Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Que es un reventamiento???

power_settings_newConéctate para responder
+12
Musta Ivan
Heroico negro felipe
Altar Papa Chango(Baruta)
roberto salas
El_discípulo
hijo de obbatala
kirre
leydi_tysha
chel perez
jean carlo
Corte Brasilera
akela
16 participantes

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyHACER UN REVENTAMIENTO

more_horiz
Queridos hermanos, yo soy un devoto y el problema que tengo es que estoy solo en España a muchos kilometros y no conozco a nadie que este en estos temas, y Vds. me sabran perdonar, pero estoy muy interesado en aprender y estoy muy agradecido de los hermanos que me puedan enseñar. Ahora me gustaria poder hacerles una pregunta: COMO PUEDO HACER UN REVENTAMIENTO, que materiales se utilizan y como lo hago.. Bien que mi reina madre y toda la corte me los bendiga, gracias por sus respuestas.

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
todo depende para que se realiza, de todos modos te nombra algunos materiales que he utilizado: si es con coco, al coco se le saca el agua por los huequitos solo se habren 2 de los tres, se le hecha talco para secar la humedad, azufre, sal en grano, chimo, polvora, nombre de enemigos es papelitos doblados hacia afuera y amigos y familiares doblados hacia adentro, te aclaro todo depende para que se trata, se que tngo por allí una oración especíica para eso, en cualquier momento te la publico...

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
hermano yo le puedo aportar algo de mi conocimiento q no es mucho pero por lo q me an enseñado los rebentamiento no todos son iguales como el hermano te comento si es con un coco puedes agregarle polvo de destrancadera de tunba trabajo de quita lo malo de espanta muerto y muchos mas yo en algunos casos le eh puesto alcanfor y tabaco picado

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
si amigo todo de pemde d para q lo nesecites el reventamiento si es para sacar o tumbar trabajos negro puedes utilizar el coco seco luego le hechas polvora azufre mostza y pimienta en grano carburo en grano y los nombres de la personas a quien le ballas a reventar el trabajo luego lo conjura y lo entierras dejando el huequito descubierto haces una cruz d carabaca encima y lo enciendes con un tabaco alreves te rretiras en cuanto veas q la polvora se enciende xq te puedes qemar.

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
akela escribió:
Queridos hermanos, yo soy un devoto y el problema que tengo es que estoy solo en España a muchos kilometros y no conozco a nadie que este en estos temas, y Vds. me sabran perdonar, pero estoy muy interesado en aprender y estoy muy agradecido de los hermanos que me puedan enseñar. Ahora me gustaria poder hacerles una pregunta: COMO PUEDO HACER UN REVENTAMIENTO, que materiales se utilizan y como lo hago.. Bien que mi reina madre y toda la corte me los bendiga, gracias por sus respuestas.




buenas tardes hermano me parece bien que quiera aprender y para eso estamos aqui para ayudarle e intercambiar los muchos o pocos conocimentos q tengamos en diversos temas. teniendo en cuenta q usted no tiene a nadie podria pedir ayuda a cualquira de este foro q lo consulte y lo pueda ayudar en un problema q este atravesando, pero me parece un poco imprudente de mi parte decirle un determinado reventamiento ya q hay muchos materiales y muchas formas de reventamiento y no sabria cual es el mas idoneo para usted y parea ese problema en especial. ademas devemos tomar en cuenta q un reventamiento no se debe hacer solo y menos si es para limpieza de usted mismo ya q quedaria cargado de igual manera con dichas energias negativas y lo mas seguro es q los resultados o se tarden mucho en verse o no sean los mejores.

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
leydi_tysha escribió:
quote]
buenas tardes hermano me parece bien que quiera aprender y para eso estamos aqui para ayudarle e intercambiar los muchos o pocos conocimentos q tengamos en diversos temas. teniendo en cuenta q usted no tiene a nadie podria pedir ayuda a cualquira de este foro q lo consulte y lo pueda ayudar en un problema q este atravesando, pero me parece un poco imprudente de mi parte decirle un determinado reventamiento ya q hay muchos materiales y muchas formas de reventamiento y no sabria cual es el mas idoneo para usted y parea ese problema en especial. ademas devemos tomar en cuenta q un reventamiento no se debe hacer solo y menos si es para limpieza de usted mismo ya q quedaria cargado de igual manera con dichas energias negativas y lo mas seguro es q los resultados o se tarden mucho en verse o no sean los mejores.


Sabio y prudente comentario...felicitaciones hermana
mamaita le continue iluminando

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyREVIENTES q pueden decir

more_horiz
creo q este tema no ha sido mencionado mucho en este foro o no lo han hecho..

por lo menos yo conosco 2 tipos con el velon de 7 mechas y con coco.. algun hermano q sepa otro y quiera participar en este tema...

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
Esos son los mismos 2 que yo conozco.

Sin embargo, aprendi que los velones 7 mechas es mejor prepararlos por uno mismo, ya que el comercial practicamente le colocan un "raspa raspa" adentro para que explote. El que yo hago revienta si tiene que hacerlo, dependiendo de la evolucion del trabajo.

Mis saludos y mis respetos.

descriptionQue es un reventamiento??? Emptyes verdad

more_horiz


bueno hay si tiene razon hermano con el de 7 mechas, ya se sabe q si fallo o no el reviente es por la fuerza y el empeño q uno le ponga al trabajo mas no por defectos de fabrica, tambien hay perfumerias donde estafan a uno ligando las esencias con agua y hasta el mismo amoniaco.

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
Hermano, si hablamos de esencias naguara.. existen muchisimas perfumerias que lo hacen y tambien con desinctante. Es triste pero cierto.

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

* Muy interesante el tema.

* La poca experiencia que tengo en el culto me dice que mas importante que mencionar los tipos de reventamientos, es muy importante tener en cuenta la Precaucion en la preparacion de los mismos, ya que tengo conocimiento de accidentes leves y medianamente graves por estar realizando reventamientos sin el debido y correcto procedimiento, sin la debida precaucion, asesoramiento ni cuidado, asi que deben ser muy cuidadosos en estos tipos de trabajos.

* En los 2 Portales en donde misione he visto 5 tipos de Reventamiento, sin embargo quien determina el tipo de reventamiento a realizar es la entidad espiritual, ya que el espiritu es quien da las instrucciones sobre la preparacion y tipo de reventamiento, en caso de que lo realice un terrenal...

*Aparte de los cuidados mencionados anteriormente que deben tener, les recomiendo Mucha precaucion hermanos, ya que los factores: Oraciones y Protecciones que deben tener los terrenales que realicen reventamientos es vital tanto para un adecuado y efectivo reventamiento como con la custodia y proteccion tanto de ustedes como de su portal espiritual...Mucho cuidadito con ponerse creativos o cientificos a estar inventando sin la debida preparacion y asesoramiento de sus mayores y espiritus de portales...Esto no es juego...

Paz, Bendiciones y Energias positivas para ustedes y sus entornos...Amen.

Un Servidor...


descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
Buenas tardes.

Eso es correcto lo primordial es tener toda las precauciones del mundo.
Antes de hacer un reventamiento tenemos que estar seguro que deverdad es necesario hacerlo...

Muy buenas tardes hermanos unos de los mas comunes es con el coco, pero en peligroso
ya que si no saben manipularlo explota y los trozos del mismo pueden impactar con alguien ese reventamiento se tiene que hacer mayormente sobre sitios abiertos

el de 7 mechas muy bueno tambien y apoyo a lo que ya han dicho lo mejor es hacerlo.

tambien esta y lo pueen hacer con un perol de polvora se la hace una especie de mecha que por hay es que va a prender.

cuando hagamos reventamientos o usemos polvora tenemos que usarla con conciencia ya que tenemos que cuidar nuestra flora.

hay que recalcar que los espiritus cada ve que bajan nos dejan algo nuevo...

eL señOr es mI pastOR NaDa ME FalTaRA. Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
ESTE TEMA ES MUY DELICADO PORQUE EN ESTA PAGHINA ENTRAN TODO TIPO DE PERSONAS HABLAR DE LOS VELONES 7 MECHAS O COMO RELLENARLO ES DECIR TODO TRABAJO QUE SE UTILIZE POLVORA ES MUY DELICADO PORQUE SIN EXPERIENCIA LO HACE SIN SABER SE PUEDE QUEMAS O PASARLE ALGO, NI ES PRIVADO TOCARIA EL TEMA NO PORQUE NO SERIA BUENO ENSEÑAR PORQUE NO SE SI ES UN NIÑO O UN CHICO EL QUE SE HACE PASAR POR UN ESPIRITISTA ESTE TEMA SE DEBE DE HACER POR UN VERDADERO ESPIRITISTA QUE SEPALO QUE HACE NO ES TAMA PARA TOCAR EN INTERNET.


Eso es correcto hermano tienes toda la razon.... es igual al tema de dominio que estaba por hay que si no me equivoco lo posteo usted es verdad el dominio no es malo pero ya al dar los materiales van a ver personas que van a dominar hasta su propia madre vez hermano y lo repito es exelentes temas como este pero tenemos que tener mucho cuidado con lo que escribimos.

que dios lo bendiga y lo cuide siempre. tremendo consejo que posteo ya que tenemos que cuidar a los mas pequeños... elewa lo bendiga. y juan vicente gomez me lo proteja.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es un reventamiento??? Emptyno les niego la razon

more_horiz
si se dan cuenta en lo que yo publique hice fue enfacis cuales conocen hermanos, mas no como se hacian, ya q tengo claro q esto es un foro donde hay visitantes y pueden niños ver este material. donde puedan ser perjudicados, no solo niños si no aprendices de este culto...

de todos modos disculpen...

no se que diran los demas hermanos foristas sobre esto

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
Corte Brasilera escribió:
todo depende para que se realiza, de todos modos te nombra algunos materiales que he utilizado: si es con coco, al coco se le saca el agua por los huequitos solo se habren 2 de los tres, se le hecha talco para secar la humedad, azufre, sal en grano, chimo, polvora, nombre de enemigos es papelitos doblados hacia afuera y amigos y familiares doblados hacia adentro, te aclaro todo depende para que se trata, se que tngo por allí una oración especíica para eso, en cualquier momento te la publico...
Buenas y santas tardes hermano,cuando publica la oracion dicha esta publicacion?Si puede mandarmela a un pribado o publicarla me seria de gran alluda,un cordial saludo.Que Dios lo bendiga.

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
oorc13 escribió:
Esos son los mismos 2 que yo conozco.

Sin embargo, aprendi que los velones 7 mechas es mejor prepararlos por uno mismo, ya que el comercial practicamente le colocan un "raspa raspa" adentro para que explote. El que yo hago revienta si tiene que hacerlo, dependiendo de la evolucion del trabajo.

Mis saludos y mis respetos.
Buenas y santas tardes hermano oorc13.Usted podria facilitar como fabrica el velon que usted hace para revientes?Que utilizamos velon blanco,negro o morado?Un cordial saludo que DIOS me lo bendiga.

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyHACER UN REVENTAMIENTO

more_horiz
akela escribió:
Queridos hermanos, yo soy un devoto y el problema que tengo es que estoy solo en España a muchos kilometros y no conozco a nadie que este en estos temas, y Vds. me sabran perdonar, pero estoy muy interesado en aprender y estoy muy agradecido de los hermanos que me puedan enseñar. Ahora me gustaria poder hacerles una pregunta: COMO PUEDO HACER UN REVENTAMIENTO, que materiales se utilizan y como lo hago.. Bien que mi reina madre y toda la corte me los bendiga, gracias por sus respuestas.


La reina madre te bendiga hermano akela y los espiritus de alta luz te iluminen.
Realmente este es un tema de sumo cuidado por que la mala malipulacion de este trabajo puede ocacionar heridas severas y hasta la muerte. Apoyo a los hermanos en el sentido que este tipo de trabajo depende para que vayas hacer el reventamiento especificamente, porque los ingredientes de composicion del mismo van a depender de la funcion que uno desee que realize el reventamiento.
Mi aporte para ti aqui te dejo un post que cree, y el cual considero que es uno de los reventamientos mas sencillos pero que da resultados efectivos por lo menos en mi caso yo recurro a el cuando no tengo los materiales para realizar otro tipo y que este en una cituacion apremiante.
REVENTAMIENTO GUAYU(naufrago69a el Miér Ago 17, 2011 8:51 pm).
que la reina madre bendiga a todos los hermanos foristas y los espiritus de luz los iluminen y les guien por los senderos de luz.

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
hermanos una pregunta, ya que se ha hablado mucho sobre el reventamiento de coco su preparacion y sus cuidados.. las formas de hacerlo y de prevenir cualquier accidente,pero ahora me gustaria preguntarles para continuar con el tema es COMO PREPARA UN REVENTAMIENTO CON EL VELON 7 MECHAS. como hacerlo. de antemano..muchisimas gracias.y k mi reinecita los bendiga!!

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyQue es un reventamiento???

more_horiz
HERMANOS HAY CONTROVERSIAS AL MOMENTO DE HACER LOS TRABAJOS TERRENALES... CUAL ES LA FUNCIÓN Y QUE ES UN REVENTAMIENTO????



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
Rstoy de acuerdo con los hermanos es peligroso reventar los cocos y tambien su preparacion si usas carburo...El carburo es toxico si lo inhalas o si lo tocas tambien es toxicos para los demas pues al contacto con el agua libera gases...Y causa desde dolores de cabeza,coma,convulcion respiratoria,colicos,nauseas, bradicardia. O mejor no lo usen o usen guantes y tapabocas y la ropas posteriormente la botan a la basura.Si lo guardas en un lugar humedo tambien libera gases...Los cocos cuando los vayas a reventar tambien debes tener cuidado pero eso s algo qya explicaron los hermanos.

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
si lo haces en un lugar donde hay ninos o tu senora o senor riega las matas ten cuidado. Aun lavandote las manos queda impregnado el olor.Ten presente q stos sintomas no se quitan con leche van desde perder la vision, debilidad y lo mejor acude al medico.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionQue es un reventamiento??? EmptyRe: Que es un reventamiento???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder