Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPido perdón si en algo ofendo EmptyRe: Pido perdón si en algo ofendo

more_horiz
Es un derecho que tienes Gran rey guaicaiuro aquí suele decirse "el que no llora no mama" y sin preguntar naturalmente que nadie te podrá responder absolutamente nada, si deciden no responderte entonces juzga dos cosas: 1-No quieren responderte por egoísmo y 2-Solo han estado protegiendo una apariencia y no saben en realidad lo que están diciendo. Considera como un gesto propio preguntar ya que así como resuelves tus inquietudes también otros que no participan hoy o mañana teniendo la misma interrogante conseguirán una comprensión.

descriptionPido perdón si en algo ofendo EmptyRe: Pido perdón si en algo ofendo

more_horiz
No considero una ofensa que su vocabulario sea distinto al mismo ciertamente muchos hermanos del foro no pertenecen a mi nacion y tanto aqui como en su lugar de procedencia existen palabras que se consideran ofencivas o groseras mas quien tenga la nocion bien correcta comprendera que no puedo obligarlo a entender mi español ni yo el suyo, no por eso dejo de buscar que significa lo que escribe, si una frase no me parece correcta busco su pais de origen y luego busco en la web que significado tiene asi logro comprender que desea expresar o decir, y no me ofendo, eso es de sabio buscan estar en la misma sintonia de mis hermanos.

Tranquilo hermano que sus dudas, preguntas o inquietudes, estoy muy segura han ayudado a muchos iniciados y no iniciados, pues detras de una pregunta siempre habra una respuesta. Y nadie absolutamente nadie es ducho(a) de la verdad absoluta e infinita.

descriptionPido perdón si en algo ofendo EmptyRe: Pido perdón si en algo ofendo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder