Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiones posible que un espíritu se enamore y provoque daños??? Emptyes posible que un espíritu se enamore y provoque daños???

more_horiz
Buenas tardes, les resumo mi situación

Encontré un "espiritista" a distancia que me dijo que tenía un trabajo de separación de mi pareja pero no le hice caso porque no puedo creer en alquien que no veo. Me propuso unos trabajos que no hice porque debía pagarle los materiales sin saber si realmente haría algo. Y de hecho ya estaba separada de mi novio cuando me hizo la consulta. No me dijo nada que me hiciera confiar porque según él, el tabaco solo le decía eso. Literalmente no dijo nada, sólo eso .

Antes tenía una señora que me consultaba, con increiblé videncia y precisión en su consulta (tabaco), pero lamentablemente estoy en otra ciudad y ya no puedo visitarla más.

Luego llegué a un santero por recomendación de una persona querida por mí. Primera vez que lo hacía, y el método de consulta de ellos es poco claro para mí. No dudo de su trabajo, pero prefiero otros modos de consulta. El punto es que este señor me dijo que tengo un muerto enamorado, que me aleja relaciones, me aisla, me mantiene deprimida y se identifica con esos sentimientos míos.

El caso es que desde que me lo dijo tengo miedo. Hace días tuve un sueño en el que me veía en mi cama, en mi cuarto con los ojos cerrados durmiendo y había alguien en mi cuarto a quién no quería ver, era un espíritu y en mi sueño le decía que por favor me dejara sola. Él me tocaba por partes privadas y yo solo le pedía que se fuera, que no abriría mis ojos porque no quería saber quién era y comencé a pedirle a Dios y a rezar el Padrenuestro y el Avemaría para que se fuera. Desperté asustada, sientiendo que dentro de todo había sido real. Y no he podido olvidarlo desde ese día. El santero me dijo (sin contarle mi sueño) que tenía la sensación de ser observada, que alguien me tocaba, me provocaba escalofríos y perturbaba mi sueño, entre otros síntomas.

Por eso deseo encontrar a alguien que pueda resolver mis dudas y me de una sincera opinión.

A todo el que pueda opinar sobre lo que he dicho y sobre mi sueño se lo agradezco. Bendiciones para todos.

descriptiones posible que un espíritu se enamore y provoque daños??? EmptyRe: es posible que un espíritu se enamore y provoque daños???

more_horiz
Hermana es posible que el trabajo que le hicieron en el cementerio es con este fin de separarla de su pareja y que el espiritu sea su pareja y no le permita que nadie mas se acerque a usted.

Última edición por nena el Lun Mayo 06, 2013 9:54 am, editado 1 vez

descriptiones posible que un espíritu se enamore y provoque daños??? EmptyRe: es posible que un espíritu se enamore y provoque daños???

more_horiz
Estos casos son más frecuentes de lo que se diagnostica y tienen sus patrones en común. No hay necesidad de que haya brujería de por medio, basta con que el espíritu esté enamorado para que se produzcan los problemas. Un caso cercado es el de una amiga que su casa en un cuarto se manifestaba un animal, ese animal en la evocación en el Centro Espirita resultó ser un espíritu enamorado de ella y que dio algo de trabajo para convencerlo de alejarse. Osvaldo Shimoda tiene registrado innumerables casos de este tipo, por ejemplo:
Like a Star @ heaven ¿Por qué mis relaciones amorosas no salen bien?
Like a Star @ heaven Los obsesores espirituales no siempre son enemigos
Like a Star @ heaven ¿Sufres acoso espiritual?

descriptiones posible que un espíritu se enamore y provoque daños??? EmptyQué significa que el espíritu sea mi pareja?

more_horiz
nena escribió:
Hermana es posible que el trabajo que le hicieron en el sementerio es con este fin de separarla de su pareja y que el espiritu sea su pareja y no le permita que nadie mas se acerque a usted.


Hermana no entendí muy bien cuando se refiere a que el espíritu sea mi pareja. Podría explicarme mejor?

Desconozco si el trabajo de separación existe realmente. Según la consulta (reitero que fue a distancia y primera vez que lo hacía con ese señor) dijo que había un trabajo de separación de la ex de mi pareja para verlo solo. Es cierto que actualmente estamos separados, nos separamos en muy buenos terminos, y lo atribuí más a problemas que él esta enfrentando a nível laboral. Él quiere irse y yo por el momento no puedo, así que para no involucrarnos más sentimentalmente él decidió que debíamos dejar de vernos. Sin embargo, de vez en cuando nos escribimos para saber del otro. La historia con su ex fue verdaderamente complicada (corta pero intensa), con amenazas de suicidio de parte de ella y todo, pero no la conozco a profundidad para saber si es capaz de algo como esto. Y la poca confianza que tengo en la persona que me consultó me hace dudar. No es falta de fe, sino que en estos medios uno encuentra mucho estafador y la persona no dio créditos para creer.

Luego la consulta con el santero, entre muchas cosas dijo lo del "eggun" como ellos lo llaman. Lo atribuyó a una entidad enamorada de mí, que se identifica con sentimientos negativos que tengo, con mi sufrimiento, por lo tanto me aisla de amigos, de parejas y otras cosas. Se me pasó un detalle y es que él me dijo que no fue un trabajo enviado, sino que simplemente estando en algún lugar donde este espíritu también estaba se conectó con mis sentimientos y desde allí está conmigo.

Le agradezco al otro hermano por los links que envió, los leí y resultaron muy interesantes porque más o menos fue lo mismo que el santero me comentó. Sólo quiero que si esa entidad está cerca de mí consiga la luz y no me moleste más. Nunca he pensado que mis fracasos amorosos sean por asuntos espirituales porque pienso que uno también debe hacerse responsable de sus decisiones y actos, pero sin duda sí esta entidad está interfiriendo en mi desarrollo, quiero que se aleje por su bien (su paz) y por el mío.

Gracias a ambos por sus respuestas y cualquier otro aporte será bienvenido.

descriptiones posible que un espíritu se enamore y provoque daños??? EmptyRe: es posible que un espíritu se enamore y provoque daños???

more_horiz
Bueno Calican y si el Santero acertó con el asunto por qué no acude a él para que le quite ese espíritu Question

descriptiones posible que un espíritu se enamore y provoque daños??? EmptyEn mi humilde experiencial...

more_horiz
Saludos y bendiciones.

En los casos que conozco siempre son muertos, no espíritus con los que se trabaje, a excepción de el anima sola, que se enamora de un hombre y se lo lleva si puede (y perdonen los hermanos no quiero que se ofendan ni protegidos, ni simpatizantes de esta entidad).

Saludos y bendiciones.

descriptiones posible que un espíritu se enamore y provoque daños??? EmptyRe: es posible que un espíritu se enamore y provoque daños???

more_horiz
Hermana solo queria saber si fue que le hicieron este trabajo en el cementerio porque conosco un caso de una muchacha que para que no tuviera pareja y separarla del novio que tenia le arrecostaron este muerto con el fin de que fuera su pareja y se enamorara de ella.

Ahora tambien puede ser como el hermano chicoxavier plantea que asi como usted nos explica como que esta segura de que este espiritu, muerto o eggun como dicen se acerco a usted por sus sentimientos y se enamoro, esta bien que usted halla llegado a un acuerdo con su pareja para terminar pero a veces se dan de diferentes casos el alejamiento a veces no hace falta que peleen ni nada de eso se aleja la gente y ya, lo que le puedo decir, es que tenga fe y si el santero acerto en lo que le dijo hagase el trabajo con el, pero si no tiene fe hagase lo que se haga, seguira con el problema y cada vez que pase el tiempo le va a costar alejar a ese muerto de usted porque se va a seguir enamorando de usted, nosotros aqui en el foro le damos un consejo y usted es la que decide que va hacer.

descriptiones posible que un espíritu se enamore y provoque daños??? EmptyRe: es posible que un espíritu se enamore y provoque daños???

more_horiz
Luego la consulta con el santero, entre muchas cosas dijo lo del "eggun" como ellos lo llaman. Lo atribuyó a una entidad enamorada de mí, que se identifica con sentimientos negativos que tengo, con mi sufrimiento, por lo tanto me aisla de amigos, de parejas y otras cosas. Se me pasó un detalle y es que él me dijo que no fue un trabajo enviado, sino que simplemente estando en algún lugar donde este espíritu también estaba se conectó con mis sentimientos y desde allí está conmigo.

Le agradezco al otro hermano por los links que envió, los leí y resultaron muy interesantes porque más o menos fue lo mismo que el santero me comentó. Sólo quiero que si esa entidad está cerca de mí consiga la luz y no me moleste más. Nunca he pensado que mis fracasos amorosos sean por asuntos espirituales porque pienso que uno también debe hacerse responsable de sus decisiones y actos, pero sin duda sí esta entidad está interfiriendo en mi desarrollo, quiero que se aleje por su bien (su paz) y por el mío.


Estoy muy de acuerdo con lo expuesto por el santero debido a que tiene coherencia con lo que generalmente suele ocurrir con este tipo de espíritus que por afinidad se ligan a una persona y viceversa, a veces es la persona la que atrae al espíritu contra voluntad. Usted puede hacer lo siguiente:
Like a Star @ heaven Oración del Perdón

Lo importante y debo reconocer es su intención de no hacerle daño debido a que tenemos que asumir nuestra responsabilidad, ha habido una afinidad que lo ha atraído hasta usted y posiblemente como mucho ocurre él no esté enterado del mal que te está causando. En mi experiencia personal, con este tipo de oración o bien sea otra de las selectas del kardecismo, incluso una improvisada he tenido éxito para redimir espíritus enfocados en hacerme daño en algunos trabajos de magia negra que me han hecho donde los espíritus se han sensibilizado delante de la honestidad de mis palabras y si no encuentra una vía segura para lidiar con ello creo que su voluntad es ahora lo más importante y que al explicarle continuamente a él y decirle que necesitas que se vaya, que te está haciendo daño, pides el auxilio para él, haces esta oración, le irradias con tus manos una luz dorada y amor conseguirá elevarse lo suficiente como para nivelarse a donde pueda ser auxiliado, es importante que le digas siempre que le perdonas de corazón porque ya me ha pasado que por la carga de consciencia que se ha generado algún espíritu me ha perturbado más aún pero procurando que yo acuda a un lugar dónde en la evocación pueda expresar directo de la voz su solicitud de perdón por daños puntuales porque ellos también son seres sensibles. Si usted reside cerca a Maracaibo, o puede acercarse con facilidad puede comunicarse por privado para remitirle al Centro Espirita para que le expliquen a ese espíritu la situación, si él no tiene malicia se irá de una vez y no se le va a cobrar nada, usted evalúe sus posibilidades. El libro el Evangelio según el Espiritismo hay muchos capítulos y oraciones dedicadas para esto que precisamente usted necesita hacer y si usted quiere puede realizar este proceso por su propia vía, si consigue más benéfico dejarse auxiliar por alguien también es provechoso, yo le advierto apenas que si se va a agredir al espíritu ponga cuidado, incluso el individuo más manso y enamorado al ser agredido puede adoptar la ofensa como método de protección y cuando un espíritu deja de ser pasivo para agredir y sentir odio por una persona, ahí la cosa se pone seria.

descriptiones posible que un espíritu se enamore y provoque daños??? EmptyRe: es posible que un espíritu se enamore y provoque daños???

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

En los casos que conozco siempre son muertos, no espíritus con los que se trabaje, a excepción de el anima sola, que se enamora de un hombre y se lo lleva si puede (y perdonen los hermanos no quiero que se ofendan ni protegidos, ni simpatizantes de esta entidad).

Saludos y bendiciones.


Concuerdo en varios puntos expresados por los hermanos que opinaron anteriormente y especialmente con el punto que toca el hermano Toño, un Espíritu no, un muerto sí, cuidado que las fuerzas bajas siempre tratan de meter gato por liebre.

descriptiones posible que un espíritu se enamore y provoque daños??? EmptyGracias a todos

more_horiz
Muchas gracias a todos por su valiosa opinión (disculpen si no uso el tecnicismo apropiado entre espíritu, entidad y muerto, poco a poco se aprende) Very Happy

El santero efectivamente me recomendó un trabajo y estoy considerando hacerlo. Ahora bien, no es falta de fe lo que me hace pensarlo, es el hecho de sacrificar a un animal. No critico para nada a aquella persona que es afín con estas prácticas (al contrario soy bastante curiosa con ellas), simplemente que si puedo evitarlo lo hago, porque siento un profundo amor por los animales. Quizás es falta de comprensión de mi parte de lo que significa este sacrificio y allí si me declaro una ignorante ya que como mencioné era la primera vez que acudía a un santero.

De todas maneras, si esta es la única solución que tengo a mano, lo haré. Quiero tener paz, que ese muerto tenga paz y que ambos podamos evolucionar. No quiero hacerle daño, sólo quiero que me deje tranquila.

Gracias a todos por sus comentarios, son bien recibidos. Que Dios los bendiga!

descriptiones posible que un espíritu se enamore y provoque daños??? EmptyRe: es posible que un espíritu se enamore y provoque daños???

more_horiz
Hola Calican, el termino espíritu es Universal, no especifica el espacio al cual se remite su cita. En lo relativo, el santero usó el término correcto según su creencia y práctica, y lo que menciona Espiritista es un tipo de jerarquía que utilizan algunas personas arraigadas a cierto tipo de práctica. Fuera de un espacio determinado no existe una diferencia entre muerto, anima y espíritu ya que los 3 hacen referencia exactamente a lo mismo.

No hay necesidad de sacrificar animales para solucionar ese problema y en particular si usted quiere elevarlo no es mediante uno que él se va a desprender del plano físico o de usted. Procure usted discernir entre cada cosa, posiblemente lo que terminen haciendo con ese espíritu es agredirlo para forzarlo a irse y ahí pueden pasar varias cosas y no elevarlo como usted expresa es su deseo.

descriptiones posible que un espíritu se enamore y provoque daños??? EmptyRe: es posible que un espíritu se enamore y provoque daños???

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hola Calican, el termino espíritu es Universal, no especifica el espacio al cual se remite su cita. En lo relativo, el santero usó el término correcto según su creencia y práctica, y lo que menciona Espiritista es un tipo de jerarquía que utilizan algunas personas arraigadas a cierto tipo de práctica. Fuera de un espacio determinado no existe una diferencia entre muerto, anima y espíritu ya que los 3 hacen referencia exactamente a lo mismo.


Es muy cierto lo que usted dice estimado hermano Chico si hablamos en terminologías de personas ajenas a estas creencias, pero puesto que la hermana está publicando el tema en el Foro de Espiritismo, donde los que trabajamos en el área manejamos otra terminología, considero importante aclarar, pues es algo parecido a que las personas ajenas a las creencias africanas llamen a los recién descarnados Orishas o Orixas en el Foro de Santería o el de Umbanda, imagínese usted, que planteen el tema en el Foro de Santería diciendo así: "¿Es posible que un Orisha se enamore de una persona y provoque daños?", no suena bien ¿cierto?.

descriptiones posible que un espíritu se enamore y provoque daños??? EmptyRe: es posible que un espíritu se enamore y provoque daños???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder