Lo de la culebrilla primero si era un daño pero luego lo que le salio al mes era una enfermedad natural.

descriptionaccidente de un hermano EmptySOLO HAY QU TENER FE EN LO QUE OCURRE Y VISION DE DIOS.

more_horiz
Muy buenos dias, que mi Dios Todopoderoso le llene de bendiciones en esta hora y lugar, Mi Reina Maria Lionza siga protegiendo sus caminos y Mi Corte Chamarrera, Lino Valles de las Mercedes les guarde y los proteja de todo mal y peligro.

Estimados Hermanos, estos casos son unicos, es lamentable lo que le sucedio a su amigo sr. Mario Castillo, lo que comenta nuestro sabio amigo Espiritista es real, contra lo que esta escrito en la ley de Dios, solo podemos mitigarlo y ayudar a quienes lo necesiten.

Pienso al respecto y doy mi opinion personal que cuando pasamos por situaciones de esta indole, nuestra actitud y fe ante dios y los Hermanos del Culto Marialioncero es vital, ¿porque digo esto?, explico.

Creo en mi Dios, Mi Reina Bella y Santa, en los espiritus de altas luces, tengo fe en mi creencia y en mi portal, mucha confianza y sobretodo tambien fe en la materia principal y los bancos de mi portal, pero no estamos exentos de pasar por algo asi.

En el mes de Mayo de este año, Me vi envuelta en un accidente de transito, en el cual para la magnitud del choque, muchas personas esperaba que por lo menos resultaramos heridos las 3 personas involucradas (el taxista y yo; y el otro adolescente el cual iba ebrio en un carro que tomo por diversion); el golpe se recibio en la parte donde yo iba, y cuando me auxiliaron y vi la forma como quedo el carro quede impactada. GRACIAS A DIOS Y A MIS HERMANOS ESPIRITUALES NO ME PASO MAS QUE UN DOLOR DE CABEZA, me chequee con los medicos y no tenia mas que miedo y dolor en mi cabeza.

No les mencione que acaba de hacerme una limpieza con mi protector, yo pienso que si lo que pase fue tan leve para la complicacion del choque es porque Dios, mi fe y la ayuda de los hermanos asi lo permitieron.

En Junio, especificamente el 8 senti un dolor terrible estando en mi oficina a eso de las 7:30am (muchos dijeron que estaba cambiando de color, soy de piel morena y adquiri un color oscuro), laboro en el hospital y fui llevada a emergencias. Entrando al servicio de emergencias adultos vi la figura de un integrante de la corte cale y me impresiono ver una luz prendida a su lado, en cuanto me colocaron en la camilla escuche ala voz de mi protector, tranquilizandome... El dia 15 de Junio fui operada de emergencias, pase dias de agonia, TUVE UNA OBSTRUCCION EN EL INTESTINO EL CUAL ESTABA UNIDO A MI ESTOMAGO, los tuvieron que separar y cocerlos nuevamente, me sacaron apendices y vesicula y puedo decirles que sigo viva gracias a Dios y a los hermanos. (DISCULPEN SI PASE DE UNA FECHA A OTRA PERO GRACIAS A DIOS NO RECUERDO NADA DE LOS DIAS DE AGONIA, PERO SE QUE DONDE ESTUVE ERA UN LUGAR DONDE SOLO LA PAZ Y EL AMOR REINABA, VI MIS FAMILIARES Y ME DIERON SUS BENDICIONES, PERO ESTOY DE VUELTA).

El Lunes 31 de Octubre tuve otro accidente donde el sr. murio y a mi solo me internaron para descartar daños o fisura en la herida reciente por las operaciones. El dia 02 de Noviembre (dia de los muertos o difuntos) cumplio 38 años, aunque muchos dicen que cumpli 2 dias de nacida, quiero decirles que tengo la plena seguridad de que debia vivir estas situaciones que son dificiles para mi, pero gracias a mi Dios y los hermanos las he ido superando.

Lo que este escrito para cada uno se cumplira, seria irresponsable si dudo de mi culto marialioncero, porque se que ellos ayudan, curan y protegen de situaciones a todos los que en ellos creemos, y se que en cada situacion dificil estaran alli, si me hubiese tocado irme de este mundo, seria porque Dios asi lo hubiese permitido y no tiene que ver con los hermanos espirituales. Estoy convencida que tu actitud por las situaciones que vivas, tu fe, tus creencias son quienes te mantienen sana y salva. No digo que soy de hierro algun dia partire de este mundo pero mientras esté, digo, mantengo y sostengo que Dios, mis hermanos de altas luces, sobre todo mi corte chamarrera me han dado oportunidades de seguir luchando aqui, y dando testimonio de vida y ayudando a tanta gente que necesita a traves de este culto maravilloso.

Que LinoValles de las Mercedes les proteja en este dia maravilloso.

descriptionaccidente de un hermano EmptyGRACIAS

more_horiz
GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE ME DIERON SU OPINION Y ALOS QUE NO TAMBIEN QUE DIOS Y LA REYNA LOS LLENE DE SALUD VIDA Y PROSPERIDAD VIVA LA COERTE INDIA VENEZOLANA

descriptionaccidente de un hermano EmptyRe: accidente de un hermano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder