Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUE SIGNIFICA CUANDO UN ESPIRITU DICE QUE VA A TRABAJAR CON EL DE "ABAJO"  EmptyQUE SIGNIFICA CUANDO UN ESPIRITU DICE QUE VA A TRABAJAR CON EL DE "ABAJO"

more_horiz
Algun hermano o hermana aventajado en el tema que me clarifique por favor.. gracias!!

descriptionQUE SIGNIFICA CUANDO UN ESPIRITU DICE QUE VA A TRABAJAR CON EL DE "ABAJO"  Emptyes mi punto de vista.

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la reina Madre Maria Lionza Y el gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermano hijo de las aguas, le voy a dar mi simple y humilde opinion con relacion a su pregunta y esto es solo basado en mi creer. ningun hermano de alta luz dice o hace lo que usted dijo, (disculpeme si le ofendo Embarassed ). por que ellos no se ensucian sus manos ni luces con tal cosa, por un lado, por otro lado, tanto abajo como arriba hay escalas gerarquicas y se respetan (cada quien de su lado de la raya y el que se pasa se le castiga), y si en algun momento un hermano dice que va a trabajar con el de abajo (que lo dudo por que muy rara vez ellos dicen lo que van que hacer despúes de que dejan nuestro portal) seria para peliar en contra y mandarlos nuevamente para abajo, porque nunca se junta siempre se enfrentan, espero que mi pocas palabra le aclaren su duda al respecto y esperemos que otros miembros del foro den su punto de vista. verifique que sea un hermano de alta luz y no un platanero o un burlon el que dijo eso. saludos y reciba mil bendiciones de mi parte Razz

descriptionQUE SIGNIFICA CUANDO UN ESPIRITU DICE QUE VA A TRABAJAR CON EL DE "ABAJO"  EmptyRe: QUE SIGNIFICA CUANDO UN ESPIRITU DICE QUE VA A TRABAJAR CON EL DE "ABAJO"

more_horiz
buen dia ante un saludo eso mentira un espiritu de luz no pone su luces en los oscuro seria una falta de respecto hacia la madre.......los negro es negro . ,,...y la luz es conocer y entender a dios

descriptionQUE SIGNIFICA CUANDO UN ESPIRITU DICE QUE VA A TRABAJAR CON EL DE "ABAJO"  EmptyRe: QUE SIGNIFICA CUANDO UN ESPIRITU DICE QUE VA A TRABAJAR CON EL DE "ABAJO"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder