Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionexiste las tres potencias Emptyexiste las tres potencias

more_horiz
se supone que las tres potencias no son un solo espiritu

descriptionexiste las tres potencias EmptyRe: existe las tres potencias

more_horiz
Bueno entonces que quiere saber de ellos?

descriptionexiste las tres potencias Emptyexiste las tres potencias

more_horiz
son tres espiritus diferentes, se pueden invocar como si fueran uno solo es decir como una corte.

descriptionexiste las tres potencias EmptyRe: existe las tres potencias

more_horiz
Claro llamandolas como las 3 potencias

descriptionexiste las tres potencias Emptyexiste las tres potencias

more_horiz
he escuchado muchos comentarios en las paginas espirituales que dicen que las tres potencias como tales no existen y que no se pueden invocar, y otros dicen que si, y eso me enreda.

descriptionexiste las tres potencias EmptyRe: existe las tres potencias

more_horiz
Vamos a poner un ejemplo: Carlitos se juntaba con otros 2, se hacian llamar Los Cayaperos. Entonces si a carlitos lo llaman como su nombre de pandilla osea cayaperos se tienen que prensentar los 3.

Otro ejemplo seria una banda de musica ej: Mana. Mana se tiene que presentar con todos su integrantes...

descriptionexiste las tres potencias EmptyRe: existe las tres potencias

more_horiz
chataso escribió:
Vamos a poner un ejemplo: Carlitos se juntaba con otros 2, se hacian llamar Los Cayaperos. Entonces si a carlitos lo llaman como su nombre de pandilla osea cayaperos se tienen que prensentar los 3.

Otro ejemplo seria una banda de musica ej: Mana. Mana se tiene que presentar con todos su integrantes...


A ver, creo saber a que es lo que se refiere..

Las tres Potencias son: Mi reina Maria Lionza, el cacique de caciques el cacique Guaicaipuro, y El Gran Pedro Celestino Camejo. Ellos tres conforman las tres potencias. Ellos conforman la Trilogía de La mas Grande Expresion en el Espiritismo Venezolano.

La pregunta es.. Si se podrían invocar todos en un solo cuerpo COMO 3 POTENCIAS.? la respuesta No..
La trilogía es algo maravilloso de ver. pero se Invocan las tres potencias en tres materias, No se puede en una sola materia.

Si estoy equivocado Por favor díganme.. Estoy para aprender..

Les dejo un abrazo y que mi dios y mi reina los bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

Very Happy

descriptionexiste las tres potencias EmptyRe: existe las tres potencias

more_horiz
hola buenas tardes las 3 potencias es la trilogia que rige por decirlo de alguna manera el espiritismo son 3 espiritus distintos imposible que se revelen en una sola materia son 3 entidades diferentes

descriptionexiste las tres potencias EmptyRe: existe las tres potencias

more_horiz
De antemano.. pido disculpas si no soy exacto.. pero..
Las tres Potencias son: Mi reina Maria Lionza, el cacique de caciques el cacique Guaicaipuro, y El Gran Pedro Celestino Camejo. Ellos tres conforman las tres potencias. Ellos conforman la Trilogía de La mas Grande Expresion en el Espiritismo Venezolano.

No son las tres potencias: La Reina Maria Lionza, el Cacique Guaicaipuro y el Negro Felipe...

Les pido me indiquen cual es la correcta. Muchas.. Gracias....

"Que el Dador de Todo Poder Nuestro Dios los ilumine y los guie".

descriptionexiste las tres potencias Emptysaludos

more_horiz
las tres potencia son tres entidades diferente que son la reina marialionza, el cacique guaicaipuro y el negro felipe.
los tres espiritus es como dicen es una trilogia que se le hace llamar las tres potencia, y esas tres entidades no bajan al mismo tiempo en una misma materia.

que el gran poder de dios, la reina marialioza y la corte india los protegan.

descriptionexiste las tres potencias EmptyAlgo nuevo

more_horiz
TerepaimaAM escribió:
chataso escribió:
Vamos a poner un ejemplo: Carlitos se juntaba con otros 2, se hacian llamar Los Cayaperos. Entonces si a carlitos lo llaman como su nombre de pandilla osea cayaperos se tienen que prensentar los 3.

Otro ejemplo seria una banda de musica ej: Mana. Mana se tiene que presentar con todos su integrantes...


A ver, creo saber a que es lo que se refiere..

Las tres Potencias son: Mi reina Maria Lionza, el cacique de caciques el cacique Guaicaipuro, y El Gran Pedro Celestino Camejo. Ellos tres conforman las tres potencias. Ellos conforman la Trilogía de La mas Grande Expresion en el Espiritismo Venezolano.

La pregunta es.. Si se podrían invocar todos en un solo cuerpo COMO 3 POTENCIAS.? la respuesta No..
La trilogía es algo maravilloso de ver. pero se Invocan las tres potencias en tres materias, No se puede en una sola materia.

Si estoy equivocado Por favor díganme.. Estoy para aprender..

Les dejo un abrazo y que mi dios y mi reina los bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

Very Happy


Si hermano, estas en un error, Pedro Celestino Camejo ES EL NEGRO PRIMERO Y NO CONFORMA LAS TRES POTENCIAS, pertenece a la corte Libertadores o Libertadora

descriptionexiste las tres potencias EmptyRe: existe las tres potencias

more_horiz
mabricelys escribió:
las tres potencia son tres entidades diferente que son la reina marialionza, el cacique guaicaipuro y el negro felipe.
los tres espiritus es como dicen es una trilogia que se le hace llamar las tres potencia, y esas tres entidades no bajan al mismo tiempo en una misma materia.

que el gran poder de dios, la reina marialioza y la corte india los protegan.


Simpre, sencillo, discreto, pero CORRECTISIMO cheers
Mis felicitaciones y que su india me la cuide y bendiga

descriptionexiste las tres potencias Emptysaludos

more_horiz
la bendicion padrino eso lo he aprendido gracias a usted. publicamente le doy gracias

que la reina y mi india tibisay me lo proteja siempre. flower

descriptionexiste las tres potencias EmptyRe: existe las tres potencias

more_horiz
bumbalo escribió:
se supone que las tres potencias no son un solo espiritu


*No manito son 3. por eso se llaman 3 potencias....

Ahora...lo que si es común es que son muy unidas...tanto que en la mayoría de las veces en donde esta uno están los otros 2... no siempre estan los 3 encajonados pero andan cerquiitiiicas...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionexiste las tres potencias EmptyRe: existe las tres potencias

more_horiz
saludos a todos vamos a ver que conforman las tres potemcoas muy sencillo en primer lugar la reina madre maria lionza en segundo lugar el gran cacique guaicaiipuro y en trecer lugat el negro felipe con esto te acabo de contestar la pregunta

descriptionexiste las tres potencias EmptyRe: existe las tres potencias

more_horiz
yemaya2222 escribió:
saludos a todos vamos a ver que conforman las tres potencias muy sencillo  en primer lugar la reina madre maria lionza en segundo lugar  el gran cacique guaicaipuro y en tercer lugar  el negro felipe con esto te acabo de contestar la pregunta





*Excelente complemento mi hermano querido reciba mis saludos y respetos...

Aunque parezca obvio muchas personas desconocen los nombres de las 3 potencias...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionexiste las tres potencias EmptyRe: existe las tres potencias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder