Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDe nuevo en casa EmptyDe nuevo en casa

more_horiz
Buenas y santas noches herman@s, como digo en el titulo, finalmente estoy de nuevo en casa, pido a tod@s disculpas por mi salida temporal causada por asuntos de indole laboral y luego de salud, pero como siempre digo, los obtaculos son del tamaño que nosotros les queramos dar por eso es que siempre los superamos.
Pido humildemente disculpas a todos por haberme retirado de nuestro foro de forma tan inusitada, pero a Dios y la virgen agradeciendo asi como a mamaita linda , mi papa Guacaipuro al gran Negro Felipe y todas las cortes estoy felizmente de regreso con mas ganas que nunca de seguir aprendiendo asi como tratar de prestar mi humilde ayuda a quien pudiese necesitarla.
Las bendicones de mamaita esten con tod@ ustedes (claro conmigo tambien) Very Happy

descriptionDe nuevo en casa EmptyBIENVENIDO

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano kirre un placer saber que esta bien y de vuelta con nosotros, ya anteriormente habia preguntado por usted pero todos estabamos en el aire por que no sabiamos nada de usted, pero ya eso es pasado y lo importante es que ya lo tenemos nuevamente con nosotros para brindarnos las luces de su sabiduria e inteligencia, le dio gracias a Díos todo poderoso, nuestra reina madre y el gran caique Guaicaipuro por traerlo a su casa, saludos y mil bendiciones para usted y los suyos al igual que para todos los hermanos de esta familia. cheers

descriptionDe nuevo en casa EmptyRe: De nuevo en casa

more_horiz
Bienvenido como siempre hermano Kirre, el buen hijo siempre vuelve a su casa, que bueno que se haya reincorporado en estos momentos donde ha crecido exponencialmente el número de usuarios registrados y se han incrementado en gran medida el número de mensaje diarios e intervenciones, también le doy la buena nueva que contamos con muchos hermanos con amplios conocimientos y experiencia y que escriben valiosísimos aportes constantemente, le va a gustar la calidad de los debates que se llevan actualmente, de nuevo bienvenido y bendiciones y luz en abundancia.

descriptionDe nuevo en casa EmptyBienvenido Hermano

more_horiz

Un gusto hermano Kierre sus aportes ya son parte de la historia de este Foro me alegro saber que esta bien de salud y ahora podrá seguir compartiendo de su sabiduría.

Que Dios y la Reina lo bendigan ampliamente, cordialmente su hermano de Argentina.

descriptionDe nuevo en casa EmptyRe: De nuevo en casa

more_horiz
kirre escribió:
Buenas y santas noches herman@s, como digo en el titulo, finalmente estoy de nuevo en casa, pido a tod@s disculpas por mi salida temporal causada por asuntos de indole laboral y luego de salud, pero como siempre digo, los obtaculos son del tamaño que nosotros les queramos dar por eso es que siempre los superamos.
Pido humildemente disculpas a todos por haberme retirado de nuestro foro de forma tan inusitada, pero a Dios y la virgen agradeciendo asi como a mamaita linda , mi papa Guacaipuro al gran Negro Felipe y todas las cortes estoy felizmente de regreso con mas ganas que nunca de seguir aprendiendo asi como tratar de prestar mi humilde ayuda a quien pudiese necesitarla.
Las bendicones de mamaita esten con tod@ ustedes (claro conmigo tambien) Very Happy


gracias a dios hermano y la reina esta bien de salud, espero que nos siga enrriqueciendo con sus escritos..

descriptionDe nuevo en casa EmptyRe: De nuevo en casa

more_horiz
Bienvenido de nuevo hermano un placer tener sus comentarios de nuevo por aqui cerca!

descriptionDe nuevo en casa EmptyBienvenido a casa

more_horiz
Bienvenido hermano Kirre ya asía falta sus post que nos ayudan tanto y nos brindan conocimientos gracias a dios y a las tres potencias que esta bien de salud bienvenido sea entonces Very Happy .

descriptionDe nuevo en casa EmptyRe: De nuevo en casa

more_horiz
No marcaré agradecimiento a ninguno en particular, pues como estaran en concordancia conmigo, mis infinitas gracias serán para todos quienes me enaltecen con sus palabras, Dios, la Virgen y mamaita me les brinden luces, escañas y un oceano de cosas buenas y bellas

descriptionDe nuevo en casa EmptyRe: De nuevo en casa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder