Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionreventamiento Emptyreventamiento

more_horiz
buenas Tardes hermanos saludos para todos, que mi dios padre todopoderosoy mi reina madre maria lionza los llene de mil bendiciones, mucha luz paz y prosperidad.

Publico este tema con el fin de empaparme de informacion, ¿con que fin y como se realiza un reventamiento? por las pocas oportunidades que he presenciado uno y he indagado, se realiza para sacar o acabar con cosas malas, quien me puede aclarar esa duda y brindarme un poco de su conocimiento?

Saludos cordiales y atentos a sus comentarios.

descriptionreventamiento EmptyReventamiento

more_horiz


Buenas tardes,amén que así sea.
Hermano bienvenido al foro, el reventamiento es un ritual que se hace para sacar, tumbar, como lo dice la palabra reventar o destruir un daño que le hayan puesto o le haya caído a una persona, hay varias formas de realizarlo, generalmente se hace a orillas de aguas corrientes, después de un descruce y se aconseja hacerlo con un coco para no utilizar botellas, cuyos vidrios constituyen un peligro tanto para el que está realizando la actividad como para el resto de las personas que pasen por el lugar. Es una de las mejores maneras de sacar las cosas malas como tu dices.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionreventamiento EmptyRe: reventamiento

more_horiz
jparedes escribió:
buenas Tardes hermanos saludos para todos, que mi dios padre todopoderosoy mi reina madre maria lionza los llene de mil bendiciones, mucha luz paz y prosperidad.

Publico este tema con el fin de empaparme de informacion, ¿con que fin y como se realiza un reventamiento? por las pocas oportunidades que he presenciado uno y he indagado, se realiza para sacar o acabar con cosas malas, quien me puede aclarar esa duda y brindarme un poco de su conocimiento?

Saludos cordiales y atentos a sus comentarios.


Saludos y bendiciones.

Esta establecido en las Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación:

3.- Sobre los Temas
Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.

Este tema ya fue publicado, por favor lea las normas del foro.

Revise el Link:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t262-normas-del-buen-miembro-y-sistema-de-puntos-y-reputacion

Saludos y bendiciones.

descriptionreventamiento EmptyGracias

more_horiz
Buenos dias hermanos, saludos y bendiciones!
gracias por la informacion brindada hermanos, me aclararon esa duda que tenia, otra pregunta? yo tengo un familiar que tiene un trabajo montado y se lo realizaron mediante un enterramiento, se le realizo una consulta con tabaco y lo reflejo, como consejo de ustedes? como se le deberia realizar el reventamiento a esta persona? espero de su apoyo y disculpen las molestias ocacionadas!

que mi dios padre todopoderoso y mi reina madre maria lionza los llene de bendiciones, luz y prosperidad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionreventamiento Emptyrespuesta

more_horiz
Buenos dias hermanos, saludos y bendiciones.

muchas gracias por tu apoyo hermano heroico negro felipe, me imagino q eso es algo delicado y yo en estos momentos tan novato que me encuentro no me atreveria hacerlo, solo queria salir de esa duda porque de verdad si me gustaria ayudarlo es mi padre y uno hce cualquier cosa por quitarle todas esas cosas malas.

Que mi dios Padre Todopoderoso y mi reina madre maria lionza te llenen de mucha luz y evolucion.

descriptionreventamiento EmptyRe: reventamiento

more_horiz
Chamarrera escribió:


Buenas tardes,amén que así sea.
Hermano bienvenido al foro, el reventamiento es un ritual que se hace para sacar, tumbar, como lo dice la palabra reventar o destruir un daño que le hayan puesto o le haya caído a una persona, hay varias formas de realizarlo, generalmente se hace a orillas de aguas corrientes, después de un descruce y se aconseja hacerlo con un coco para no utilizar botellas, cuyos vidrios constituyen un peligro tanto para el que está realizando la actividad como para el resto de las personas que pasen por el lugar. Es una de las mejores maneras de sacar las cosas malas como tu dices.  



*Sabias, cortas, sencillas, valederas y verdaderas palabras hermana (saludos fraternos).
Sin desperdicio, ni nada que agregar...

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionreventamiento EmptyRe: reventamiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder