Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque significa o quiere decir Emptyque significa o quiere decir

more_horiz
Buenas noches hermanos foristas, me e consultado con barias personas y siempre me dicen que yo tengo un llamado o que los hermanos espiritus me estan solicitando desde hace un buen tiempo.. y otra cosa que siempre me dicen es que si yo sabia que puedo trabajar con muertos,, me podrian decir algo respecto a esto... que la santicima trinidad y la reyna madre los bendiga

descriptionque significa o quiere decir EmptyRe: que significa o quiere decir

more_horiz
Hola hermano como esta..

Lo qu ele puedo decir es que quizas tengas facultad de recibir a los espiritus o puedas ser un gran banco espiritual.

descriptionque significa o quiere decir EmptySaludos

more_horiz
buenas tardes hermano Altar Papa Chango(Baruta) , ok ya entiendo un poco.. tenia esa interrogante ya que desde los 15 años mas o menos (tengo 23 horita) cuando me ido a colsurtar me dicen siempre eso y an sido diferentes personas.. ase una semana fue la ultima ves que me fuy a consultar con el tabaco donde un señor y tambien me lo dijo.. y me dijo que si yo queria el me ayudaba a desarrollar por completo por que ya con los permisos que tengo son muchos.. me dijo sobre unas velacones de limpiezas, y luego de luz y fuerzas....

descriptionque significa o quiere decir Emptytodos

more_horiz
hermano todo somos materias o mediuns como se le decia antes lo que pasa es que unos desarrollan la materia y otros no

descriptionque significa o quiere decir EmptyRe: que significa o quiere decir

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder