Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionriego para la casa para esperar el año nuevo Emptyriego para la casa para esperar el año nuevo

more_horiz
hola comprar banda blanca,banda roja,abrecaminos,progreso,el riego preparado vence ostaculo,y cuerno de ciervo,lo pone todo en un recipiente con agua,limpie todo de adentro hacia fuera durante tres dias seguidos ,comenzando el dia 29y terminar el 31 de diciembre. santa hola de nuevo y aqui les dejo la receta que tanto me pidieron este sirve para despojarlo todo .es con la corte venezolana 07 jabones azules,albahaca blanca,altamisa,yerbabuena,cocuiza,pastor,paraiso,olivo,esencia de espanta mavita,destrancadera,saca saca ,amansaguapo,lluvia de oro,abrecaminos,azucar,concentrado de las siete potencias,concentrado de llamadera,incienso,nirra,estoraque,trementina,agua de kananga,limadura de oro.cocinen las panelas de jabon en un tobo con agua,luego con tres cuencas de cocuizas se curea la casa o lo que usted quiera despojar a las doce del madiodia despues se estrujan las ramas en otro tobo de agua le echa las esencias .con el jabon se lava la casa de adentro hacia afuera ,y se enjuaga con las plntas y las esencias.se seca y se desahuma con incienso,mirra y estoraque,.por ultimo se mezcla la trementina con un tobo de agua se le pone el azucar,el agua de kananga,la limadura de oro,y el concentrado de llamadera,y se riega de afuera hacia adentro y se le prende un velon rojo o blanco ,a la Negra francisca duarte y se dice ofrezco este velon,oracion a la negra francisca duarte asi como este riego de limpieza para mi casa o negocio ,etc.oracion oh milagrosa negra francisca duarte ,te pido y te invoco en esta hora de angustias y pesares en que estoy en este momento,te pido en esta limpieza que estoy haciendo que todos los malos espiritus y malas influencias salgan de aqui y venga para mi el bien y sus fluidos venefactores,te lo pido negra en honrra de tu culto y te pido me concedas mi peticion ,usted pide 03 padres nuestros,03ave maria,01credo santa feliz navidad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionriego para la casa para esperar el año nuevo Emptyriego de fin de año

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Siempre antes de recomendar hay que ver como esta la casa y sus integrantes. Las casas igual que las personas recogen si limpias una casa tienes que limpiar a sus integrantes y su la casa no es tuya limpiar tu habitación y ponerle una protección
Toda recomendación no sirve para todos por igual
hola guaicaypuro feliz navidad .tiene razon usted,la receta se presta para todas aquellas personas de bajos recursos y que no tienen como limpiar ni protejer a cada integrante de su familia es hay donde una sola receta no solo resuelve sino que alivia el estado negativo de una casa o persona ese despojo es mejor que nada ,se hace se usa y los resultados son escelentes .saludos santa

descriptionriego para la casa para esperar el año nuevo EmptyRe: riego para la casa para esperar el año nuevo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder