Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe pueden decir que significa estas dos figuras EmptyMe pueden decir que significa estas dos figuras

more_horiz
Me pueden decir que significa estas dos figuras Lamparatm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/217/lamparatm.jpg/

En la primera me sale una lámpara de aceite, no sé qué significa esto, alguien sabe??, en la primera es la veladora de anima sola

Me pueden decir que significa estas dos figuras Monitoi

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/231/monitoi.jpg/

Y en la otra me aparece un mono, como un duende, no saben que significa??, en esta veladora es del jorobado de la suerte

Mírenlas bien y díganme por favor. muchas gracias por su aporte.

Última edición por Lucian88 el Dom Dic 02, 2012 10:21 pm, editado 1 vez

descriptionMe pueden decir que significa estas dos figuras Emptyhola

more_horiz
buenas tardes me comunique a su privado, feliz tarde

descriptionMe pueden decir que significa estas dos figuras EmptyRe: Me pueden decir que significa estas dos figuras

more_horiz
Lucian88 escribió:
Me pueden decir que significa estas dos figuras Lamparatm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/217/lamparatm.jpg/

En la primera me sale una lámpara de aceite, no sé qué significa esto, alguien sabe??

Me pueden decir que significa estas dos figuras Monitoi

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/231/monitoi.jpg/

Y en la otra me aparece un mono, como un duende, no saben que significa??

Mírenlas bien y díganme por favor. muchas gracias por su aporte.

Muy buenos y santos dias hermano no se tal vez este equivocada yo visualizo a la virgen milagrosa, no se a quien le encomendo el velon y que peticion estuvo haciendo, eso es una señal de su presencia
En la ultima si gira el vaso vera la figura de un hombre frente a un portal o capilla de iglesia...

descriptionMe pueden decir que significa estas dos figuras EmptyxD

more_horiz
Hola espero q estes bien yo visualizo en la primera a uan virgen por la corona pienso que Coromoto, y en la segunda al anima de taguapire Smile

descriptionMe pueden decir que significa estas dos figuras Emptylas dos figuras

more_horiz
hola (1ra)dice que debe poner una lamparita de aceite a san onofre ,para conseguir el empleo o los medios de tener dinero ,para salir de deudas ,detras de san onofre sale la imagen de una hermana de la corte india,con quien usted tiene una mision espiritual que cumplir, (2da fgr)el vaso esta negro ,y no es la parafina que es mala,es un espiritu iracundo que se beneficia de esa luz ,digo iracundo por su expresion ,el espiritu es hombre y yo calculo que fallecio a los 54 años saludos santa

descriptionMe pueden decir que significa estas dos figuras EmptyRe: Me pueden decir que significa estas dos figuras

more_horiz
La primer imagen de la veladora, es la veladora del anima sola, y la segunda imagen, es de la veladora jorobado de la suerte.

descriptionMe pueden decir que significa estas dos figuras EmptyRe: Me pueden decir que significa estas dos figuras

more_horiz
En la prime yo vi a un hombre de espalda era como un monje alto su bata le llega hasta las rodillas piernas delgada, y esta frente a una mujer morena cabello corto, esta como sujetandola a los hombros esta mujer esta desconsolada, pero al fondo vi una mujer con mascara y fumando un tabaco. Shocked

descriptionMe pueden decir que significa estas dos figuras EmptyRe: Me pueden decir que significa estas dos figuras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder