Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


como ganar mas luces?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Edd
chaman_01
luiscolplata
negro felipe(papa chango)
caridad.a
pale
hecate 2
INDIO MARA 1
Mister Barbaro Vikingo
indiadelamor
14 participantes

descriptioncomo ganar mas luces? Emptycomo ganar mas luces?

more_horiz
Buenas hermanos me pueden decir como ganar mas luces y q beneficio tienen estas para el espiritista? a q se puede llegar con estas luces?

descriptioncomo ganar mas luces? EmptyRe: como ganar mas luces?

more_horiz
Ahorita mismo me esta surgiendo esta misma duda, le pido a algùn hermano que sepa alguna informaciòn que nos la haga saber por favor !!

Que Dios me los bendiga y proteja siempre Smile !!

descriptioncomo ganar mas luces? Empty...

more_horiz
buenas hermanos les digo que las luces las obtienen GANANDOSELAS de que forma? bueno haciendo bien su trabajo como espiritistas aprendiendo cada dia mas, ayudando a los necesitados, curando a los enfermos, entre otras formas q se las pueden ganar. y para que son estas luces? bueno eyas te sirven para que cada dia mas evoluciones y crescas como espiritistas que tengas mas entendimiento, mas oyencia, mas videncia, mas fuerza y elevacion. espero les aya ayudado en algo con mi peequeña explicacion. dios y la reyna los bendigan queen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo ganar mas luces? EmptyRe: como ganar mas luces?

more_horiz
Buenas tardes, la manera de obtener luces como ya dijeron anteriormente es trabajando, pero sobre todo haciéndolo con sinceridad y de corazón, es decir queriendo ayudar. No existe una manera fácil de obtenerlas y cuando algo se da con menos dificultad pues hay que tener bastante humildad porque en este culto nada es fácil y las cosas se hacen con amor, sacrificio y corazón.

descriptioncomo ganar mas luces? EmptyRe: como ganar mas luces?

more_horiz
Muy buenas noches hermanos, de acuerdo con todos los hermanos que me antecedieron esa es la manera de ganarse las luces realizando buenas acciones ya sea en el mundo espiritual o terrenal, con la constancia y dedicasion que le pongan a los trabaojes y labores que realizen dia a dia, las luces sirven para ir creciendo dia a dia tanto como persona como en el mundo espiritual se nos abren mas los caminos para evolucion y banqueo etc.......

descriptioncomo ganar mas luces? Emptyhay q trabajar

more_horiz
muy buenas noches.. mi reina nos llene de bendiciones y sabiduria..
hermano primeramente ganarce las luces no es nada facil, claro tu puedes ir a un portal, entrar en la caravana y hacer todo lo q ellos te digan pero primero q todo debes iniciarte xq quieres pertenecer al mundo espiritual y q lo haces de corazon y con humildad y xq sobre todo quieres ayudar a otros.
no es nada mas ir con la caravana y trabajar. hay q misionar bastante, llevarte regaños y hasta pelas si ellos lo consideran (los espiritus) asi poco a poco iras adquiriendo conocimiento y tus luces. lo digo por experiencia...! espero le ayude mi comentario.

I love you mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y Bendiciones I love you

descriptioncomo ganar mas luces? Emptysoy nuevo sera q alguien me quiere ayudar gracias, se los sabre agradecer

more_horiz
hola hermanos, soy nuevo en este portal y creo q nuevo en este tema o mejor dicho en la religion puesto a que me llama la atencion pues claro no quiero aprender por aprender. de verdad me a dado una curiosidad grandisimas bueno mas que cuirosidad es ganas de a prender

puesto a que se pueden imaginar no se nada de nada hoy me la e pasado leyendo comentarios y publicaciones de este foro para saber pero son tantas informaciones q no se cm empesar creo yo que con fe y humildad ante todo y mucho respeto

mi pareja es espiritista pero noce no podria decirle q me enseñara x eso acudo aqui el me a dado nombres de santos para pedirles y ps no ce si el lugar q escoji o el sitio donde estan mis protectores cm la india rosa, simon bolivar y maria francisca se le pueda llamar altar

aqui dejo mis correo para poder ver si me pueden instruir q de verdad se los sabre agradecer

descriptioncomo ganar mas luces? EmptyRe: como ganar mas luces?

more_horiz
Ya varios mienbros del foro le han daaado maneras de como ganar u obtener luces... para mi son del todo validas pero soy de los que opina o piensa que NO se puede andar por la vida espiritual haciendo cosas, trabajos, limpiezas o cualquier cosa que hagamos solo con el interes de obtener luces....!!!

Ciertamente es importante evolucionar y mejorar cada dia mas pero eso lo logramos solo con el esmero, perseverancia y sobre todo con calma todo a su paso uno no se hace un buen espiritista de un dia a otroo ok.. y pos ya este tema se ah tocado muchas veces por acaa...!!!

solo recuerda mientras menos interes tengas al hacer algo seguro que la reina te iluminara muchisiimoooo

descriptioncomo ganar mas luces? EmptyRe: como ganar mas luces?

more_horiz
Muy hermosa tarde
Con el respeto de todos mis hermanos foristas y especialmente la hermana indiadeamor quien posteo el tema....si fuera asi de facil "Soplar y hacer botellas"....yo me sumo al ruedo...pero como la experiencia me ha enseñado...nada es dado sin afinidad, ni esfuerzo, ni dedicacion, ni empeño...quien desea ganar luces debera "SACRIFICARSE", del mismo modo esforzarse, y entregarse por completo a lo que le corresponda cumplir como mision...nada se da a cambio de nada...deberas ganarlo....esta es mi humilde y sincera opinion...espero no herir sentimientos....pero tampoco deseo crear falsas esperanzas....todo en lo espiritual es sacrificio...no por eso mañana mismo se haran una velacion y a las pocas horas ya sabran fumar un habano, tabaco o puro y comenzaran a consultar pacientes....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptioncomo ganar mas luces? EmptyRe: como ganar mas luces?

more_horiz
No se puede ir por la vida haciendo las cosas solo por hacerlas. Yo no puedo ensalmar, rezar, curar, guiar, ayudar y trabajar solo porque ''voy a ganar luces''. El pensar así solo causa que estés haciendo las cosas prácticamente a medias porque le falta sinceridad, esfuerzo y corazón.

descriptioncomo ganar mas luces? EmptyRe: como ganar mas luces?

more_horiz
No se puede ir por la vida haciendo las cosas solo por hacerlas. Yo no puedo ensalmar, rezar, curar, guiar, ayudar y trabajar solo porque ''voy a ganar luces''. El pensar así solo causa que estés haciendo las cosas prácticamente a medias porque le falta sinceridad, esfuerzo y corazón.


en esto carida tiene toda la razon. esto se podria complementar que las luces que tanto anelan tener solo las obtendran cuando se olviden y pierdan el deseo vicioso de tenerlas... solo yunicamente solo cuando hagas alguna actividad, espirutual e inclusive en tu vidadiaria, obtendras esa evolucion espiritual. no llegara una entidad diciendote a tu oido (hey tienes mas luces por haber hecho esto u lo otro)

Olvidate de el deseo de tener luces y solo enfocate en hacer las cosas de corazon y xq te llen hacerlo.

creo que escribir cualquier otra cosa u otro ejemplo seria redundar en lo mismo saludooss

descriptioncomo ganar mas luces? EmptyRe: como ganar mas luces?

more_horiz
indiadelamor escribió:
Buenas hermanos me pueden decir como ganar mas luces y q beneficio tienen estas para el espiritista? a q se puede llegar con estas luces?


buenas noches atodos los hermanos foristas yo aqui de nuevo, y estoy un poco alejado de este gran foro por razones ajenas. bueh con respecto a las dudas de las luces.

todos tenemos luces en este mundo unas buenas otras malas, otras desarrolladas otras no..!!

las luces son complementos(por decirlo de una manera sencilla de entender) de nuestra materia que dia a dia se ganan o se pierden de acuerdo a nuestros actos como personas, ya que el espiritismo aparte de una religion o culto es nuestra segunda escuela.

que quiero decir con esto que con nuestros actos ganamos luces como por ejemplo ayudar a los demas sin precio alguno ya que si alguien busca apoyo en nosotros es porque en verdad la necesitan. prendiendo velas, haciendo peticiones, sobre todo portarse bien.
asi es unas de las mil maneras de ganar luces.

para que nos sirven.? para trabajar de una manera mas efectiva, para poder trabajar con hermanos de mas luces, ya que para ello se necesita mucha experiencia y la experiencia conyeba a ganar mas luces con el tiempo, repito ojo como siempre si hacemos el bien.

y las luces podemos perderlas con lo contrario a lo antes escrito, una de tantas

todo en esta vida se gana con sacrificios todo.. nada se optiene sin antes tener un esfuerzo.

mi consejo es hagan el bien, aprendan a tener paciencia, que todo llega a su momento.

descriptioncomo ganar mas luces? EmptyRe: como ganar mas luces?

more_horiz
indiadelamor escribió:
Buenas hermanos me pueden decir como ganar mas luces y q beneficio tienen estas para el espiritista? a q se puede llegar con estas luces?


buenas noches atodos los hermanos foristas yo aqui de nuevo, y estoy un poco alejado de este gran foro por razones ajenas. bueh con respecto a las dudas de las luces.

todos tenemos luces en este mundo unas buenas otras malas, otras desarrolladas otras no..!!

las luces son complementos(por decirlo de una manera sencilla de entender) de nuestra materia que dia a dia se ganan o se pierden de acuerdo a nuestros actos como personas, ya que el espiritismo aparte de una religion o culto es nuestra segunda escuela.

que quiero decir con esto que con nuestros actos ganamos luces como por ejemplo ayudar a los demas sin precio alguno ya que si alguien busca apoyo en nosotros es porque en verdad la necesitan. prendiendo velas, haciendo peticiones, sobre todo portarse bien.
asi es unas de las mil maneras de ganar luces.

para que nos sirven.? para trabajar de una manera mas efectiva, para poder trabajar con hermanos de mas luces, ya que para ello se necesita mucha experiencia y la experiencia conyeba a ganar mas luces con el tiempo, repito ojo como siempre si hacemos el bien.

y las luces podemos perderlas con lo contrario a lo antes escrito, una de tantas

todo en esta vida se gana con sacrificios todo.. nada se optiene sin antes tener un esfuerzo.

mi consejo es hagan el bien, aprendan a tener paciencia, que todo llega a su momento.

descriptioncomo ganar mas luces? EmptyRe: como ganar mas luces?

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
indiadelamor escribió:
Buenas hermanos me pueden decir como ganar mas luces y q beneficio tienen estas para el espiritista? a q se puede llegar con estas luces?


buenas noches atodos los hermanos foristas yo aqui de nuevo, y estoy un poco alejado de este gran foro por razones ajenas. bueh con respecto a las dudas de las luces.

todos tenemos luces en este mundo unas buenas otras malas, otras desarrolladas otras no..!!

las luces son complementos(por decirlo de una manera sencilla de entender) de nuestra materia que dia a dia se ganan o se pierden de acuerdo a nuestros actos como personas, ya que el espiritismo aparte de una religion o culto es nuestra segunda escuela.

que quiero decir con esto que con nuestros actos ganamos luces como por ejemplo ayudar a los demas sin precio alguno ya que si alguien busca apoyo en nosotros es porque en verdad la necesitan. prendiendo velas, haciendo peticiones, sobre todo portarse bien.
asi es unas de las mil maneras de ganar luces.

para que nos sirven.? para trabajar de una manera mas efectiva, para poder trabajar con hermanos de mas luces, ya que para ello se necesita mucha experiencia y la experiencia conyeba a ganar mas luces con el tiempo, repito ojo como siempre si hacemos el bien.

y las luces podemos perderlas con lo contrario a lo antes escrito, una de tantas

todo en esta vida se gana con sacrificios todo.. nada se optiene sin antes tener un esfuerzo.

mi consejo es hagan el bien, aprendan a tener paciencia, que todo llega a su momento.



aja ahora yo me pregunto?? como desarrollamos las luces que aun no se han desarrollado?? No

descriptioncomo ganar mas luces? EmptyRe: como ganar mas luces?

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
hijo de obbatala escribió:


buenas noches atodos los hermanos foristas yo aqui de nuevo, y estoy un poco alejado de este gran foro por razones ajenas. bueh con respecto a las dudas de las luces.

todos tenemos luces en este mundo unas buenas otras malas, otras desarrolladas otras no..!!

las luces son complementos(por decirlo de una manera sencilla de entender) de nuestra materia que dia a dia se ganan o se pierden de acuerdo a nuestros actos como personas, ya que el espiritismo aparte de una religion o culto es nuestra segunda escuela.

que quiero decir con esto que con nuestros actos ganamos luces como por ejemplo ayudar a los demas sin precio alguno ya que si alguien busca apoyo en nosotros es porque en verdad la necesitan. prendiendo velas, haciendo peticiones, sobre todo portarse bien.
asi es unas de las mil maneras de ganar luces.

para que nos sirven.? para trabajar de una manera mas efectiva, para poder trabajar con hermanos de mas luces, ya que para ello se necesita mucha experiencia y la experiencia conyeba a ganar mas luces con el tiempo, repito ojo como siempre si hacemos el bien.

y las luces podemos perderlas con lo contrario a lo antes escrito, una de tantas

todo en esta vida se gana con sacrificios todo.. nada se optiene sin antes tener un esfuerzo.

mi consejo es hagan el bien, aprendan a tener paciencia, que todo llega a su momento.



aja ahora yo me pregunto?? como desarrollamos las luces que aun no se han desarrollado?? No


saludos hermano en mi comentario la dije, prenda velas, haga peticiones, portece bien, haga caso a los hermanos, sea paciente que todo llegara cuando menos se lo espere...

es muy parecido a las personas que no son materias y quieren serlo, eso lleva un proceso delicado, y hay que dedicarle tiempo, y ser paciente ya que habeses tenemos las luces ganadas pero no nos dicen nada como prueba, a ver que tan paciente eres y tu desespero por tenerlas.

ellos siempre nos estan poniendo a prueba, que a veces no lo notemos es otra cosa saludos

descriptioncomo ganar mas luces? EmptyRe: como ganar mas luces?

more_horiz
Concuerdo con los hermanos y sus comentarios y Permitame agregar algo mas y Sin crear Polemica Ni caer en discusion hermano de la manera que quieres ganar luces no es la indicada imaginate que por estar interesado en haciendo las cosas por luces puede ser que no te den y no podras como quien dice ir subiendo de escalas y agregando una cosita olvidate de tener luces olvidate de ser el mejor olvidate de ver lo que deseas en estos momentos olvidate de los intereses anbiciosos que tienes como espiritista (claro si tiene y si no bueno mucho mejor) olvidate de hacer las cosas porque anelas ser espiritista olvidate de la meta que tienes que quieres ser espiritista ya que ser un espiritista no es una meta es un camino es una vida la cual es por el bien ya que como persona en esta vida haces cosas malas y este hermoso mundo es para hacer cosas buenas ayudar a las personas sin ningun interes alguno hacer las cosas por como dijo un hermano/a que nascan del corazon cuando quieras hacer algo siempre sacate de la cabeza que lo aras por tal o x cosa no ... haslo para hacer el bien y colaborar con una pequeña parte de este mundo haciendolo de corazon y a la persona que ayudes tenlo por seguro que te lo agradecera y como dijo el hermano espiritista en un post anterior que hablaba de mis chamarreros de granito en granito se va formando una gran montaña resumido en pocas palabras el mundo del espiritismo es largo y con muchisisimas pruebas pero con cada paso quedas para hacer un bien se va arrojando un granito ojala me entiendan lo que quise decir porque soy malisisisimo explicando jajajaja y no agrego otra cosa mas porque ya los hermanos con los comentarios han dicho todo lo demas asi que unelos y poco ah poco sabras lo que es el hermoso camino espiritual bueno hermano es mi pequeño aporte y sin crear polemica alguna espero no haber molestado ah nadie saludos y mil bendiciones que mi reina maria lionza me los guie por un buen camino espiritual

descriptioncomo ganar mas luces? Emptyganar luces?

more_horiz
caridad.a escribió:
Buenas tardes, la manera de obtener luces como ya dijeron anteriormente es trabajando, pero sobre todo haciéndolo con sinceridad y de corazón, es decir queriendo ayudar. No existe una manera fácil de obtenerlas y cuando algo se da con menos dificultad pues hay que tener bastante humildad porque en este culto nada es fácil y las cosas se hacen con amor, sacrificio y corazón.

excelente respuesta, ya que a mi muy humilde juicio, mientras mas pretenda "ganar" luces menor sera las que encontrare pues estaría solo pensando en competición y el espiritismo no se trata de una competencia, se trata de ayudar para saber, saber para ayudar y la mejor manera de obtener estos conocimientos que nos brindan los hermanos con la venia de mamaíta linda es trabajando sin interés, en otras palabras siendo realmente humildes pues muchos decimos "soy humilde", pero el solo hecho de decirlo ya constituye una falta de humildad

descriptioncomo ganar mas luces? EmptyRe: como ganar mas luces?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder