Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionse necesita permiso si o no  Emptyse necesita permiso si o no

more_horiz
hola buenas tardes a todos los hermanos q asen realidad es foro .

mi tema es el sihuiente : la semana pasada me consegui con 3 hermanos espiritista q ase tiempo vivián por donde yo vivo pero ahora lo veo y note q en sus brazos llevaban el ildel q se entrega en la santeria y me tome el abuso de preguntarle q si ellos se avian metido a santero y me dijeron q si y yo le pregunte q como es eso q si ellos para entrar a esa otra religion pidieron permiso a la reyna y me dijeron q no q eso no tenia nada q ver porq eso es como dar un paso adelante sobre los espiritista y q la reyna no se molestava si uno asi eso, pero entonce aqui biene lo q me ase hacer este tema ellos no tienen altare si no sus santos en sus casa y tienen un altal q eyos yaman lapida q es donde tienen a nuestra 3 potencia pero es en su parte terrenal osea de mi punto de vista ellos echan a un lado a nuestras costumbre y crencia para darle mas importancia a la costumbre afro cuvana y ponen muy por debajo a nuestras entidades de sus santo africanos y yo me pregunto eso no molestara a nuestra entidades ?

bueno le dejo eso a su criterio q sean ustedes mismo los q desidan en q creer pero de mi parte yo pienso q eso es una gran umillacion asia nuestra crencias y a nuestra entidades y eso le deve molestar a las entidades

chao y q las 3 potencias me lo vendiga a todos

descriptionse necesita permiso si o no  EmptyPermiso o no

more_horiz
Hermano, de todo hay en la Viña del Señor, esos hermanos fueron espiritistas? a lo mejor no llevaban el culto de corazón, es por ello que cambiaron de culto y ahora profesan otra cosa, existe el libre albedrío y cada uno hace lo que le parece mejor, a parte de que en nuestro país existe la libertad de culto, hace poco el hermano Hijo de Obatalá escribió sobre el tema. No se preocupe por eso hermano, cada quien es responsable de sus actos, y la Reina Maria Lionza se encargará de juzgar esa actitud. Paz y tranquilidad para usted.

descriptionse necesita permiso si o no  Emptyse necesita permiso si o no

more_horiz
Buenas noches hermano jesus gonzalez la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le guien.
Hermano le voy a tratar de contestar con una cituacion que me sucedio a mi generalmente aprendo de mis experiencias propias tengo pocos años en este mundo de dios pero me han sucedido tantas cosas y he visto tantas cosas, que cada dia me convenso mas de que este es el camino correto.
Resulta que mis inicios fueron por el mundo de la santeria, el babalao me hizo iniciacion y me coloco el ilde de elegua, por situaciones de diferencia con una aprendiz de babalocha me aleje de ese mundo pero inmediatamente me encontre con personas que me iniciaron en el mundo espiritual, recuerdo que una vez entre al altar de una hermana y me sente en mi citio de siempre y de inmediato me entro una inmensa furia y recuerdo que agarre el ilde y lo revente luego los hermanos me asistieron porque tenia fuerza y me calmaron, me dieron un tabaco de revocaccion y hay quedo todo.

descriptionse necesita permiso si o no  EmptyRe: se necesita permiso si o no

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder