Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionalguien necesita tu conocimiento EmptyRe: alguien necesita tu conocimiento

more_horiz
Buenas y santas tardes hermanos, hermano gran negro felipe 1, presumo que todo buen marialioncero lo haria, asi mismo debo asumir que solo revisanso quienes responden a inquietudes planteadas por algun forista que plantea alguna necesidad podría usted almenos darse una idea de quienes son los que estarían dispuestos, claro está que que hay algunos temas planteados a los cuales no se responde sino en privado y otros a los que no es posible responder bien sea por lo delicado y peligroso que podría ser poner en manois de alguna persona no bien preparada cosas como oraciones, maneras de hacer o mantar trabajos, etc, etc, repito muy humildemente, solo verifique quienes responden y como responden y podrá darse una idea.
Mamaita me le bendiga

descriptionalguien necesita tu conocimiento EmptyRe: alguien necesita tu conocimiento

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
cuantos hay que recurren a estas paginas espirituales buscando ayuda o recetas o orientacion con respeto a una duda.
una pregunta cuantos estan dispuestos a compartir sus conocimientos para ayuda al que lo necesita?.



saludos

felicidades negrofelipe soy de la opinion de que si se explicara mas... se especular menos!!! tambien se da la informacion siempre que se pueda, pero de verdad al ver tanta cosa rara en la calle preferible 1000 veces orientar y explicar como se hace antes que seguir viendo cosas hechas a los trancasos, pero entonces por otro lado te pones a pensar y dices bien yo le explico como se hace y esa persona no se esfuerza para aprender, eso no le costo nada aprender tu crees que lo valorara??? en ese momento se me viene una frase con la que creci que es bastante incomoda por no decir horrorosa o hdp porque cuando me la decian me daba histeria colectiva jajaj y dice asi: SABER CUESTA, asi que el que quiera saber que se lo sude y se lo gane porque a mi no me callo del cielo!!!... yo me molestaba pero hoy en dia entiendo y la uso y mira que no es ser egoista nonop nada de eso, esto es ser realista... saludos

p.d perdon por el vocabulario usado pero queria explicarme claramente...

descriptionalguien necesita tu conocimiento EmptyRe: alguien necesita tu conocimiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder