Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue se necesita para evocar EmptyQue se necesita para evocar

more_horiz
Muy buenas noches hermanos........aunque soy nuevo les digo hermanos por que me siento parte del culto a la Nuestra Reina maria Lionza y del Espiritismo.............poco a poco he hido aprendiendo por este medio por esta pagina y gracias a ustedes.............las invocaciones o sea pedir ayuda a don juan las hago muy bien para amor y dominio...........quiero saber y quiero avanzar en luces y conocimientos y quiero hacer una evocacion llamar al espiritu fisicamente............que me recomiendan hermanos y hermanos habra algun peligro con que lo haga

Muchas gracias de antemano con su respuesta y bendiciones para todos......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue se necesita para evocar EmptyRe: Que se necesita para evocar

more_horiz
Esto ni es facil ni conveniente....mejor quedese con sus peticiones, plegarias. ruegos. oraciones...no inventen...como dice el dicho: "se te puede salir el tiro por la culata".....

descriptionQue se necesita para evocar EmptyRe: Que se necesita para evocar

more_horiz
Amigo, evocar es un llamado que se hace y forma parte de la invocación donde se suele llamar al espíritu y luego éste atiende la petición que se les hace. Para evocar mediante la liturgia hay severas complicaciones, sin embargo, en el día a día se sabe que con un pensamiento o pronunciación de palabras suelen aproximarse a ti lo cual es origen de muchos conflictos ya que la gente inconscientemente suele andar por ahí atrayendo todo lo que se mueve en cercanías sin siquiera darse cuenta. Cada vez que usted llama, está evocando, cuando está pidiendo está invocando; ponga cuidado ya que una evocación puede traer al espíritu equivocado y no en el menor de los casos sino por lo contrario, solo los que están bien preparados saben cómo evitar que llegue otro y qué hacer si llegase.

descriptionQue se necesita para evocar EmptyRe: Que se necesita para evocar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder