en nombre de mi padre santisimo yo saludo a mis hermanos:
hermanos acudo a ustedes buscando ayuda....mi problema es que mi marido anda con mi hermana, y no es de ahorita hace ocho años tambien tuve ese problema recientemente me entere que ellos ya tienen una relacion de veinte años o mas, buscando ayuda una hermana me dijo que mi hermana ya era dueña de la voluntad de mi esposo pues lo brindaba nuevas emociones en el sexo ademas de que el tenia relaciones con otras mujeres la hermana no me hablo de brujeria alguna. otro hermano me dijo. que no toda la culpa era de el puesto que mi hermana habia estado trabajando por años para separarnos y que ella dominaba la voluntad de el por medio de alguna brujeria por lo cual el actua por instinto y no razona.al grado de que noo le importa lo que digan nuestras familias ni nuestros hijos. me recomendo un revocamiento y asi lo hice solo que el plato donde estaba el velon estallo. desde que reanudaron relaciones no tengo dinero y asi fue la ocasion anterior.ayudenme por favor estoy desesperada yo lo quiero dejar pero me han dicho que si lo dejo a el le va a ir mal que soy como su proteccion. En verdad se puede dominar la voluntad de otra persona?Porque estallo el plato del velon si el plato era grueso? como saber si en realidad es brujeria o es amor el que hay entre los dos? ayudenme por favor quiero salir de todo esto.hay alguna esperanza para mi?