Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


India rosa

power_settings_newConéctate para responder
+6
maria gabriela
Consagración India
mari-anab1
humberto_1985
luz del cielo
yune
10 participantes

descriptionIndia rosa EmptyIndia rosa

more_horiz
De pequeña yo veia a la India Rosa y cuando fui creciendo supe que ella me protegía
Ya creci y no se si ella todavia esta conmigo, alguien sabe como puedo hablar con ella y si es verdad que debo colocarle una vela de color rojo?

descriptionIndia rosa Emptyindia rosa

more_horiz
Hola que bueno para usted ,que tenga presente a la india Rosa ella es una de sus guias espirituales usted no la olvida porque ella esta con usted ,recuerde que nuestros guias vienen a la velocidad del pensamiento .ponga en un lugar de su casa su imagen la luz que le pide,si tiene vino le pones una copita,y le agradeces por no alejarse nunca de tu lado ,aprovechas de pedirle por medio de una revelacion como andan tus asuntos espirituales.saludos santa

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
buenas y santas noches hermana yune de seguro india rosa es su protectora o guia espiritual a ella se le ofrenda vino y el color de la vela es rosada.ella es muy buena para el amor y es muy celosa con sus hijos espero haberla ayudado

descriptionIndia rosa Emptyindia rosa

more_horiz
una pregunta hermanos aun no se quien es mi protector pero siempre los primeros espiritus que me bajan son la india rosa y guacaipuro...puede ser alguno de ellos???

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
mari-anab1 escribió:
una pregunta hermanos aun no se quien es mi protector pero siempre los primeros espiritus que me bajan son la india rosa y guacaipuro...puede ser alguno de ellos???

Buenas y santas noches hermana mari-anab1
Si exactamente ellos son los primeros en bajar en su materia son unos de los tantos protectores que corresponden a su cuadro guia espiritual....nadie puede determinar cuales son nuestros protectores hasta tanto ellos no encajonan en nuestro cuerpo....muchas veces las entidades que bajan pueden decirte...pero no se determina con excatitud hasta que tu caes en trance y la Reina Maria Lionza otorga el permiso de bajar en ti, cierta entidad....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionIndia rosa Emptydudas,...

more_horiz
siempre dicen que la india rosa es celosa con sus hijos, como es eso, celosa po que?? que hace o que??

descriptionIndia rosa Emptyindia rosa

more_horiz
muchisimas gracias indio mane... ellos siempre bajan en mi...y ps esperemos a ver de todas yo me siento muy protegida sea quien sea, por todos.. que dios y la reina lo bendigan y lo iluminen siempre... Smile

descriptionIndia rosa Emptyindia rosa

more_horiz
maria gabriela escribió:
siempre dicen que la india rosa es celosa con sus hijos, como es eso, celosa po que?? que hace o que??


Buen dia hermanos..

la preciosa india Rosa es celosa con sus hijos es el sentido que es una buena protectora de sus materia, ademas de ser muy maternal es guerrera e inteligente. espero haber ayudado
saludos que los espiritos de alta luz los guien por el camino de la vida

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
humberto_1985 escribió:
buenas y santas noches hermana yune de seguro india rosa es su protectora o guia espiritual a ella se le ofrenda vino y el color de la vela es rosada.ella es muy buena para el amor y es muy celosa con sus hijos espero haberla ayudado

hola usted sabe que dias se le debe hacer la oracion y colocar la vela

descriptionIndia rosa EmptyTe sugeriría de color Amarillo

more_horiz
[quote="yune"]De pequeña yo veia a la India Rosa y cuando fui creciendo supe que ella me protegía
Ya creci y no se si ella todavia esta conmigo, alguien sabe como puedo hablar con ella y si es verdad que debo colocarle una vela de color rojo? [/quote]

Yune, particularmente no te recomendaría que hagas ningun tipo de trabajo con ella o algún otro espíritu hasta tanto logres canalizarte con tus (3) tres espíritus.
Por ahora puedes ofrendar con la vela de color amarilla.
Saludos y DIOS te bendiga.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
Hermanos, Mi madrina espiritual es materia de esa hermosa india, e incluso ella le compuso una cancion y la hicieron en tambores, cuando tenga un chance la subo para todos ustedes..

descriptionIndia rosa Emptyindia rosa

more_horiz
hermana no importa el dia que lo hagas no hay uno en especifico y aparte del vino y de la vela rosada le puedes poner rosas rojas o rosadas y algo de frutas pueden ser manzanas fresas cambur no importa las frutas que le pongas y si puedes le fumas uno o tres tabacos pidiendole o dandole gracias por medio de esa ofrenda y de los humos y las cenizas de esos tabacos que te estas fumando. espero y te sirva de algo mi pequeña explicacion.

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder