Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa india Rosa EmptyLa india Rosa

more_horiz
Buen día hermanos.

Tengo una gran duda la cual quisiera que me ayudaran a resolver tengo una gran fe hacia mi India rosa en oportunidades le e fumado el tabaco y le pedo se me hiciera presente y e tenido repuesta de ella me a dejado un cabello largo ondulado negro y tan fuerte como el pelo de una cola de caballo se que es de el porque en comparación con las dos mujeres que vive en casa no existe similitud alguna, quisiera saber si ella es mi santa protectora, o si bien puede ser mi negra Francisca Duarte la cual me a concedido varias peticiones solicitada, como puedo aclarar esta disyuntiva.

Le agradecería mucho sus sabio comentarios Very Happy .

descriptionLa india Rosa EmptyRepuesta a la india Rosa

more_horiz

Buenos Dias, estimada hermana en cuanto a tu interrogante considero que la unica manera que tu sepas que el cabello que te dejaron en tu casa en forma material te lo dejo una entidad espiritual es por medio de la comunicacion con ella en el plano mistico espiritual ejemplo: sueños reveraciones por medio de una consulta mistica por medio del tabaco u otro medio de comunicacion hacia ella. esta repuesta a tu interrogante la puedes lograr tu persona mediante a una peticion con mucha fe con oracion para lograr dicha respuesta pero es necesario que sigas prediendo tu velas o velones segun tu posibilidades economicas este velon o vela lo vas a imprenar de ulguna colonia esquisita a nombre de ella y haz tu peticion para lograr respuesta por sueño o revelacion mistica. o trata de localizar un medium de la mencionada entidad india para hablar con ella directamente (Pero OJO con los charlatanes de oficio que hay por alli)

descriptionLa india Rosa EmptyMuchas Gracias

more_horiz
Estimado hermano Jose A. Jackman, se que es de una entidad espiritual ya que recién arreglaba el altar donde esta la imagen de mi india rosa, y a el no se había acercado ninguna mujer o persona de cabello largo en ese mismo momento le fumaba su acostumbrado tabaco a nombre de la india rosa y le pedía con gran fe ciertas cosas y que por favor se me hiciera presente y en cuestión de poco tiempo aparece el cabello del cual hago mención y a aun conservo el mismo, pero muchas gracias por tu repuesta y por tu observación antes lo charlatanes que dios lo bendiga hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa india Rosa Empty negro felipe

more_horiz
muchísimas gracias hermano negro felipe se que es asi aun lo conservo y asi lo haré gracias por sus lindas palabras

descriptionLa india Rosa EmptyRe: La india Rosa

more_horiz
darjom escribió:
Buen día hermanos.
Tengo una gran duda la cual quisiera que me ayudaran a resolver tengo una gran fe hacia mi India rosa en oportunidades le e fumado el tabaco y le pedo se me hiciera presente y e tenido repuesta de ella me a dejado un cabello largo ondulado negro y tan fuerte como el pelo de una cola de caballo se que es de el porque en comparación con las dos mujeres que vive en casa no existe similitud alguna, quisiera saber si ella es mi santa protectora, o si bien puede ser mi negra Francisca Duarte la cual me a concedido varias peticiones solicitada, como puedo aclarar esta disyuntiva.
Le agradecería mucho sus sabio comentarios Very Happy .

En verdad debo felicitarte hermana por ese hermoso presente que te ha sido entregado por ese tan excelso espiritu, solo puedo aconcejarte que lo pongas en una bolsita de fieltro rosado (el color de la India Rosa) y llevalo siempre contigo como una protección, no permitas que nadie lo toque y no lo estes enseñando a las personas.
Mamaita te bendiga y La hermosa Rosa te guie y proteja

descriptionLa india Rosa Emptykirre

more_horiz
muchisimas gracias hermano por su sabio consejos

descriptionLa india Rosa EmptyRe: La india Rosa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder