Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

power_settings_newConéctate para responder
+76
LeoF
luz del cielo
yaritagua
magatom
giuliana
ALBERT FLAUDITE
carmen irene escalante
Emisario de Luz
apache
kresppy
Yaneibys YYCM
Mister Barbaro Vikingo
Don Nicanor
sibo
juan sandoval
Asleh Diaz
indios y chamarreros
johan ramirez
los tres poderes
negro felipe(papa chango)
eryk
jeancarlo alberto
nestor vargas
vic9393
IndiaRosaBendita
dimbo
LAVICKY
ifalenu
Juan Sanchez
Luis Enrique
jmpg18
wilder
MAGOESOTÉRICO
ERICKSONJC
la india
INDIO MARA 1
NombreInapropiado
johnmarck
Heberth Nieto
millán cheo
Dirnafth
cocoleon
gasvaz
DON JUAN DE LAS AGUAS
callao
nestor herrera
naufrago69a
juan arraiz
Toño
nailem
paramaconi
hijo de obbatala
FRANKLIN MATA
tony azuaje
Corte Libertadora
Odin19
jesus gonzalez
ghabriel arcangel
judith bautista
Carpe Diem
LinoValles
Altar Papa Chango(Baruta)
Hijo de libertadores
jose pedroza moreno
MasterDeLuz
Yedenn Eivbott
roberto salas
danilo leon
leydi_tysha
El_discípulo
Cristiano
kirre
Heroico negro felipe
Chamarrera
geronimo
plumablanca
80 participantes

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyLA PURA VERDAD.

more_horiz
ESO ES TOTALMENTE CIERTO... ES IMPOSIBLE QUE UN HERMANO SE ENCUENTRE EN DOS MATERIAS AL MISMO TIEMPO.

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
tiene toda la razon, la respuesta es no, se los digo por experincia propia ya q un dia estaba en una secion y un hermano manifesto no bajar antes xq estaba ocupado haciendo un trabajo en otro porta, me ha ocurrido en varias ocaciones. Un hermano espiritista me conto q no pueden bajar en dos materias en el mismo momento. en caso de q suceda uno es un impostor hay q tener mucho cuidado con eso..
Q mi Dios los Bendiga..

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 Emptynoo

more_horiz
ningun ser espiritual es mas ninguna persona objeto puede estar ni ubicarse en el mismo espacio, ni estar en dos lugares diferent porq somos una sola persona con un solo codigo espiritual.. algunas de las dos materias sta mintiendo

la unica manera de que un ser este n todos los lados es que simplemente no este en nimguna no se si me explicoo es como este ejemplo supongamos que x espiritu tiene una evolocion como ninguna el se convierte en una represa para que solo uno conecte su cable y nos llenenemos de su luz Smile

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 Empty rainier quijano

more_horiz
podrias resumir todo lo que dijiste porq lo que hiciste fue copiar y pegar amigo y no entendi fue es nada hablar de la biblia y metafisica nose para que la pregunta fue muy clara y la respuesta tiene que ser de la mi9sma magnitud
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
Buenas y santas tardes estimados hermanos!

Excelente la explicación del hermano Reiner Quijano, es fascinante saber que existen pasajes biblicos que explican claramente *el por qué de las cosas*, sobre todo refleja la luz para ciertas incertidumbres que rodean este tema. Hermano lo felicito enormemente por ese dominio bíblico que has puesto de manifiesto en este pots. Qué Dios Omnipotente te ilumine siempre y te bendiga.

Última edición por millán cheo el Miér Ene 04, 2012 11:25 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
geronimo escribió:
cierto pueden estar al mismo tiempo hora y en espacio(portal o situacion geografica) en ecala espiritual diferente, mas no en dos portales juntos o muy cerca. por lo general las materias resiven los fluidos espirituales en ecalas diferentes.


no señor nunca una entidad espiritual puede estar en dos sitios diferentes es decir posecionando materia por su astral es uno solo no existen dos espiritus con el mismo nombre

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
buenos dias hermanos

Un espiritu si puede bajar en dos diferentes portales. Pero no a la misma hora jamas y si baja a la misma hora uno de los dos esta finjiendo es decir plataniando y que dios lo cuide de que en ese momento no baje un espiritu de verda a una materia por que la pela es grande, digamos que yo tube la dicha de presenciar un caso como este y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.


description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
Buenas y santas noches hermanos, muy bien sabemos que DIOS ES OMNIPRESENTE; OMNISCIENTE; OMNIPOTENTE, pero recordemos Dios es uno solo, son muchas las vivencias y estas por fuerza deben ser diferentes, como diferentes somos todos, ya incluso algunos hermanos foristas han hecho la pregunta a los hermanos de luz y la respuesta ha sido siempre la misma: no es posible el mismo espíritu en dos materias al mismo tiempo, pero aun continuamos con la negativa de aceptar incluso esto, poniendo en duda lo dicho por los espíritus y sosteniendo como cierto lo que nos dicen los ¿guías? terrenales, de manera que solo queda decir que a este nivel lamentablemente debemos permitir que, quien no quiere aceptar una verdad, simplemente no la acepte (libre albedrío, ¿recuerdan?), pues lastimosamente, no hay peor ciego que quien no quiere ver, (ojo lo escribo sin la menor intención de faltarle al respeto a algún forista), agregando para finalizar que, después no lloremos, cuando finalmente nos hagan abrir los ojos, ya que la única verdad verdadera, la cual no tiene refuto ninguno, es que: NO PUEDE ESTAR EL MISMO ESPIRITU EN DOS MATERIAS DIFRENTES AL MISMO MOMENTO.
mamaita linda nos iluminine y aclare nuestros pensamientos
Saludos y bendiciones

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
Buenas noches estimados foristas:

Estoy totalmente de acuerdo con el hermano Kirre, a quien le envio un cordial saludo, mis respetos para usted mi hermano. Que Dios me lo bendiga hoy, mañana y siempre.!

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyDemasiado importante es para todos que un mismo espiritu no puede estar en dos materias diferentes al mismo tiempo.

more_horiz
Buenas noches a todos, mis saludos y respetos, igualmente comparto lo dicho por el hermano Kirre, y es que hay algo que debemos tener muy claro, debemos y tenemos que ser garantes de que en donde quiera que estemos y susedan este tipo de situaciones que ponen en entre dicho la buena imagen del Espiritismo y de un culto tan Venezolano como el nuestro, heredado de nuestros ancestros, de nuestros aborigenes y que le hace honor a la Madre Reina y sus cortes. De que cuando estemos en presencia de una situacion como esta o sepamos de la misma, demos los correctivos a tiempo, no somos quienes para condenar o juzgar a los que cometen este tipo de fallas, pero tenemos las facultades y quizas la gerarquia como para no permitir que esto pase y siga pasando. Es clara e inobjetable la respuesta, no es posible que esto suceda, y es ahi en donde debemos demostrar que estamos bien parados y capacitados para detectar cuando un espiritu de luz esta bien encajonado o posesionado en una materia, tambien debemos saber diferenciar si esta completo o en una fase de Tres cuartos de unidad incorporado en el cuerpo de la materia, lo que lleva a muchas materias a caer en el error de tener consciencia de que el espiritu no esta completo y aun asi, le dan rienda suelta a su querer demostrar, a su fanatismo y engañarse ellos mismos y los que esten en su entorno y fingen tener un Espiritu Completo, y es por situaciones como estas que mucha gente se ha alejado del Espiritismo, quizas defraudados o en el peor de los casos si se trata de un espiritu oscuro y burlon (Animas en penas), que se saben aprovechar de estas situaciones y son Capaces de Imitar en palabras y gestos a espiritus de Luz y se da la situacion de que quizas halla a la misma hora, en sitios cercanos u lejanos un mismo espiritu en Dos materias Distintas, cabe preguntarse entonces Quien sera el verdadero espiritu, si se trata de un espiritu burlon como lo vencemos y lo sacamos de esa materia, o si se trata de una persona que esta fingiendo, de que manera la abordamos y le corregimos su error.
Hermanos tenemos por delante una gran mision que cumplir, todos con mucha fe, amor, respeto y devocion...Debemos rescatar a las ovejas descarriadas que han desviado su camino, debemos dar buenos ejemplos para que respeten nuestro culto a la Madre Reina, sobre todo en estos tiempos de tanta competencia de poderes, religiones y cultos donde no hay respeto por nada, ni por nadie, pues prevalece la ambicion de poder y querer ser mas que los demas, y peor aun aprovecharse del dolor ajeno.
Espero de todo corazon, con mucha humildad y respeto no haber ofendido a los Foristas y vistantes de esta pagina tan interesante, que se que va a servir de mucho, para mucha gente que siempre ha buscado buenas respùestas y sanos consejos. Hermano Kirre lo felicito por sus acertados comentarios.
Ante Dios y el Poder y por el Poder...Que la Santa Madre Reina Maria Lionza y Todas sus cortes los bendigan y nos lleve siempre con mucha salud y progreso a cumplir su mision aqui en la tierra haciendo el bien a todo aquel que lo necesite.
(Luis Enrique)
kirre escribió:
Buenas y santas noches hermanos, muy bien sabemos que DIOS ES OMNIPRESENTE; OMNISCIENTE; OMNIPOTENTE, pero recordemos Dios es uno solo, son muchas las vivencias y estas por fuerza deben ser diferentes, como diferentes somos todos, ya incluso algunos hermanos foristas han hecho la pregunta a los hermanos de luz y la respuesta ha sido siempre la misma: no es posible el mismo espíritu en dos materias al mismo tiempo, pero aun continuamos con la negativa de aceptar incluso esto, poniendo en duda lo dicho por los espíritus y sosteniendo como cierto lo que nos dicen los ¿guías? terrenales, de manera que solo queda decir que a este nivel lamentablemente debemos permitir que, quien no quiere aceptar una verdad, simplemente no la acepte (libre albedrío, ¿recuerdan?), pues lastimosamente, no hay peor ciego que quien no quiere ver, (ojo lo escribo sin la menor intención de faltarle al respeto a algún forista), agregando para finalizar que, después no lloremos, cuando finalmente nos hagan abrir los ojos, ya que la única verdad verdadera, la cual no tiene refuto ninguno, es que: NO PUEDE ESTAR EL MISMO ESPIRITU EN DOS MATERIAS DIFRENTES AL MISMO MOMENTO.
mamaita linda nos iluminine y aclare nuestros pensamientos
Saludos y bendiciones

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
millán cheo escribió:
Buenas noches estimados foristas:

Estoy totalmente de acuerdo con el hermano Kirre, a quien le envio un cordial saludo, mis respetos para usted mi hermano. Que Dios me lo bendiga hoy, mañana y siempre.!

Buenas y santas noches, hermano Millan Cheo, humildemente le doy las gracias por sus bendiciones, esperando que ellas sean oidas por mamaita linda y por ende le premie con luces, conocimientos y escalas.

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
Luis Enrique escribió:
Buenas noches a todos, mis saludos y respetos, igualmente comparto lo dicho por el hermano Kirre, y es que hay algo que debemos tener muy claro, debemos y tenemos que ser garantes de que en donde quiera que estemos y susedan este tipo de situaciones que ponen en entre dicho la buena imagen del Espiritismo y de un culto tan Venezolano como el nuestro, heredado de nuestros ancestros, de nuestros aborigenes y que le hace honor a la Madre Reina y sus cortes. De que cuando estemos en presencia de una situacion como esta o sepamos de la misma, demos los correctivos a tiempo, no somos quienes para condenar o juzgar a los que cometen este tipo de fallas, pero tenemos las facultades y quizas la gerarquia como para no permitir que esto pase y siga pasando. Es clara e inobjetable la respuesta, no es posible que esto suceda, y es ahi en donde debemos demostrar que estamos bien parados y capacitados para detectar cuando un espiritu de luz esta bien encajonado o posesionado en una materia, tambien debemos saber diferenciar si esta completo o en una fase de Tres cuartos de unidad incorporado en el cuerpo de la materia, lo que lleva a muchas materias a caer en el error de tener consciencia de que el espiritu no esta completo y aun asi, le dan rienda suelta a su querer demostrar, a su fanatismo y engañarse ellos mismos y los que esten en su entorno y fingen tener un Espiritu Completo, y es por situaciones como estas que mucha gente se ha alejado del Espiritismo, quizas defraudados o en el peor de los casos si se trata de un espiritu oscuro y burlon (Animas en penas), que se saben aprovechar de estas situaciones y son Capaces de Imitar en palabras y gestos a espiritus de Luz y se da la situacion de que quizas halla a la misma hora, en sitios cercanos u lejanos un mismo espiritu en Dos materias Distintas, cabe preguntarse entonces Quien sera el verdadero espiritu, si se trata de un espiritu burlon como lo vencemos y lo sacamos de esa materia, o si se trata de una persona que esta fingiendo, de que manera la abordamos y le corregimos su error.
Hermanos tenemos por delante una gran mision que cumplir, todos con mucha fe, amor, respeto y devocion...Debemos rescatar a las ovejas descarriadas que han desviado su camino, debemos dar buenos ejemplos para que respeten nuestro culto a la Madre Reina, sobre todo en estos tiempos de tanta competencia de poderes, religiones y cultos donde no hay respeto por nada, ni por nadie, pues prevalece la ambicion de poder y querer ser mas que los demas, y peor aun aprovecharse del dolor ajeno.
Espero de todo corazon, con mucha humildad y respeto no haber ofendido a los Foristas y vistantes de esta pagina tan interesante, que se que va a servir de mucho, para mucha gente que siempre ha buscado buenas respùestas y sanos consejos. Hermano Kirre lo felicito por sus acertados comentarios.
Ante Dios y el Poder y por el Poder...Que la Santa Madre Reina Maria Lionza y Todas sus cortes los bendigan y nos lleve siempre con mucha salud y progreso a cumplir su mision aqui en la tierra haciendo el bien a todo aquel que lo necesite.
(Luis Enrique)

Buenas y santas noches, duras pero sabias palabras hermano Luis Enrique, pero lamentablemente la verdad muchas veces es amarga, solo que una vez que hemos probado esa amargura queda el dulsor de haber abierto los ojos ante la realidad de las cosas.
Que mamaita linda le bendiga por sus palabras e le colme de luces, escalas y bendiciones

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
la india escribió:
tiene toda la razon, la respuesta es no, se los digo por experincia propia ya q un dia estaba en una secion y un hermano manifesto no bajar antes xq estaba ocupado haciendo un trabajo en otro porta, me ha ocurrido en varias ocaciones. Un hermano espiritista me conto q no pueden bajar en dos materias en el mismo momento. en caso de q suceda uno es un impostor hay q tener mucho cuidado con eso..
Q mi Dios los Bendiga..


Estoy muy de acuerdo con usted estimada hermana India, ya que yo tambien tuve una esperiencia donde la Negra Francisca no pudo bajar enseguida en la materia que la estaba llamando a incorporar y al rato cuando logró incorporarse justificó su retardo alegando que estaba trabajando en otro carapacho. Tambien dijo que cuando ella esta trabajando no le gusta que la molesten que espera su turno hasta que ella se desocupara.

Por consiguiente yo tambien creo y sostengo que un espíritu no puede bajar al mismo tiempo en dos materias, si eso ocurre uno de los dos es un impostor o platanero como dicen por ahi.

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
hola hermano ya hic esa pregunta a un hermano y no pueden estar en varias materias el mismo momento no importa si uno esta en caracas y el otro en los andes no tiene nada que ver solo hay uno. si est6a en una materuia no puede estar en otra al mismo tiempo espero te sirva de algo que dios y mi reina te iluminen el camino

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
buenas a todos, les expongo mi punto de vista, yo considero q las corrientes espirituales no tienes restrinciones de tiempo y espacio ya q ellos viven en otras dimenciones y sin la restrincion del tiempo imaginense q se podria hacer...

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
BUENAS NOCHES HERMANOS, LEYENDO EL TEMA LLEGO A LA CONCLUSION DE MUCHOS ACA, UN ESPIRITU NO PUEDE ESTAR EN DOS MATERIAS AL MISMO TIEMPO, YO INCORPORO CON PARAMACONI Y UNA VEZ ESTANDO EN QUIBAYO ESTABA YO EN VELACION Y PARAMACONI ESTABA EN EL PORTAL DEL LADO, SE DESPIDIO DICIENDO QUE UNA MATERIA DE EL ESTABA PLANTADA Y TENIA QUE BAJAR EN ESE PORTAL, DEJANDOLE UNSTRUCCIONES A SU MATERIA DE AHI QUE FUERA A NUESTRA CARABANA YA QUE TENIA QUE HABLAR CON EL




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
yo considero que no se puede hacer eso, el motivo por que ellos en vida fueron uno solo y las fases de la vida de un humano va a depender de lo aprrendido en su crecimiento, por darte un ejemplo maria francisca duarte es cahamarrera, partera, anima entre otras... ella baja dependiendo la nesedad que se requiera en el momento a impartir conocimientos y dar remedios para la solución del problema, ahora que usted me diga que el hermano x bajo en pedro perrez iniciando la sección se fue y regreso en el cuerpo de juan tostao es posible porque son materias diferentes pero que el hernano x bajo en dos materias al mismo tiempo no lo creo.... y ni en la montaña de mi reina lo e visto ni lo e escuchado en los años que tengo visitandola

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 Emptyopinion

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, buenas tardes hermanos y hermanas, ya esta mas que debatido el post y hemos visto infinidad de comentarios uno que si otros que no el detalle es que el unico ser que puede estar en varios lugares es nuestro Dios todo poderoso para el no hay limites ni de tiempo ni de espacio, los hermanos si tienen la luz y posibilidades de irradiar sus fluidos en diferentes materias al mismo tiempo pero no pueden encajonar solo lo pueden hacer en una sola y como mucho de los hermanos a comentado que estando en secion algun hermano se despide diciendo que lo esperan en otro portal como tambiem hemos visto que estamos esperando a X hermanos y baja otro y nos dice que el otro hermano no puede venir porque esta trabajando en otra materia y que el viene ayudar mientras el otro hermano se desocupa o hace el trabajo completo, pero los que si les puedo decir es que he visto como dos (2) hermanos trabajan en una misma materia simultaneamente o intercabian en milecimas de segundo entrando y saliendo de la materia, les cuento que un 12 de octubre mi padrino bajo al gran cacique Guaicaipuro dio su bendicion y me mando a que me sentara en tierra para hablar conmigo y en menos de un segundo ya estaba el hermano Don Nicanor Ochoa y se me presento y hablo conmigo y me dijo que si entendia que hai estaban 2 hermanos en la materia Guaicaipuro y Nicanor de la corte india y chamarrera respectivamente, trabajando los 2 al mismo tiempo asi que eso le puedo decir que si se puede por que yo lo vivi y es algo muy bonito por que uno tiene que estar muy atento por que podemos estar hablando con uno de los hermanos y de pronto entra el otro y da su opinion, saludos y mil bendiciones para todos cheers

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyEsto no debería ser posible, de hecho he estado en presencia de entidades que al llegar aclaran que su tiempo es limitado porque van a trabajar en otros lugares.

more_horiz
plumablanca escribió:
Hosea un espiritu puede estar en un portal de venezuela y mismo espiritu tambien en otro portal de venezuela

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
correctisimas las respuestas un hermano espiritual no puede estar en 2 lados al mismo tiempo lo que si pueden hacer es bajar en distintas escalas pero en un mismo momento

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
estoy también de acuerdo cn tigo chamarrera por mi poca experiencia también e visto que ninguna entidad espiritual puede estar en dos materias al mismo tiempo por que seria plataniar esta o no esta

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyUBICUIDAD ESPIRITUAL. dos veces en lugares diferentes.

more_horiz
DEFINITIVAMENTE NO. La Ubicuidad es una cualidad, la cual significa omnipresencia; en este caso, solo Dios puede ser ubicuo. Que está presente a un mismo tiempo en todas partes, omnipresente.
De hecho entrar en la materia, por mucho tiempo le quita energía al espíritu, por ello muchas veces hay que colocarles bañandolos de caña blanca u otro energético, cuando la sesión es muy larga.
Por supuesto que las materias de larga experiencia están preparadas para contener un espíritu, el tiempo que ellos crean necesario para cumplir su misión en esa sesión y los bancos preparados para atenderlos, pero no pueden bajar en dos materias al mismo tiempo. Pero si son espíritus que iluminan habitualmente ese Centro o a esa materia, y por x o y, no pueden asistir, por que deben cumplir otros compromisos impostergables, tienen designados a otros espíritus auxiliares para que esten pendientes de todo lo que sucede y proteja y auxilie a la materia, al banco y a todos los presentes consultantes. Estos espíritus auxiliares les informan de lo que acontesca en el centro.

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
claro y sin muchas palabras ,.,. los espiritus se retardan ,.,,, lo contrario es plataneria

description¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo? - Página 4 EmptyRe: ¿Puede un Espíritu bajar en dos(2) Materias al mismo tiempo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder