Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCON EL PERMISO DE USTEDES EmptyCON EL PERMISO DE USTEDES

more_horiz
Buenas tardes a todos mis hermanos, con el permiso de los administradores de este foro quisiera agradecer publicamente al Gran Poder de Dios por permitirme cumplir un año mas de vida y agradecer tambien a mi amada Reina Maria Lionza el estarme integrando a su hermoso culto. Este dia ha sido muy especial, siento su fuerza mas que nunca y le pido me siga desarrollando mis facultades para ayudar a quien lo necesite.

Gracias por todo............. cheers

descriptionCON EL PERMISO DE USTEDES EmptyAmén

more_horiz
[quote="Yoraco"][justify]Buenas tardes a todos mis hermanos, con el permiso de los administradores de este foro quisiera agradecer publicamente al Gran Poder de Dios por permitirme cumplir un año mas de vida y agradecer tambien a mi amada Reina Maria Lionza el estarme integrando a su hermoso culto. Este dia ha sido muy especial, siento su fuerza mas que nunca y le pido me siga desarrollando mis facultades para ayudar a quien lo necesite.

Gracias por todo............. cheers [/justify][/quote]

[b]Amén y que así sea hermano...[/b]

descriptionCON EL PERMISO DE USTEDES EmptyRe: CON EL PERMISO DE USTEDES

more_horiz
Felicidades hermano que cumpla muchos mas que dios todopoderoso y la Reina Maria Lionza le siga dando muchas Luces

descriptionCON EL PERMISO DE USTEDES EmptyFelicitaciones.

more_horiz
Feliz cumpleaño. amigo. Que Dios te cubra de bendiciones Hoy, mañana y siempre.

descriptionCON EL PERMISO DE USTEDES EmptyRe: CON EL PERMISO DE USTEDES

more_horiz
Gracias por sus buenos deseos. Espero seguir creciendo cada dia mas .

Que mi Dios les bendiga...... cheers

descriptionCON EL PERMISO DE USTEDES EmptyRe: CON EL PERMISO DE USTEDES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder