Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es un reventamiento EmptyRe: Que es un reventamiento

more_horiz
Buenas hermano yo pienso que esta pregunta usted debería saber las respuesta, ningún espiritista MARIALIONZERO, le realizara a un paciente un reventamiento si no lo amerita el caso...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es un reventamiento EmptyRe: Que es un reventamiento

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Hay personas que se creen tener un daño y no lo tienen y si lo tienen no saben que tienen y se bajan de internet locuras todo lo que leen en vez de ayudarse se perjudican por eso no se pueden publicar locuras o inventos que en vez de ayudar trancan y sin contar aquellos que lo practican y cobran sin saber nada y hacen reventamiento sin la persona tenerlo o sin saber que tiene y lo sacan de internet y si la información fuera buena pero mucha no lo es?

Algo cierto digo no todo lo que brilla es oro, de este modo quien consulte o mande a consultar indiferente de los elementos utilizados para adivinacion o consulta, debe ser especifico en los argumentos, la lectura es solo una opcion de aprendizaje, es un grano mas de arena pero no es la causa absoluta del beneficio.

Quien realmente posee dones, pues algunos lo poseen de naturaleza, nacimiento de inicio otros lo adquieen en la practica, y otros los pierden por mala praxis, estos ultimos por lo general a sabiendas que fueron despojados de grandes habilidades son los que se jactan de indagar en cultos mas impredecibles y llegan a su rebaño por mal camino, tanto asi que sus practicas muchas veces incorrectas y mal habilidas de falsedad denigran y atormentan al debil.

En mi corta experiencia tuve la oportunidad de presenciar a un hermano terrenal que supuestamente en un momento de elevacion o comunicacion en bajada perdio la vida, dios lo tenga en la gloria, este hermano aunque nunca me fue dicho de forma directa el motivo de su muerte pero si lo supe por otros medios, permitio a muchos que estaban a mi alrededor abrir los ojos con su partida, tanto asi que a muchos les fueron quitadas las vendas de los ojos, esto quiere decir, que con este culto no se juega, quien juega con candela se quema, y no hablo de las entidades que bajan y hacen espectaculos o chock con candela, para nada esto va mas alla de la razon y la logica.

Entiendo su apreciacion el conocimiento practico se gana con esfuerzo, dedicacion y trabajo y se cultiva con la lectura, no por leer, tratare a todos mis pacientes con el mismo patron porque estare plataneando.

Un reventamiento solo es menester si y solo si existe la prueba tacita de un indicio, y eso lo determina una entidad y la consulta espiritual, no es cuestion del azar o de juegos de niños.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es un reventamiento EmptyQue Es un reventamiento

more_horiz
Buenas noches. Me gustaria mucho de su ayuda quisiera saber si un reventamiento de Lejos hace Efecto? Si Es un si Es inmediato o lleva tiempo despues de haberlo hecho? Es necesario hacerse baños antes y despues del reventamiento?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es un reventamiento EmptyRe: Que es un reventamiento

more_horiz
"geronimo" escribio:
Un, reventamiento es como si las autoridades van en rescate de una;as personas que unos malechores tienen secuestradas y se les rescata lansandole unos explosivos a distancia, estos hacen efectos en los malechores y en los secuestrados, se lleva lo malo y lo bueno, las autoridades antes de llevar la accion de rescate ya toman las medidas de primeros auxilio. Igual es en el espiritismo.


*Interesante aporte hermano geronimo reciba usted mis saludos y respetos...
su explicacion es sencilla y de facil comprension...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQue es un reventamiento EmptyRe: Que es un reventamiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder