Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRespeto al culto EmptyRespeto al culto

more_horiz
Buenas tardes, saludos cordiales a todas las personas que frecuentan el foro, como yo, y que día a día o minuto a minuto engrandecen el conocimiento de quienes co mi persona buscan respuestas. No diria que soy inicia pero si me siento parte integra en este mundo espiritual pues lo veo como uno de los "regalos más bonitos " que dios y la reina me han podido dar, y aún asi busco la manera de indagar y algún día comprender con todas sus letras las cosas que puedo ver o sentir,sin embargo, no comprendo la necesidad de algunas personas que se encuentran en misiones, o algún caso de sanación de grabar la la situación y subirla a internet, que se entienda bien mis palabras, no quiero ofender ni nada por el estilo, simplemente es mi manera de ver las cosas, y me parece que si se pide respeto al culto, se deberia mantenerlo como lo que es, algo sagrado, no creo que ningun espiritu baje y le diga a nadie grabame y sube esto al internet para que todos vengan y se sumen al culto, considero que ya ellos saben quienes son los "buenos" (practicantes y aprendices de corazón), no deben exibirse como si fuesen artistas de circo o algo así, me refiero a que he visto algunas personas bajando a una hermosa entidad como la India Rosa, y lo graban, como si fuese un chiste, que me disculpe todo aquel que ha caido en esto pero me parece que solo quieren llamar la atención por medio de un don que no todos tienen, pues la verdad hay entidades que que aun no conozco y la verdad no han estado presentes ningun trabajo como dicen haber sido bajados por las y que materias, tampoco digo que hay que trabajar escondidas sintiendo pena o verguenza es solo que todo tiene su lugar, su momento, no se como pueden tener el libertinaje de llegar a este punto. Quien lo haya hecho, no se moleste conmigo, si le dolió algún comentario mio, pues es simplemente un llamado de atención de su propia conciencia pues yo no he escrito aquí nombres de nadie, ningun usuario registrado en you tube u otro tipo de canal o lo que sea, felíz tarde, sabiduría y reflexión

descriptionRespeto al culto EmptyxD

more_horiz
Personalmente pienso igual respeto altamente la religión los espíritus mi reina y a Dios. Solo que cada quien tiene su fe y su manera de creer, mas allá de que lo vea bien o malo, depende de las múltiples razones que deben tener nuestros hermanos para hacerlo, sin embargo hay plataneros y personas que aunque poseen dones los exhiben, puede ser por que están muy orgullosos de lo como el espíritu se desenvuelve en ellos, o para dar a conocer lo que ellos hacen, creo que no me molesta tanto los vídeos como los comentarios que estos desencadenan, nosotros los vemos como una religión, una creencia, mientras que otras personas lo ven como si fuera una alianza con el diablo, por lo cual creo que subir estos vídeos no ayudan en nada. El que quiera conocer nuestra religión la conocerá ya sea por el destino o por deseo propio...un abrazo xD.

descriptionRespeto al culto Emptyrespeto al culto

more_horiz
hola :ese punto que usted toca es bueno ,no solo se le debe respetar el culto o la religion a las personas ,sino que no se deberia permitir que el culto a la reyna maria lionza se convierta en un circo ,hay personas que suben a la montaña no porque tengan un problema espiritual,o por amor al culto,si no para distraerse ,mirar y comentar para luego salir de hay burlandose de todo lo que vieron,y jusgando a priori a todo el que tenga un espiritu montado ,y llegando al extremo de llamarlos plataneros,paara que ese tipo de personas pierdan esa malamaña,tiene que un espiritu pecar de cruel,y decirles todo lo malo que an echo en sus vidas ,y decirlo en voz alta y delante de toda la gente ,entonces hay es que se va a dar cuenta de que es un culto y no un circo .otra cosa las personas que hacen operaciones espirituales no deben hacerlas en publico, hay solo deben estar las dos efermeras el paciente,y la materia con el medico cirujano montado y en la puerta o cerca un portero ,para que les den un parao a los curiosos,y aprovechados .que toman fotos de una curacion o cirujia espiritual.saludos santa

descriptionRespeto al culto Empty!!!!!!

more_horiz
Me alera que compartan la misma opinión, por esas razones que expongo y sin animos de ofender a nadie, pues le dan una mala imagen a todo aquel que se inicia en este mundo o que es practicante serio, Crying or Very sad

descriptionRespeto al culto EmptyRe: Respeto al culto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder