Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLimpieza espiritual para una casa EmptyLimpieza espiritual para una casa

more_horiz
hola necesito algo para limpiar mi casa de malas energia alguien en este medio me puede recomendar alguna manera de hacer una limpieza espiritual en mi casa.


gracias de antemano bendiciones para todos ...

Última edición por Toño el Dom Nov 02, 2014 2:29 am, editado 1 vez (Razón : Titulo mas apropiado)

descriptionLimpieza espiritual para una casa EmptyRe: Limpieza espiritual para una casa

more_horiz
Hay plantas que pueden usarse para esto.
Los girasoles recogen la energia negativa.
Tambien poner en un vaso con agua un ramo de albaca del santisimo (la verde)
Si la corriente es debido a ataque de brujo sirve baldear la casa con ruda.
pasar un coco por toda la casa de adentro hacia afuera con el pie y luego cogerlo con la mano izquierda y romperlo en las 4 esquinas.
Baldear con perfume y cascarilla (se prepara con cascara de huevo, agua bendita y se le reza al menos un padre nuestro.)

Espero le sirva, saludos.

descriptionLimpieza espiritual para una casa EmptyRe: Limpieza espiritual para una casa

more_horiz
saludos hermano creyentefiel;

Se deben tomar en cuenta dos cosas al momento de hacer cualquier recomendacion para hacer una limpieza de un hogar.

La primera es que hay que chequear que hay en la casa, porque dependiendo de lo que arroje el registro se toman las medidas necesarias e implementos o materiales que pudieran limpiar en su totalidad lo que tiene su hogar, ya que por este medio desconocemos que siente usted realmente en su casa como para que necesariamente su casa necesite una limpieza.

y lo segundo es que para una limpieza de casa, se deben tener la experiencia y los conocimeintos centrados para hacerlo, y nunca debe hacerlo solo, ya que le digo sinceramente limpiar una casa no es como soplar y hacer botellas.

Digo esto, porque un amigo espiritista recomendo a uno de sus familiares via telefonica hacer unas limpieza en su casa, y paso que este le dio una locura, el cual se le recosto una entidad que lo estaba ahorcando y si no es por un vecino que vio aquella escena pues quien sabe que pasaria. Razon...hubo un pelon allí la cual el que envio hacerlo no lo vio porque simplemente no estaba alli presente.

Tal vez algunos hermanos le recomendaran unos despojos, ramas, descruces, etc etc, el cual pudiera dar resultados o no, pero recuerde que todo va deacuerdo a lo que su casa tenga, a la fuerza que se le ponga y la fe que se tenga para sacar lo que hay.

Puede obtener mas informacion a traves de la mensajeria privada hermano.

Espero haberle ayudado en algo.

Que Dios y la Madre Reina le Bendiga.

descriptionLimpieza espiritual para una casa EmptyRe: Limpieza espiritual para una casa

more_horiz
de acuerdo con CACIQUEURIMARE lo ideal es que una persona capacitada revise su casa, y eso lo valora de acuerdo a los motivos que le hacen querer una limpieza.
Vea usted:
El alcanfor: aleja todos los espiritus oscuros, se puede decir que arraza pero corre el riesgo de sacar sus propias protecciones tambien. Es medida estrema.
Los girasoles: recogen la energia negativa, son inofencivos los puede poner sin problemas.
La ruda: no solo contraresta los ataque de brujos sino que no permite la entrada de espiritus oscuros. No tiene contraindicacion a menos que practique palo monte.
La cascarilla: la puede usar sin problemas, no le va a traer complicacion.
Ponerle un vaso de agua a su guia espiritual tampoco le va a traer problemas.

Pero si tiene posibilidad, digamos alguien de confianza, siga el consejo de consejo de CACIQUEURIMARE.

descriptionLimpieza espiritual para una casa EmptyRe: Limpieza espiritual para una casa

more_horiz
por ahora me pongo a limpiar bien mi casa de forma normal pero en mi mente manejo la teoría de que así como saco el sucio saco las malas energías que puedan haber en mi hogar y pongo los girasoles la ruda luz y ya ya en otras oportunidades tendré la capacidad para recurrir a alguien con mayor experiencia de igual manera gracias por los comentario son de gran utilidad

descriptionLimpieza espiritual para una casa EmptyRe: Limpieza espiritual para una casa

more_horiz
Buenas noches:

Si bien es cierto que hay que hacer un chequeo espiritual, yo le aconsejaría algo:  Antes  de llegar a eso, asegúrese del ambiente de su casa, a veces con un acetaminofen resolvemos un malestar sin necesidad de hacernos una quimioterapia, a ver si me explico, según sus palabras textuales hermano creyentefiel:

..."hola necesito algo para limpiar mi casa de malas energia alguien en este medio me puede recomendar alguna manera de hacer una limpieza espiritual en mi casa"...

Las malas energías no siempre se resuelven con ramas etc etc, primero revise que pasa en su entorno terrenal:

1.-  Si tuvo alguna discusión con algún miembro de la familia, eso pone el ambiente pesado en la casa o donde usted habita.

2.-  Si tiene alguna preocupación que le ocasione ansiedad, va a perder el equilibrio de las energías que están en su casa.

3.-  Si hay alguien enfermo y eso interrumpe la rutina normal de un hogar tambien desequilibra las energías.

4.-  Y cualquier otra razón de su entorno que sólo usted sabe.

Que le quiero decir hermano, podemos tener un camión, créame un camión de ramas, tabacos, una gandola de luces pero si usted no resuelve su foco de desequilibrio nada le va a servir.  Las limpiezas espirituales comienzan primero por dentro, con la actitud.

He visto portales sagrados decaer por la actitud nociva y tóxica de la misma familia y fíjese tienen un portal, nada más y nada menos las 24 horas del día a su disposición y eso no los ayuda en nada.

También he visto personas dentro y fuera de nuestro maravilloso culto que no tienen un portal, ni siquiera una imagen en su casa pero el equilibrio y la paz reina en esos hogares.

Que le quiero decir? no obvie sus problemas y desequilibrios personales ( no se ofenda todos los tenemos y en mayor o menor grado que usted) pero hay que saber diferenciar las cosas, cuando obviamos nuestro problemas interiores solo agravamos más los resultados exteriores.

Que le recomiendo? comience a descartar. Sólo usted conoce su propia vida y si descartando esto aún considera que el mundo espiritual es quien lo puede ayudar, pues comience con cosas sencillas, mueva sus energías, no sólo nosotros tenemos que movernos, antes de hacer la limpieza, mueva su cama, reacomode su cuarto que es donde duerme, donde sueña, tal vez donde ame, donde llora, donde planifica, nuestro lugar de dormir es el templo más sagrado y al que menos le dedicamos, tire, recoja, organice, nada toma más tiempo y acumula energía negativa que espacios desorganizados donde ni nosotros podemos caminar, despréndase de cosas acumuladas, done, regale o bote ( como mejor le acomode), levante cortinas, persianas, inunde de olores agradables su cuarto, sacuda la cama, prenda incienso, el que más le plaza y experimente esos "insignificantes" cambios pero que son grandes cuando se trata de mover las energías.

Lo que quiero decirle, es que a pesar de estar en el mundo espiritual nunca, pero nunca debemos pensar que todo lo que nos pasa es "brujería" o "males montados" como seres humanos "mortales" caminamos en un mundo injusto donde nos pasan cosas que en su mayoría somos responsables indirectamente o directamente, imagínese usted con su juventud llegar al menos a los 50 años pensando que todo se resuelve con una limpieza espiritual.  Es como el paciente que va al psiquiatra o al psicólogo y le cuenta sus problemas, le aconsejan y sale de la consulta no hace nada de lo que le indican y siempre que le pasa algo es culpa de cualquiera menos de él o ella, o culpa de la vida, o culpa de que le pegaron mucho, o culpa que no tuvo papá, hay un momento del ser humano que tenemos que aprender a trascender ciertas cosas.  

Hermano querido, espero que le sirva la explicación, las intervenciones anteriores todas están muy acertadas, aprendí a escuchar varias opiniones en mi vida y luego en sana paz con toda la información, adaptaba la mejor que me convenía y la que me hacía más feliz y me hacía sentir bien, espero que tome la más acertada y que reciba todas las bendiciones de mi Reina Madre.


...Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno...Oscar Wilde

descriptionLimpieza espiritual para una casa EmptyRe: Limpieza espiritual para una casa

more_horiz
gracias por su comentario aury hay un dicho que dice que quien no oye consejo no llega a viejo siempre lo aplico a pesar de tener 24 dado su comentario que con 24 creo que todo se soluciona por medio de una limpieza espiritual, creo que todavía no he llegado a ese punto solo pedí ayuda por medio del foro para limpiar mi casa de malas energías las malas energías no siempre son brujerías las malas energías las puede dejar en tu casa hasta un familiar cargas energéticas que tenga otra persona y las descargue en tu casa si por así decirlo hasta nosotros mismos que estamos en el van y ven que visitamos en diferentes sitios en un día también nos podemos cargar gracias por intervenir en el tema y como dije al principio ese dicho no falla escuchar consejos para llegar a viejo bendiciones ......

descriptionLimpieza espiritual para una casa Emptylimpieza espiritual

more_horiz
hola Buenos dias hermano,cuando se cree existen problemas espirituales dentro de una casa,no es necesario hacer ningun registro para determinarlo,con que vaya una persona bien desarrollada espiritualmente puede detector inmediatamente el problema y en que lugar de la casa se concentra porque por lo general y n 95% de los casos se concentra en un solo lugar ,ya sea en la habitacion principal, en la sala ,dentro de un armario,etc,,etc....No quiero decir con esto que no haya que limpiar la casa o negocio completamente;pero si hacer mucho mas incapie en el lugar exacto donde se detecto la mala energia>Ademas de utilizer plantas Fuertes para la limpieza con ramas ,se ponen a hervir varias de estas plantas tambien agregandole alcanfor al final dentro de la hervidura y se va sentir diferente..Ademas no es cierto que el alcanfor aleje a nuestro cuadro spiritual..La otra labor que se realiza es la utilizacion de ciertos inciensos con poderes espirituales ,como son incienzo de iglesia,mirra ,hojas de ajo y esta labor se realiza al final de la limpieza como un sellador>Hay otra cosa muy importante que queria agregar que es la limpieza de la puerta principal de su vivienta,mientras mas limpia espiritualmente se encuentre major les ira a los que viven dentro,les recomiento que la limpien con Tabaco hasta que el Tabaco de la respuesta a travez de la candela y la ceniza.A las personas o cualquier tipo de objeto como una fotografia la persona puede ser limpiada de fluidos

descriptionLimpieza espiritual para una casa EmptyRe: Limpieza espiritual para una casa

more_horiz
Buenas Tardes hermano reciba un cordial saludo el limpiar una casa no es una tarea sencilla en el sentido de que se debe tener la experiencia para hacer las cosas, y tener el conocimiento pq si no se posee sencillamente pueden suceder muchas cosas, si en esa casa existe algun muerto o alguna entidad esta podria revolotiar toda la casa por eso se debe buscar un buen espiritista con amplia sabiduria para que te diga cuales seran los mejores montes, descruces y las mejores cosas para que dicho espiritista lave su casa.

descriptionLimpieza espiritual para una casa EmptyRe: Limpieza espiritual para una casa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder