Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? Empty¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado?

more_horiz
Ante todo bendiciones, Smile soy nueva tanto en el foro como en el camino del espiritismo, y en estos momentos no me he podido comunicar con mi padrino. Embarassed

Quisiera saber que significa cuando un velón se va consumiendo en el medio mientras los bordes de este quedan intactos haciéndose un hueco en el medio.

He prendido 2, a diferentes entidades y se han consumido así. Y últimamente las velitas que le prendo a mi cuadro guía se consumen por completo (siempre lo han hecho) pero ahora queda uno de los bordes sin consumir por completo, es decir queda como una pequeña montañita en uno de los lados.
¿Es algo por lo que deba preocuparme? Neutral
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyRe: ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado?

more_horiz
Gracias hermano por la información! Lo tomare muy en cuenta!  Very Happy

Bendiciones! cheers



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? Flood10

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyRe: ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado?

more_horiz
IndiaChaima escribió:
Ante todo bendiciones, Smile soy nueva tanto en el foro como en el camino del espiritismo, y en estos momentos no me he podido comunicar con mi padrino. Embarassed

Quisiera saber que significa cuando un velón se va consumiendo en el medio mientras los bordes de este quedan intactos haciéndose un hueco en el medio.

He prendido 2, a diferentes entidades y se han consumido así. Y últimamente las velitas que le prendo a mi cuadro guía se consumen por completo (siempre lo han hecho) pero ahora queda uno de los bordes sin consumir por completo, es decir queda como una pequeña montañita en uno de los lados.
¿Es algo por lo que deba preocuparme? Neutral

Muy buenas tardes hermana IndiaChaima
Por lo expuesto te comento a veces suelen ser los velones que vienen de mala calidad y se consumen por el medio, otras suele pasar que necesitan de mas energia de tus plegarias y peticiones, debes reforzar con tabaqueo y oraciones, en todo caso tambien pueden existir entidades que tratan de robar la luz, u obstaculos terrenales que te envian para que no se den tus plegarias todo depende de lo que estas pidiendo.

En todo caso te recomiendo que hagas un circulo en talco o un simbolo astral de protección alrededor del velon en el suelo si es el lugar donde lo colocas, o en todo caso si es en un altar coloca tres velas en triangulo para formar una protección dirigida a la Santisima Trinidad o las Tres Potencias, y el velon al centro para que no exista interferencia entre tus plegarias y los que desean poseer su luz.

Primeramente sera hacer esto si el velon abre tranquilamente entonces existe alguien tratando de oscurecer tus plegarias (terrenal o espiritual).

Antes de colocar los velones magnetizalos con agua fria, es decir lo bañas con agua bien helada o agua santificada de la mecha hacia la base, le puedes colocar alguna esencia con mucho cariño como si estubieras perfumando tu rostro con palmaditas.

Esta es mi humilde recomendación, me gustaria que lo practicaras y nos dieras el resultado obtenido, para compartir experiencias.
Dios y la Reina nos iluminen siempre para compartir nuestros mensajes.

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyRe: ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado?

more_horiz
Dios Les Bendiga Hermanos

Que debo hacer si al colocar un velon que ha sido conjurado para tumbar, un velon morado al reves, se consume en forma tubular y al llegar unos centimetros antes de la mitad se apaga, debo prenderlo nuevamente o se debe dar por terminado el trabajo???

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyOpino distinto basado en lo que se del culto a la reina, tal vez quienes practiquen otro culto opine distinto

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hermana IndiaChaima.

Yo en mi humilde experiencia se que eso pasa cuando el trabajo con el velon esta trancado, es decir no esta surtiendo efecto, no por robo de esa luz, puede ser que este ud. trancada o baja de energía, le recomiendo que se haga en reventamiento, o un volteo africano (este por ser tan sencillo y economico como efectivo), y luego intente de nuevo, puede ademas hacer lo que indica Hio Mane, rezar el velon y fumarle almenos un tabaco conjurado para darle fuerza al velon los dias que dure.

Puede ademas conjurar otro tabaco llamando a uno o tres espiritus pidiendoles que protejan ese trabajo, a eso le llaman por acá protejer el trabajo, luego de ello aun que se consuma bien chequeese con tabaco, pidiendo en el conjuro que don juan de de la verdad le muestre absolutamente todo sin dejar nada oculto.

Saludos y bendiciones.

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyRe: ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado?

more_horiz


Saludos...

Eso es un velón encajonado, debe limpiarse porque hay obstáculos que no dejan evolucionar su petición o el trabajo que se monta, jamas debe frenarse una obra o culminar una obra con un velón encajonado en ese caso se procede a seguir prendiendo hasta que llegue el velón que abra, y si eso no sucede le recomiendo encender un velón morado y limpiarse con abundante sal marina, limón, aguardiente y tabaco, luego siga la obra, si es para darle luz a su altar y sucede esto limpiar las protecciones del altar...

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyRe: ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado?

more_horiz
Muchas gracias Hermanos! Smile en cuanto pueda pondré en práctica sus consejos y les avisaré los resultados... Por lo pronto no podrá ser porq estoy vacacionando en casa de mis padres y ellos no saben de mi practica... Embarassed
Bendiciones cheers

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? Emptysoy luz del cielo

more_horiz
Amaranta- escribió:
Dios Les Bendiga Hermanos

Que debo hacer si al colocar un velon que ha sido conjurado para tumbar, un velon morado al reves, se consume en forma tubular y al llegar unos centimetros antes de la mitad se apaga, debo prenderlo nuevamente o se debe dar por terminado el trabajo???
señores todos cuando un velon se consume x dentro dando forma de tubo ;hay no hay sino magia negra mas nada la persona esta trabajada con lo maligno .proseda a tumbar esa brujeria a limpiarse y darse luz y luego vuelva a poner sus velones con sus peticiones ,recuerden protejerse primero antes de trabajar es decir pongase su cristo

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyRe: ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado?

more_horiz
Buenas tardes cuando un velon se consume por el medio es que hay cosas negativas entonces hay que colocar velones morados para que transmuten las malas energias y hacer limpiezas.

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyRe: ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado?

more_horiz
hola buenas tardes que es un volteo africano, quiero iniciarme en el campo espiritual y por lo que he oido cuando un velon no abre esta trancado, es porque hay osbtaculos y trancas en la peticion que se haga o en el trabajo que se monte..................... que nuestra madre reina te bendiga

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyEl velón de San Miguel Argcangel

more_horiz
La cuestión está que en estos días tuvieron que limpiar mi casa por las malas energías, yo no pude participar porque tenía la regla, prendieron un velón de protección a San Miguel Arcangel para pedir protección y ayudar a barrer las cosas malas, se comenzó a consumir por dentro y con baja llama, casi 24 horas despues de encendido el velón después que se limpió la casa y cada uno de los que viven en ella el velón cuando fue a abrir se apagó. ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? 1606aro No he podido consultarme, pregunto y pregunto y escucho cosas muy interesantes, pero debo prender otra vez el velón?, Debo volver a limpiar y con qué?.  Sé que me están trabajando para trancarme toda y separarme de mi pareja, lo peor del caso es que todo lo que me hacen está afectando a nuestras hijas que son pequeñas.

Ayuda por favor!!!!!

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? Emptyel velon de san miguel

more_horiz
buenas tardes porvenir 28: el velon se puso asi por el trabajo de magia negra que hay en la casa .o en uno de los que la habitan. recoja el velon paselo por el suelo de toda la casa lo pone alreves con 05 tabacos alreves y lo revienta con polvora y azufre usted debe saber con que cortes o hermanos se revienta .las personas que trabajan limpiando casas , deben ponerse su velon alrreves , pedir permisos , ponerle su vela o velon a san miguel de protección ,y llevar a la casa embrujada un mediun. esto del velon que se quema tubular hace tiempo lo comente y hasta una raya roja me gane , pero es asi , esos velones te indica que esta undio en un hueco pues . magia negra enterrada, hay que reventar limpiarse uno y la casa ,darce unas luces para seguir guerreando y ganar la batalla .para algo se es espiritista una camina, vira y da la pelea y echa mano a todo lo que tiene a su alcance para vencer.

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyRe: ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado?

more_horiz
Gracias Luz del Cielo realmente no se mucho, y las personas que me ayudaron están como yo, solo se peló la casa y se lavó, deberé entonces traer a alguien con más experiencia, para que me ayude.

Muchísimas gracias

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyRe: ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado?

more_horiz
porvenir28 escribió:
La cuestión está que en estos días tuvieron que limpiar mi casa por las malas energías, yo no pude participar porque tenía la regla, prendieron un velón de protección a San Miguel Arcangel para pedir protección y ayudar a barrer las cosas malas, se comenzó a consumir por dentro y con baja llama, casi 24 horas despues de encendido el velón después que se limpió la casa y cada uno de los que viven en ella el velón cuando fue a abrir se apagó. ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? 1606aro No he podido consultarme, pregunto y pregunto y escucho cosas muy interesantes, pero debo prender otra vez el velón?, Debo volver a limpiar y con qué?.  Sé que me están trabajando para trancarme toda y separarme de mi pareja, lo peor del caso es que todo lo que me hacen está afectando a nuestras hijas que son pequeñas.

Ayuda por favor!!!!!


Saludos y bendiciones.

Lo que se en mi ignorancia es que ese trabajo o petición esta trancado, prendalo de nuevo, debe rezarlo y fumarle tabaco conjurado para darle fuerza.

Saludos y bendiciones.

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyRe: ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado?

more_horiz
Gracias hermanos Luz del cielo y Toño, he tratado de conseguir un buen espiritista que me ayude pero solo consigo paleros o santeros. Le pido mucho a mi Espiritu Guía (que creo es) Don Toribio Montañés que me ayude como me lo prometió y ahora el Indio Atahualpa me pide ofrendas para poder entrar en sus tierras.

Dios Todopoderoso, La Virgen Santísima, todos los Santos y los hermanos me los cuiden y me los protejan.

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyVeón que se consume en forma tubular

more_horiz
Por lo general es la posición del velón contra el viento. Es preferible que coloques los velones en un vaso, colocándole algo de agua en el fondo para que el carlor no los estrelle. Te durarán mas y podrá colocarle esencias.

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyRe: ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado?

more_horiz
saludos ,tengo la misma pregunta mi velon se esta quemando como un tubo hacia dentro y por fuera esta como si nada .que me recomienda ' que hago
la puse a san miguel alcanger

description¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado? EmptyRe: ¿Qué significa cuando un velón se consume cerrado?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder