Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptyVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS, ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS)

more_horiz
Encendí una vela con mi nombre y otra con el de un amigo para pedir ayuda enque todo vata bien.
La llama de la vela de mi amigo todo el rato está inclinada hacia la mía.
Que querría decir? Muchas gracias

descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptySe apaga la vela

more_horiz
Llevo ya 6 veces que me pasa esto.enciendo una vela roja con mi nombre y el de un amigo que estamos un poco alejados por causas externas para que volvamos a tener la relacion de antes.le pongo miel y canela.
Se enciende bien,la llama brillante y alta y de golpe normalnente a la mitad se apaga. Pruebo de encender y no.esto me ha pasado 6 veces con velas diferentes..que quiere decir?que puedo hacer para mejorar la relacion?gracias

descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptyRe: Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS, ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS)

more_horiz
Buenas noches estimado hermano @star

Su vela puede estar indicando...perdon...clemencia...doglegacion...dominio...todo depende el motivo por el cual usted coloca la vela....si la vela se apaga..o mengua su tamaño..... significa que habrá pérdidas importantes....engaño...se sentira como extraviado, perdido, confuso.....alguien fingue lo que no es...habra indiferencias....fuerzas se oponen...se encuentra en penurias...situacion economica dificil o complicada....una perdida en cualquier campo...peligro de muerte...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptyRestos de velon de mi reina pomba gira

more_horiz
Buenos días hermanos.
Estoy trabajando con mi reina pomba gira como siempre , esta vez el universo a querido que aprenda y mi esposo se me a dejado, haci que estoy realizando un ritual a mi reina pomba gira para que vuelva.
En mis restos veo en la parte delantera un hombre tortuga y en la parte derecha un águila en posición de defensa.
Me podrían ayudar porfavor con los otros restos que no alcanzo a ver ni interpretar.
Les dejo indicado con colores como estaba puesta la vela en mi altar.
Verde: frente a mi
Azul: zona derecha
Rosado:parte trasera
Naranja: parte izquierda
Muchas gracias y bendiciones Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 20200311
Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 20200312

descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptyRe: Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS, ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS)

more_horiz
Muy hermosa noches estimada hermana @Df0112

Intentare ofrecer..... según mi percepción .....algunas figuras que me permiten visualizar...de usted depende su mejor interpretación...pues usted y solo usted sabe el motivo de esa luz....

Se visualiza una persona sentada..... mirando hacia al piso como en posición de aceptación...., esta persona se encuentra en un gesto de aceptación....como decir o explicar.....con la frase "esta bien tienes razón...perdí"....

Aparece... no se.... si es un niño o una mujer.... al cual el hombre besa con amor y ternura....parecen Dos amantes....este hombre es gordo de poco cabello.....besa a la mujer o niño(a).....la tiene abrazada fuertemente hacia el....es algo confuso.......detrás de ellos.... una entidad con la cabeza baja como arrepentida....entre la unión de la pareja aparece una entidad....con cabello ensortijado u ondulado....tal vez castaño...
con un sombrero como de la época colonial...parecidos a los usados en la época de Cristobal Colon, sombrero de pirata....no se si es hombre o mujer .......solo sobresale la cabeza...también se muestra un tigre..... como nadando o reposando....que significado podemos interpretar de algunas imágenes:.....el sombrero.....indica cambio de domicilio...mudanza.....el animal tigre.....enemigos al acecho....Espero haberle ayudado...feliz y hermosa noche....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptyRestos de vela

more_horiz
Buenas tardes antes que nada darle muchas gracias a consagración India por contestar mi mensaje y desearles a todos muy buena salud en estos tiempos.
Tengo una duda en la interpretación de los restos de vela determina algo en el lugar donde salga los símbolos, por ejemplo el lado izquierdo es el del amor, el trasero el pasado, de ser haci me lo podrían explicar y si alguien pudiera recomendarme un buen libro sobre la interpretación de velas ya que en internet encuentro diferentes significados para un mismo resto.
Muchisimas gracias por todo y les dejo las fotos de mi restos de cera, el ritual es a mi reina pomba gira para que regrese mi pareja ya que hace poco me dejo porque lanzaron brujeria sobre mi para alejarlo ya me realize la limpia y protección correspondiente.
Color verde: parte delantera
Morado: izquierda
Naranja: derecha
Rojo: trasera
Las primeras imágenes es del ritual del día 1
Y la última del día 31
Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 20200426
Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 20200427
Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 20200428

descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptyRe: Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS, ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS)

more_horiz
Estimada hermana @Df0112 la luz del cosmo y del universo este con su espíritu...

*****************************************************************************************************************
Recordamos que nuestro foro cuenta con Normas explicitas para las publicaciones que deben ser acatadas....no podemos permitir que existan temas personalizados...por ese motivo existe un tema central o General para todos los casos con un fin común...por este motivo le invito a respetar las Normas y ayudarnos a cumplirlas...Gracias y disculpe mis observaciones.....
****************************************************************************************************************

Ante todo...quiero expresar mis ideales....cada una de nosotras es una fuente inagotable de energía...cada quien profesa su religión...según sus necesidades o afinidades...mi culto es distinto al suyo...mi religión es distinta a la suya...mi creencia es distinta  a la suya...sin embargo todas absolutamente todas tiene un fin en común....la luz....algunos hacia un lado (OSCURO-negativo) otras hacia mi lado (LA LUZ-positivo)...yo no trabajo con libros de magia.....aunque no niego los he leído...-pero no es mi primordial poder...mis guías son quienes a través de mensajes pueden ofrecerme lo necesario para yo expresar con palabras o escritos....no existen textos de interpretación de velas...aunque muchos autores intenten decir que si...que son los super dotados... la intuición y visualización es la principal arma.....son ellos a través de mi visión que colocan las imágenes que posiblemente usted no logre ver.....el resultado de esas interpretaciones son los resultados de lo que solo usted y nadie mas sabe...si corresponde con la realidad....le invito a buscar por toda la web libros de interpretaciones... ninguno dirá como lograr alcanzar la luz de la visualización.-...los dones se ganan ....y también se pierden....

Ahora paso a la interpretaciones de los restos de vela....aparece un Corazón....simboliza apertura de sentimientos y perdón....nace un amor...vivirá un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida.....una amistad podría convertirse en un nuevo amor....un nombre que inicia con "s"...aparece nuevamente la misma persona sentada...angustiada,,,..pensativa....bloqueos mentales...mente negativa, testaruda...mujer con la cabeza separada del cuerpo... persona confundida...sin pensamientos claros...sello circular ...simboliza volver a empezar......muestra la indecisión, las trabas y adversidades .....que harán que el consultante pierda más tiempo del necesario....en solventar aquello que tiene pendiente.....el velón esta bloqueado así mismo la situación....al mismo tiempo nos habla de falta de apoyo....de las personas con que cuenta e indica la necesidad de protección del exterior......los pétalos de un tulipán...simbolizan...armonía, unión familiar......deseos que se cumplen, pero necesidad de paciencia.....mejoría en la salud....le revela buenas noticias y prosperidad....aparece una lengua que indica chismes, habladurías...cuídese de las traiciones.....parte intima del hombre ...encuentro intimo....lugar como lago donde existe una piedra cuadrada y plana...

Esperamos que sea de su agrado...esta nueva interpretación...nos despediros con la luz del Creador...Amen

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptyRe: Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS, ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS)

more_horiz
Buenos días y gracias por este foro. Prendí 2 velas una para mi amigo y otra para mi pidiendo luz y ayuda. Asi quedaron.que me quieren decir?gracias y bendicionesVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 20200411

descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptyRe: Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS, ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS)

more_horiz
Buenos días.
Primero pedir disculpas no se mucho de escribir en foros y por eso creaba otro tema e estado leyendo para no cometer estos errores.
Muchas gracias consagración India, con compartir con nosotros su maravilloso don, me es de gran ayuda en estos momentos difíciles, que el universo le devuelva mi agradecimiento en bendiciones sobre usted y sus seres queridos.
Muchas gracias

descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptyRe: Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS, ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS)

more_horiz
Buenos días a todos espero que se encuentren bien, e seguido realizando mi mismo ritual, me podrían ayudar a ver esta vela, yo en ella veo un serpiente con la boca abierta,. Muchas gracias Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 20200429
Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 20200430
Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 20200431

descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptyRe: Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS, ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS)

more_horiz
Hola ! Le Prendí una vela a san Antonio porque le reze por mi ex y la mecha como que se acolocho, que significará, gracias!Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 43329110
Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 5412db10Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 43329110
Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 5412db10

descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptyVela san miguel

more_horiz
Buenas tardes, encendi una vela para san miguel arcangel para eliminar enemigos y pedi tambien para mi pareja regrese, estas han sido las imagenes del velon , me puedes ayudar con su lectura ?
Su llama tambien se ah presentado en forma de corazon e inclinada a la derecha, y su mecha a formado varias figuras, como corazon, trebol de 3 y 4 hojas , alas,, gracias Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 5aba6a10
Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 720f1c10
Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 0410d410

descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptyVelon

more_horiz
Seguido del comentario anterior tambien la mecha se formo en anillo Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 24aa9e10
Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) 76d88410

descriptionVelas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS,  ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS) EmptyRe: Velas o Velones para PAREJAS, EXPAREJAS, ESPOSOS(AS), AMIGOS(AS)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder