Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionGanar luces EmptyGanar luces

more_horiz
Saludos,

Me encuentro mas y mas interesado en saber sobre el espiritismo. Les pregunto como se ganan luces. Yo entiendo que la umilda juega un papel grande en esto pero no es lo unico si alguien puede darle un poko de luz a mi tema se lo agradeceria mucho.. Que todos esten bien y llenos de luz.

descriptionGanar luces EmptyRe: Ganar luces

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Me encuentro mas y mas interesado en saber sobre el espiritismo. Les pregunto como se ganan luces. Yo entiendo que la umilda juega un papel grande en esto pero no es lo unico si alguien puede darle un poko de luz a mi tema se lo agradeceria mucho.. Que todos esten bien y llenos de luz.


Buenos Días hermano, por lo poco que se las luces se gana por actos realizados tanto en nuestro mundo terrenal como en el espiritual, por ejemplo en el espiritual las cosas que valla aprendiendo y realizando de buena manera me explico a través de velados que realice, despojos, limpiezas a través de su labor como banco, ayudada prestada a hermanos o compañeros de caravana, o ya sea por cosas que realice o acciones en lo terrenal y espiritual ya estará ganando se luces y sera muy buen reconocido por los hermanos a travez de protecciones, coronaciones etc...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionGanar luces EmptyRe: Ganar luces

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder