Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPedir Permiso EmptyPedir Permiso

more_horiz
Buenas Noches que Dios todopoderoso y la Madre Marialionza los Bendiga.

Mi duda es la siguiente para uno realizar cualquier trabajo o conjuro de tabaco hay que pedir permiso y conjurar un tabaco es un don que se va aprendiendo con el tiempo y como sabe una persona que no tiene experiencia que esta comenzando que le estan dando permiso o no para realizar cualquier trabajo y si lo hace sin saber que ocurriria.

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
Bunas hermana.

La posibles consecuencia son:
1. no contar con la protección necesaria.
2. castigos por partes de los espiritus guardianes.
3. Chocar con trabajos demasiados fuertes y que repercutirán en ti.
4. Por no tener protección absorveras malas energias, atrasos o incluso tus luces pueden decaer tanto que existe la posibilidad que se posesione de ti un oscuro
5. estas interfiriendo con algo que el tiene que pasar por que dios asi lo determino.
6. no obtendrias ningun resultado en el mejor de los caso.
7. podrias agravar mas la situación. Etc...

las negaciones podrian ser:

1. Dios determino que eso este sucediendo.
2.Tus guardianes consideran que es mucho para la materia o banco (en el caso de los pocos experimentados).
3. No estas en condiciones para enfrentar X cosa bien sea por que tus luces están bajas o no tienes los recursos para ese momento.
4. No te corresponde a ti combatir eso. Etc...


todo depende de lo que este presente y la situación que rodea al paciente.

e visto personas que han recurrido a preparar hasta 3 tabacos para conseguir un permiso.

Que dios te bendiga hermana

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
nena escribió:
Buenas Noches que Dios todopoderoso y la Madre Marialionza los Bendiga.

Mi duda es la siguiente para uno realizar cualquier trabajo o conjuro de tabaco hay que pedir permiso y conjurar un tabaco es un don que se va aprendiendo con el tiempo y como sabe una persona que no tiene experiencia que esta comenzando que le estan dando permiso o no para realizar cualquier trabajo y si lo hace sin saber que ocurriria.


la reina madre le bendiga hermana y los espiritus de alta luz le iluminen.........

Estoy de acuerdo con lo que dijo el hermano Astrael solo agregaria lo siguiente:

Los persimos solicitados a mi entender hay dos tipos los que se piden directo al realizar un conjuro o el que solicita antes de realizar una secion espiritual para saber si es consedido el permiso para que baje la entidad que es solicitada para realizar esa secion espiritual....

Este ultimo se realiza conjurando un tabaco antes de realizar la secion espiritual y dependiendo de las señales que indique el tabaco se sabra si se cuenta con el permiso para realizar la secion............

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
Gracias por responder no sabia que consecuencias traia el simple hecho de pedir permiso, yo no habia y a lo mejor a muchos les pasa, porque mi don es natural y para aprender uno necesita un guia y realmente no lo tengo ya que esto no lo explican en libros, aparecen los rituales oraciones de conjuro que si dicen pido permiso en esta hora y en este momento a diostodopoderoso y a la reinamarialionza, y tambien hay oraciones que aparecen que no comiensan asi, y cuando uno visita un altar escucha que van a pedir permiso y uno no entiende y si dicen que no les dieron el permiso se fuman varios tabacos hasta que digan que si pero porque fuman tantos tabacos para insistir entonces si dicen que si se hace el trabajo, pero no es forzar a que digan algo afirmativamente es lo que no entiendo tampoco.

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
nena escribió:
cuando uno visita un altar escucha que van a pedir permiso y uno no entiende y si dicen que no les dieron el permiso se fuman varios tabacos hasta que digan que si pero porque fuman tantos tabacos para insistir entonces si dicen que si se hace el trabajo, pero no es forzar a que digan algo afirmativamente es lo que no entiendo tampoco.


Hermana nena la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.....

Si hermana en este mundo muchas personas se apegan a libros pero las cosas en el mundo espiritual no son segun se diga en un libro........

En cuanto a su pregunta se podria decir que es contradictorio pero no lo es.........

Para realizar una secion en el altar que yo ultimamente he frecuentado y con el cual me siento muy bien con lo que he avanzado desde que estoy asistiendo a el.......

Se solicita el permiso para trabajar con un espiritu en especifico por decir Nicanol, y ya se sabia con anterioridad que ese dia hiba a bajar mi hermano Nicanol de todas formas se solicita el permiso para que el pueda bajar......Lo que sucede que en ocasiones un espiritu como Nicanol, es frecuentemente llamado para realizar trabajos en muchos puntos a la vez y el vera en cual de todos esos lugares es el citio donde bajara primero.......

Si no se tiene el permiso en la primera oportunidad sabiendo que el espiritu bajaria ese dia quiere decir que ese espiritu esta ocupado en ese instante por lo cual se tiene que pedir nuevamente el permiso hasta que el de su venia de que va ha presentarse......

En oportunidades da su consentimiento y en primer lugar llega un emisario diciendo que mi hermano vendra dentro de un rato y comienza a pedir todos los materiales que necesitara el hermano nicanol para realizar el trabajo para el cual se le esta invocando que se aga presente........


Última edición por naufrago69a el Miér Jun 13, 2012 7:45 pm, editado 1 vez

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
Buenas noches hermanos

Totalmente de acuerdo con ustedes hermanos, una cosa es ofreser los humos de un tabaco a un espiritu para nuestra evolucion espiritual o terrenal y otra es pedir permiso para trabajar espiritual o terrenal.

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
gracias por aclarar mis dudas cheers

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, mi reina madre Maria Lionza y mi gran cacique Guiacaipuro nos protejan y nos guien por el camino de luz, hermanos excelente el aporte y estoy totalmente de acuerdo con los hermanos que me anteceden, hermana nena solo voy a agregar algo que me dijo un hermano de alta luz, uno no lee el tabaco como tal y ningun espiritu te va a decir como hacerlo, a ti te van a ir llegando las cosas en la cabeza y eso son los mensajes que tienes que recibir poco a poco te van llegando hasta que cada vez aumente mas la comunicacion pero eso es poco a poco, asi que paciencia y analiza bien los pensamiento que te llegan en el momento, espero que esta palabras le sean de utilidad a usted tambien hermana nena y a todos los que se van iniciando por estos hermozos caminos espirituales, si estoy equivocado que otro hermano con mayor experiencia me corrija por favor, saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
Gracias hermano nestor herrera por su consejo lo seguire al pie de la letra, le digo que yo no tengo guia y he buscado pero no he conseguido he dejado pasar el tiempo y se lo he dejado en manos de dios que me lleve al guia indicado que le guste enseñar, por lo tanto yo por mi cuenta me he puesto sola y ha veces al no saber que significan siertas cosas he preguntado a espiritistas a veces me dicen que significan y otras veces no, una vez cuando iva a mitad del tabaco me aparecio una plumita verde como de loro y lo que mas me impreciono es que no se quemo,y me dicen que es suerte suerte y progreso, en otro me salio un cien pies pequeño dicen que es enemigos y dificultades lo que no me gusto y fue cuando me aparecian imagenes en forma cuadrada larga que es que alguien puede o va a morir y me sucedio algo asi y era un tio que murio de repente al cual queria como a un padre y me moleste y no fume mas tabaco porque me dio impotencia de no saber como evitar que ocurra algo asi porque dicen que es que le toca pero a veces se puede evitar digo que por eso te avisan.

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
nena escribió:
lo que no me gusto y fue cuando me aparecian imagenes en forma cuadrada larga que es que alguien puede o va a morir y me sucedio algo asi y era un tio que murio de repente al cual queria como a un padre y me moleste y no fume mas tabaco porque me dio impotencia de no saber como evitar que ocurra algo asi porque dicen que es que le toca pero a veces se puede evitar digo que por eso te avisan.


Hermana la reina a madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.........

De lo que usted dice hermana en este punto solo tiene que tener presente que nosotros y los hermanos espirituales no podemos cambiar los designios de nuestro dios sin su consentimiento nosotros y los espiritus no logramos realizar sanaciones o ayudar a quien lo necesite........

Lo unico que somos alertados para que actuemos con templanza y si esta consedido el permiso para que podamos ayudar a alguien asi sera de lo contrario tendremos que ser fuertes a lo que se nos muestra por diversos medios y formas..........

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, mi reina madre Maria Lionza y mi gran cacique Guiacaipuro nos protejan y nos guien por el camino de luz, hermana nena no se confunda el que a usted Díos le haya dado un don para que pueda comunicarce con los hermanos espirituales no quiere decir que cuando un espiritu le avice usted siempre va a poder cambiar el futuro, muchas veces esas comunicaciones tenemos que saberlas interpretar pero tenemos que tener en cuenta que cuando es decision del nuestro padre solo debemos de ver la forma de asimilarlo de la mejor manera para poder aprender el mensaje que trae en lo mas profundo dicha situacion, asi que no se decepsione por el contrario de gracias y siga aprendiendo que para eso es que estamos en este mundo, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
Hermanos es cierto que uno no puede cambiar el futuro pero los espiritus nos avisan a traves del tabaco lo que esta ocurriendo y queda en nosotros saber interpretar bien lo que nos quieren decir a ver si es de decision de dios o no por ejemplo anterior a eso a mi me aparecio tambien esa figura y resulto que era un primo que estaba con malas compañias y lo ivan a matar y ese hecho como yo no tenia la facultad de hacer algo fui a un espiritista que me ayudara y se pudo alejar lo que se venia el primo cayo preso y hizo algo con la virgen de las mercedes y gracias a dios esta bien.

en cuanto a mi tio el vivia solo yo vi la señal en el tabaco eso fue temprano y como no eran horas de buscar a alguien luego en la noche eran como las 12 de la noche vi su imagen porque a veces a traves de la videncia veo las cosas y vi como estaba como agonizando y a esa hora no podia hacer nada le dio un derrame cerebral y al dia siguiente lo encontraron en su cama.



descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
nena escribió:
ejemplo anterior a eso a mi me aparecio tambien esa figura y resulto que era un primo que estaba con malas compañias y lo ivan a matar y ese hecho como yo no tenia la facultad de hacer algo fui a un espiritista que me ayudara y se pudo alejar lo que se venia el primo cayo preso y hizo algo con la virgen de las mercedes y gracias a dios esta bien.


Claro hermana a eso me refiero y creo que el hermano nestor herrera tambien se refiere que hay cosas en las cuales podemos evitar que sucedan o sacar de un problema a una persona pero siempre debemos contar con la aceptacion de DIOS........
En oportunidades me provoca leer la biblia y ella es sabia normalmente abro y leo pero en esta oportunidad pase las paginas desde el principio y al final llegue al SALMO 3, lealo hermana nena deja una enseñanza inmenza.......

descriptionPedir Permiso Emptypedir permiso

more_horiz
en el post sobre los olores.

manifesté algunos casos que me han ocurrido e incluso me salvaron las vida.

Perfectamente hermano nestor. hay muchas formas que uno podría llamar leer el tabaco. una es esa en particular mensajes que llegan a nuestra mente, otras que escuches a tus guardianes y ellos te soplen en el oído lo que ven.

y no solamente a través de los tabacos se puede ver el futuro. hay sueños revelatorios o premoniciones, el tarot, el cafe, e incluso el los residuos de las velas y velones. hay una caso particular que siempre planteo es el momento cuando nos detenemos y decimos esto lo había visto antes, que quisas a muchos le habrá pasado. la mayor virtud d este don es visualizar en ese mismo instante lo que ocurrirá a continuación. (este caso me explicaron que esto se debe en que algún momento de nuestra vida hubo un desdoblamiento espiritual donde nuestro espíritu viajo a ese mismo lugar y momento quedando la información guardada en el subconsciente)

las mas comunes para mi son los sueños revelatorios y desdoblamientos espirituales muy pocas veces por el tabaco.

estas son oportunidades que dios con su infinita sabiduría y misericordia no otorga y aun asi muchos no las saben apreciar.

de algo si estoy casi seguro nosotros estamos predestinados más no hay un destino fijado. ya que dios nos dio el libre albedrío de pensamiento, sentimiento y acciones. quienes son los que trazaran nuestro propio destino bien sea malo o bueno. asi como lo malo se vuelve bueno y lo bueno se vuelve malo. "este es mi punto de vista respeto y respeto la opinion de los que no estén de acuerdo"

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
Hermana astrael, no estoy segura si usted dice esas cosas porque no me entendio bien yo no estoy molesta con dios ni con mis espiritus guias yo estoy muy agradecida mas bien por el don, la vida en muchas ocaciones me han salvado y la gente que he podido y he salvado gracias a dios que han dado hasta por las experiencias que me han dado de visualizacion, del pasado, presente y futuro, mas bien lo que estoy es molesta conmigo misma de no estar preparada y de no entender lo que ellos a veces me tratan de decirme.

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
es muy bueno pedir permiso con tabaco antes de realizar algo,referente a la pregunta no creo que ocurra nada porque nuestra reina maria lionza ve si lo estamos de haciendo de corazon o es en busca de nuestra ayuda y ella te da el permiso y se te cumple el trabajo o la cosa que estas haciendo sale bien..!

descriptionPedir Permiso EmptyAlgo me sucedio con el tabaco

more_horiz
Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos.Hay algun hermano que me pueda enseñar,esplicar etc algo que me sucedio en dia de ayer.Ayer en el mediodia estaba tabaqueando en frente de mi portal pidiendo limpieza para mi y mi hogar y las personas que en el vivimos,cual es mi sorpresa que el tabaco me salio super trancado en la parte de por debajo del tabaco la zona del tabaco que queda señalando asia el piso.Que hago pues empieso a soplar hacia a fuera para tumbar ese trancamiento,despues de costarme muchisimo logre tumbarlo,cual es mi sorpresa que cuando lo tumbo y la ceniza cae al piso el tabaco se apaga asi sin mas y me quede con medio tabaco en mis manos apagado y por mucho que jalara de el no prendia.La verdad que es la primera vez que esto me sucede coji algo de miedo y tristreza sin mas no se porque.Lo presente y hay en mi portal lo deje.A qué se devio eso hermanos,que significado le puedo dar a eso,tendria que haber seguido tabaqueando con otro tabaco nuebo o hice bien el haver dejado la fuma para otro dia?:por fabor si algun hermano me puede asesorar o dictaminar que es lo que se viene para encima mio,de mi hogar o mi familia,la verda estoy muy preocupado con esta situacion.Un cordial saludo y grandes bendiciones para todos.

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
hola tu deberias limpiar tu casa.despuesss poner baritas de incienso y despuesss despojar a las personas que vivan en la casa.y veras los resultados..!y despues te fumas los tabacos para la proteccion hacia la casa i tambien por tus familiares y veras como te saldran los tabacos.!espero habere ayudado.ha y eso significa malas influencia que trancan el bienes tar y las cosas buenas que estan en tu casa.!xD

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
hola tu deberias limpiar tu casa.despuesss poner baritas de incienso y despuesss despojar a las personas que vivan en la casa.y veras los resultados..!y despues te fumas los tabacos para la proteccion hacia la casa i tambien por tus familiares y veras como te saldran los tabacos.!espero habere ayudado.ha y eso significa malas influencia que trancan el bienes tar y las cosas buenas que estan en tu casa.!xD
Muchisimas gracias hermano por su gran aporte y a claratoria.la verdad le digo todos los dias limpio mi casa,nos damos baños despojos etc, porque la verda la lucha es muy grande la que tengo con esta gente tan envidiosa que me rodea acá a mi hogar y familia.hermano la verdad es lo que dice que doy un paso para a delante y 20 para atras por causa de la malda de mis enemigos.ahora bien si limpio diariamente ,nos despojamos,et y tenemos nuestras procteciones el porque de lu sucedido hermano?Que DIOS Y NUESTRA REINA ME LO BENDIGAN.

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
usted mismo lo ha dicho hermano es por la envidia que le tiene la gente mas bien el tabaco le aviso pero no seria mala idea consultar y eso es que ha recibido un mal y no permite que por medio del tabaco no descubran a la persona que le tiro el mal..!el un trabajo oculto por eso el tabaco se le apago hermano...!espero haberlo ayudado ...d.t.b cheers

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
Disculpa hermana Nena el puto de que hay personas que no saben agradecer no lo digo por ti. eso lo manifesté como ejemplo de muchas personas que en verdad no saben agradecer. mas bien por lo poco que e visto te considero una persona muy debota como muchos aqui. te vuelvo a pedir disculpa si fue que no me interprete bien...

Dios te bendiga... Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPedir Permiso EmptyRe: Pedir Permiso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder