Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRestos de Velon  EmptyRestos de Velon

more_horiz
Hola, saludos. Espero estén bien de salud. Quisiera me pudieran ayudar con la interpretación de este velon que coloque, solo que primera vez que un velon me queda así, por lo general se consumen todo sin dejar nada...
Si pueden ayudarme, les agradecería muchísimo..
Restos de Velon  20200610
Restos de Velon  20200612
Restos de Velon  20200611

descriptionRestos de Velon  EmptyRe: Restos de Velon

more_horiz
Limpiate. Es necesario que lo hagas

descriptionRestos de Velon  EmptyRe: Restos de Velon

more_horiz
Hola José, gracias por contestar. Como puedo hacer para limpiarme?

descriptionRestos de Velon  EmptyRe: Restos de Velon

more_horiz
Utiliza hierbas amargas un baño por 7dias y otro de hierbas dulces. En el foro la hermana consagración india ha explicado muy bien para que sirve cada planta también mi recomendación es chequearte a nivel espiritual con un buen espiritista no "platanero", que te revise y chequee bien. Saludos

descriptionRestos de Velon  EmptyRe: Restos de Velon

more_horiz
Restos de Velon  Img_2010[url=https://servimg.com/view/20242892Restos de Velon  Img_2010[/url]Restos de Velon  Img_2010
buenas tardes alguien me podría ayudar con la lectura de este velón por qué los que enciendo no se consumen del todo siempre abren y se ven hermoso pero no sé consumen completamente

descriptionRestos de Velon  EmptyRe: Restos de Velon

more_horiz
Así quedan mis velones para el mismo propósito abren pero no sé condenen total Restos de Velon  Img_2011Restos de Velon  Img_2011

descriptionRestos de Velon  EmptyRe: Restos de Velon

more_horiz
Restos de Velon  Img_2012Restos de Velon  Img_2012Restos de Velon  Img_2012Restos de Velon  Img_2012Restos de Velon  Img_2012Restos de Velon  Img_2012Restos de Velon  Img_2012Restos de Velon  Img_2012Restos de Velon  Img_2012Restos de Velon  Img_2012Restos de Velon  Img_2012

descriptionRestos de Velon  EmptyRe: Restos de Velon

more_horiz
Restos de Velon  Img_2013Restos de Velon  Img_2013Restos de Velon  Img_2013Restos de Velon  Img_2013Restos de Velon  Img_2013Restos de Velon  Img_2013
Restos de Velon  Img_2014

descriptionRestos de Velon  EmptyRe: Restos de Velon

more_horiz
Que pena molestar otra vez pero como se me puso la vela tiene algún significado en especial
Restos de Velon  Img_2015

descriptionRestos de Velon  EmptyInterpretación de resto de velas

more_horiz
Hola buenas noches, quisiera saber si me colaboran, sobre cuál sería la interpretación del resto de la vela de la foto.
Gracias.Restos de Velon  Img_2011Restos de Velon  Img_2011

descriptionRestos de Velon  EmptyQue me quiere decir?

more_horiz
Buenos días, prendí una vela para pedir por mi y un gran amigo, para que nuestra amistad se refuerce y así quedó. Que puede significar? Muchas graciasRestos de Velon  Img_2011

descriptionRestos de Velon  EmptyRe: Restos de Velon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder