Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


como conseguir amor

power_settings_newConéctate para responder
+8
angelnuevo
roberto salas
Alianza Naiguatá
Edd
Ismael24082000
Consagración India
David Jones
vivianag
12 participantes

descriptioncomo conseguir amor Emptycomo conseguir amor

more_horiz
estoy soltera y no quiero estar mas sola!! como puedo pedir para que atraigan a mi a una persona en mi vida que sea buena y quererlo como el me quiera!!! alguien sabe de algo!!!! graciassssssssss

descriptioncomo conseguir amor EmptyRe: como conseguir amor

more_horiz
Buenas noches hermana.
Primero creo que deberías tener a tu (victima) jajajaja hay colonias que podrías fabricar o hacer peticiones a la india rosa con unos tabaquitos. Don Nicanor es un tiro al piso si hay sentimientos en el otro lado. También hay trabajos como los amarres, pero eso es ya otra cosa más complicadas por sus futuras consecuencias.

Los trabajos de amor si no hay ese sentimiento en las personas, suelen terminar en conflictos. Un dia de amor y una semana como perros y gatos.

Mejor te vas y te metes en badoo jajajaja
No pude evitar la chispa de humor. Que la gracia de dios descienda sobre usted.

descriptioncomo conseguir amor EmptyRe: como conseguir amor

more_horiz
vivianag escribió:
estoy soltera y no quiero estar mas sola!! como puedo pedir para que atraigan a mi a una persona en mi vida que sea buena y quererlo como el me quiera!!! alguien sabe de algo!!!! graciassssssssss
Hola muy hermosa noche...existen baños de refrescamiento...siempre e dicho...antes de buscar un amor debemos buscarnos internamente...realmente nos amamos a nosotras mismas...nos respetamos...nos valoramos...debemos empezar por ahi....de alli parte la existencia misma de la afinidad...de que sirve decir si...pero cuando la pareja nos deja...queremos retenerlo a la fuerza...a punta de embrujos...una cosa muy distinta es que a una relacion le hagan daño para separar..y otra cosa es que la persona se canse vea defectos no agradables o simplemente se de cuenta que nunca amo....para cada caso en particular existen dos teorias distintas....en la primera se puede realizar algun embrujo...pero antes quitando o apartando lo que han hecho...pero primero se debe tener la certeza que la llama del amor y la pasione entre ambas persona aun se mantiene....en la segunda opcion...no queda mas que el renacer...comenzar nuevamente tu vida....cerrar ciclos y seguir adelante....de nada sirve andarse quejando de la vida...padeciendo penas...estar arrastrandose por el suelo en busqueda de un amor que nunca existio o existira.....o llegando a lo mas bajo de pagar grandes sumas de dinero para amarrar y dominar....al punto de enfermar al otro ser...sin importarles las consecuencias...

Conozco mucha gente que vive quejandose porque no encuentran pareja...pero como dice la Ley Universal de Causa-Efecto ...la vida es un boomeran...todo lo que hacemos tarde o temprano retorna....si en algun pasado hicimos infelices a otro ser....nos burlamos de sus sentimientos no valoramos esa simpatia que sentia por mi...entonces como espero...no pasar por ese mismo destino...aqui aplico este ejemplo: como espero que me regalen Orquideas cuando yo estuve regalando Rosas con espinas........

Haz una reflexion de ti misma...cambia aquello que no quieres conseguir en otro ser...moldea tu mundo y atrae a ti lo que sea afin contigo....hazte limpiezas de purificacion y luego baño de dulcura, amor y atraccion en uno solo...y veras..que todo lo que ves oscuro ahorita en un futuro tendra mucha luz....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptioncomo conseguir amor EmptyRe: como conseguir amor

more_horiz
Consagración India escribió:
vivianag escribió:
estoy soltera y no quiero estar mas sola!! como puedo pedir para que atraigan a mi a una persona en mi vida que sea buena y quererlo como el me quiera!!! alguien sabe de algo!!!! graciassssssssss
Hola muy hermosa noche...existen baños de refrescamiento...siempre e dicho...antes de buscar un amor debemos buscarnos internamente...realmente nos amamos a nosotras mismas...nos respetamos...nos valoramos...debemos empezar por ahi....de alli parte la existencia misma de la afinidad...de que sirve decir si...pero cuando la pareja nos deja...queremos retenerlo a la fuerza...a punta de embrujos...una cosa muy distinta es que a una relacion le hagan daño para separar..y otra cosa es que la persona se canse vea defectos no agradables o simplemente se de cuenta que nunca amo....para cada caso en particular existen dos teorias distintas....en la primera se puede realizar algun embrujo...pero antes quitando o apartando lo que han hecho...pero primero se debe tener la certeza que la llama del amor y la pasione entre ambas persona aun se mantiene....en la segunda opcion...no queda mas que el renacer...comenzar nuevamente tu vida....cerrar ciclos y seguir adelante....de nada sirve andarse quejando de la vida...padeciendo penas...estar arrastrandose por el suelo en busqueda de un amor que nunca existio o existira.....o llegando a lo mas bajo de pagar grandes sumas de dinero para amarrar y dominar....al punto de enfermar al otro ser...sin importarles las consecuencias...

Conozco mucha gente que vive quejandose porque no encuentran pareja...pero como dice la Ley Universal de Causa-Efecto ...la vida es un boomeran...todo lo que hacemos tarde o temprano retorna....si en algun pasado hicimos infelices a otro ser....nos burlamos de sus sentimientos no valoramos esa simpatia que sentia por mi...entonces como espero...no pasar por ese mismo destino...aqui aplico este ejemplo: como espero que me regalen Orquideas cuando yo estuve regalando Rosas con espinas........

Haz una reflexion de ti misma...cambia aquello que no quieres conseguir en otro ser...moldea tu mundo y atrae a ti lo que sea afin contigo....hazte limpiezas de purificacion y luego baño de dulcura, amor y atraccion en uno solo...y veras..que todo lo que ves oscuro ahorita en un futuro tendra mucha luz....
concuerdo con usted hermana tiene razon Like a Star @ heaven 

descriptioncomo conseguir amor EmptyRe: como conseguir amor

more_horiz
Consagración excelente hermana....

descriptioncomo conseguir amor EmptyRe: como conseguir amor

more_horiz
Suele serlo, y hay evidencias entre las regresiones realizadas por muchos profesionales del área, incluyendo a Osvaldo Shimoda quien ha dedicado gran parte de su trabajo a los médiums [abundantes en Brasil] y siempre hay un porcentaje considerando que en el plano físico todo se mueve como siendo una ilusión cuyos parámetros son controlados desde lo invisible. Él ha llevado a cabo más de 10.000 regresiones, aprobadas por los gremios academicos y profesionales de su país por ser el inventor de la terapia que él especificamente emplea, pero yo no voy a traer 10.000 regresiones o más, apenas aviso que en éste Album se encuentran muchas de las conclusiones traídas por toda esa maratón y documentación de casos de una comunidad muy diversa interna y externa del tan semejante país hermano, Brasil.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncomo conseguir amor EmptyRe: como conseguir amor

more_horiz
*Buenos Dias hermanos...

De mi parte, nada que agregar, porque la hermana Consagracion (mis saludos y respetos) ya lo dijo Todo. Felicitaciones hermana, excelente respuesta.

*Paz y Bendiciones a todos...

descriptioncomo conseguir amor EmptyRe: como conseguir amor

more_horiz
estoy de acuerdo con las palabras de la hermana consagración, solo quiero decir, tenga presente que el tiempo de Dios es perfecto y cada cosa llega en su debido momento, ni antes ni después ni mucho menos porque nosotros queramos y por mas de que nos esforcemos por tener las cosas ahora, si no es nuestro momento no las tendremos para tener felicidad, vive el presente porque si vives en el futuro tendrás siempre ansiedad por querer las cosas ahora o mejor dicho anhelando las cosas puedes tener alguna decepción al no ver los resultados que deseabas, reflexiona sobre ti misma preguntate porque no haz conseguido a nadie y cambia la actitud que consideres necesaria y veras que tendrás éxito, el secreto de todo es tener mucha paciencia y confía en ti misma y en la voluntad de Dios, que mi madre le de muchas bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo conseguir amor EmptyRe: como conseguir amor

more_horiz
Consagración India escribió:
vivianag escribió:
estoy soltera y no quiero estar mas sola!! como puedo pedir para que atraigan a mi a una persona en mi vida que sea buena y quererlo como el me quiera!!! alguien sabe de algo!!!! graciassssssssss

Hola muy hermosa noche...existen baños de refrescamiento...siempre e dicho...antes de buscar un amor debemos buscarnos internamente...realmente nos amamos a nosotras mismas...nos respetamos...nos valoramos...debemos empezar por ahi....de alli parte la existencia misma de la afinidad...de que sirve decir si...pero cuando la pareja nos deja...queremos retenerlo a la fuerza...a punta de embrujos...una cosa muy distinta es que a una relacion le hagan daño para separar..y otra cosa es que la persona se canse vea defectos no agradables o simplemente se de cuenta que nunca amo....para cada caso en particular existen dos teorias distintas....en la primera se puede realizar algun embrujo...pero antes quitando o apartando lo que han hecho...pero primero se debe tener la certeza que la llama del amor y la pasione entre ambas persona aun se mantiene....en la segunda opcion...no queda mas que el renacer...comenzar nuevamente tu vida....cerrar ciclos y seguir adelante....de nada sirve andarse quejando de la vida...padeciendo penas...estar arrastrandose por el suelo en busqueda de un amor que nunca existio o existira.....o llegando a lo mas bajo de pagar grandes sumas de dinero para amarrar y dominar....al punto de enfermar al otro ser...sin importarles las consecuencias...

Conozco mucha gente que vive quejandose porque no encuentran pareja...pero como dice la Ley Universal de Causa-Efecto ...la vida es un boomeran...todo lo que hacemos tarde o temprano retorna....si en algun pasado hicimos infelices a otro ser....nos burlamos de sus sentimientos no valoramos esa simpatia que sentia por mi...entonces como espero...no pasar por ese mismo destino...aqui aplico este ejemplo: como espero que me regalen Orquideas cuando yo estuve regalando Rosas con espinas........

Haz una reflexion de ti misma...cambia aquello que no quieres conseguir en otro ser...moldea tu mundo y atrae a ti lo que sea afin contigo....hazte limpiezas de purificacion y luego baño de dulcura, amor y atraccion en uno solo...y veras..que todo lo que ves oscuro ahorita en un futuro tendra mucha luz....


No hay mucho que agregar ya que la hermana consagración lo ha dicho todo.
Solo quiero traer una frase muy sabia que dice:


-No te enamores cuando te sientas solo..
Sino cuando te sientas listo.-


Pero dando respuesta al tema hay muchos medios para atraerlo, no piense en amarres ni otras alternativas no muy positivas.
cuando se sienta preparada pídale a Dios y a los hermanos que le abran los caminos al amor, al afecto, al éxito.. y no se afane, deje que las cosas fluyan.
[/color]

descriptioncomo conseguir amor EmptyRe: como conseguir amor

more_horiz
Un cordial saludo.

Autoestima, elevala sin perder la humildad y veras como todo comienza a fluir.

Viniste por pan y te llevas la dulcería, aprovecha estos consejos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo conseguir amor EmptyRe: como conseguir amor

more_horiz
roggerbadillo escribió:
Las Cadenas están Prohibidas en este espacio


El Admin




  * ¿Whats?   Shocked Shocked Shocked 
Hermano Rogger, gusto en saludarlo, favor digame:

*¿Usted Jizo algun pacto o promesa de publicar estas oraciones tantas veces pueda en este foro?

*¿Que le jace creer a usted la veracidad de esta cadena? ya que en la parte final de su texto aclara que es una cadena cuando escribe:
"Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás"

* Hermano ¿Usted como que esta atado a una cadena y pretende que incautos tambien caigan en ellas, propagando informacion Exxxtraña, Erraada y Confundida?.

*Segun su respuesta, enfocaremos, si es su gusto la idea de ayudarlo, ya que sus escritos demuestran que usted necesita ayuda mi estimado y aqui hay personas capacitadas y dispuesta a darsela...


*Paz y Bendiciones a todos...

descriptioncomo conseguir amor EmptyRe: como conseguir amor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder