Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Limpieza estomacal (urgente)

power_settings_newConéctate para responder
+5
MAGOESOTÉRICO
Compaq
nena
Alianza Naiguatá
nestor herrera
9 participantes

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyLimpieza estomacal (urgente)

more_horiz
Buen Dia, Que Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermanos me gustaria que por favor me ayudaran en lo siguiente, necesito realizar una limpieza estomacal porque la persona esta muy enferma y tiene esa zona muy turbia, pero no puedo hacerle un vomitivo porque sufre ulcera gastrica, reflujo, irritacion del duodeno, por favor les agradeceria enormemente su colaboracion para prepararle un remedio que le ayude a descongestionar esta zona, espero su sabios consejos pronto por lo delicado del pasciente, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
Los gnósticos naturistas recomiendan los ayunos de frutas, aunque es contradictorio ya que vas a comer. Consiste en elegir un fruto y consumir únicamente ese fruto, por su estado de salud recomiendo la lechosa - papaya - durante 2-3 días, puede utilizar por igual el guineo y la patilla, sanará así dentro de lo posible su estomago, intestinos y gracias al efecto diurético de la patilla expulsará mucha toxina que se acumula de los hábitos alimenticios poco saludables y otros vicios que pueda tener la persona.

Les recomiendo el libro "fisiología del alma de Ramatís" allí toca puntos como los beneficios de la medicina natural para la sanación tanto del cuerpo físico como espiritual, los hábitos de nuestra vida son asesinos del espíritu y de allí derivan muchas enfermedades, según Ramatís todas.

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
Buenos dias he escuchado que la infusion en te de pasote es bueno para limpiar el estomago aunque sirve para parasitos tambien sirve para los llamados parasitos espirituales negativos que posee el cuerpo.

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
nestor herrera escribió:
Buen Dia, Que Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermanos me gustaria que por favor me ayudaran en lo siguiente, necesito realizar una limpieza estomacal porque la persona esta muy enferma y tiene esa zona muy turbia, pero no puedo hacerle un vomitivo porque sufre ulcera gastrica, reflujo, irritacion del duodeno, por favor les agradeceria enormemente su colaboracion para prepararle un remedio que le ayude a descongestionar esta zona, espero su sabios consejos pronto por lo delicado del pasciente, saludos y mil bendiciones para todos, cheers


Buenos días hermano Nestor la verdad que la situación de tu paciente es delicada, sin embargo humildemente puedo recomendarte un te de pásote, yerbabuena, 9 cogollos de ruda y 1/4 de semilla de tablante rallada (recuerda que de como ralles la semilla la persona expulsará) en ayunas, esto le sacará cualquier suciedad a tu paciente del estomago, luego es bueno que le suministres caldito de pollo al que agregarás mucho ajo para complementar la limpieza.
Tambien es muy bueno tomar 7 buenos cogollos de ruda, hervirlos en agua y luego con esto colar un café bien tinto y dárselo a la persona en ayunas, verás que igualmente expulsa lo que tenga.
Ojalá te sirva de algo.
Saludos.-
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
nestor herrera escribió:
Buen Dia, Que Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermanos me gustaria que por favor me ayudaran en lo siguiente, necesito realizar una limpieza estomacal porque la persona esta muy enferma y tiene esa zona muy turbia, pero no puedo hacerle un vomitivo porque sufre ulcera gastrica, reflujo, irritacion del duodeno, por favor les agradeceria enormemente su colaboracion para prepararle un remedio que le ayude a descongestionar esta zona, espero su sabios consejos pronto por lo delicado del pasciente, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

Muy buenas tardes hermano Nestor herrera Dios Todopoderoso me lo ilumine para ayudar a sanar y curar.
Le recomiendo un depurativo excelente con zumo de piña y sabila, pero en vista de que la paciente tiene ulcera gastrica entonces lo mas conveniente es:
1- Penca de Sabila bastante gruesa
1- Miel
Toma la penca y la lava muy bien con jabon y abundante agua, no se pela solo la corta en trozos, la coloca en la licuadora y una taza de agua media taza de miel, luego colar, esto debe darselo en ayunas (1 vaso) el resto en la anoche antes de dormir al dia siguiente repite el mismo proceso por espacio de 5 dias.
Ella debera tomar mucha agua, si puede tibia mejor. Hervir el agua y se deja reposar.
Durante este proceso consumir frutas como: melon, lechoza, uva.
Sopas suaves, nada de comida fuerte.

Lo demas lo deja a la constelación astral que le acompaña, siempre mantenga a su cuadro guia espiritual en su mente ellos le ayudan. El resultado ud mismo lo vera.
La persona desprendera un gran hedor de su cuerpo a traves de las heces y el sudor, eso es el simbolo de la limpieza. Comienza a espulsar heces oscuras hasta llegar a un color mas claro.
La gracia de Dios este contigo y la luz astral del Arcangel Rafael le acompañe
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Los gnósticos naturistas recomiendan los ayunos de frutas, aunque es contradictorio ya que vas a comer. Consiste en elegir un fruto y consumir únicamente ese fruto, por su estado de salud recomiendo la lechosa - papaya - durante 2-3 días, puede utilizar por igual el guineo y la patilla, sanará así dentro de lo posible su estomago, intestinos y gracias al efecto diurético de la patilla expulsará mucha toxina que se acumula de los hábitos alimenticios poco saludables y otros vicios que pueda tener la persona.

Les recomiendo el libro "fisiología del alma de Ramatís" allí toca puntos como los beneficios de la medicina natural para la sanación tanto del cuerpo físico como espiritual, los hábitos de nuestra vida son asesinos del espíritu y de allí derivan muchas enfermedades, según Ramatís todas.


Buen Dia, Que Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermano ChicoXavier, saludos y mis palabras de agradecimiento por tan buena recomendacion y con gusto buscare leerlo para aprender otro poquito, reciba mil bendiciones para usted y los suyos.

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
nena escribió:
Buenos dias he escuchado que la infusion en te de pasote es bueno para limpiar el estomago aunque sirve para parasitos tambien sirve para los llamados parasitos espirituales negativos que posee el cuerpo.


Buen Dia, Que Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermana nena, saludos y reciba mil bendiciones para usted y los suyos me alegra recibir parte de su conocimiento y su colaboracion. mil gracias cheers

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
Compaq escribió:
nestor herrera escribió:
Buen Dia, Que Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermanos me gustaria que por favor me ayudaran en lo siguiente, necesito realizar una limpieza estomacal porque la persona esta muy enferma y tiene esa zona muy turbia, pero no puedo hacerle un vomitivo porque sufre ulcera gastrica, reflujo, irritacion del duodeno, por favor les agradeceria enormemente su colaboracion para prepararle un remedio que le ayude a descongestionar esta zona, espero su sabios consejos pronto por lo delicado del pasciente, saludos y mil bendiciones para todos, cheers


Buenos días hermano Nestor la verdad que la situación de tu paciente es delicada, sin embargo humildemente puedo recomendarte un te de pásote, yerbabuena, 9 cogollos de ruda y 1/4 de semilla de tablante rallada (recuerda que de como ralles la semilla la persona expulsará) en ayunas, esto le sacará cualquier suciedad a tu paciente del estomago, luego es bueno que le suministres caldito de pollo al que agregarás mucho ajo para complementar la limpieza.
Tambien es muy bueno tomar 7 buenos cogollos de ruda, hervirlos en agua y luego con esto colar un café bien tinto y dárselo a la persona en ayunas, verás que igualmente expulsa lo que tenga.
Ojalá te sirva de algo.
Saludos.-



Buen Dia, Que Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermano compaq, ante mano permitame darle la bienvenida a este foro ya que no he tenido el placer de hacerlo ni de intercambiar ideas con usted, ya que es muy poco lo que participo actualmente pero mil gracias por sus concejos lo tomare en cuenta reciba mil bendiciones para usted y los suyos. cheers

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Hervir agua y ligar una taza de esta con otra taza de agua al clima, tomarla a sorbos. Hacerlo cada 3 horas. Eso es todo.


Buen Dia, Que Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermano Mago esoterico, permitame decirle que me ha decepcionado un poco y le explico el porque: (para que no lo tome a mal) usted nos tiene acostumbrados o por lo menos a mi de que para todos los post por muy sencilla que sea la respuesta usted sale con un discurso explicando de cabo a rabo todo su punto de vista como para que no queden dudas o para hecharle mas leña al fuego jajajaja y esta vez solo dijo 4 palabras, de todas formas reciba mis saludos y mis palabras de agradecimiento por tan buena recomendacion y con gusto aprendere otro poquito, reciba mil bendiciones para usted y los suyos. cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
CORDIAL SALUDO DIOS LOS BENDIGA
Algo que tambien puedes hacer para no causarle mucho daño o empeorar su condición es hacer un te de acacia indu y caléndula y tomarla en la noche antes de dormir y al otro dia en ayunas puedes recomendarle que tome la caléndula esto le ayudaría mucho a su salud estomacal puede tomar un baso de ella al día frio de la nevera
Espero halla sido de ayuda DIOS te bendiga

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Se debe ser precavido. Todo en exceso es malo; de allí que el consumo en exceso del cristal de sabila puede tapar los riñones.


Muy buenas noches hermano magoesoterico
Esta en toda su razon todo en exceso es dañino, cierto muy cierto, pero si se hace en exceso ocasiona otros transtornos en el organismo, en cambio con precausión eso no sucederia, es decir, si me exceso de dar esa preparación por un espacio superior a un mes de seguro que le causo una obstrucción. En todo caso por eso he dicho debera consumir mucha agua y frutas, caldos, porque no solamente sera pulgar el estomago se limpiaran riñones, higado, sangre y colon.
En este caso se usara para depurar o limpiar el organismo de toxinas, es un excelente pulgante por excelencia, (por experiencia propia) ayuda a la cura o cicratización tanto externa como interna, por eso para la ulcera estomacal es efectiva. Tengo experiencia de la curación de una herida abierta de un Diabetico curada con sabila.

Hago acotación de un caso que esta dando de que hablar:
" Remedio Natural contra el Cancer: la receta de Fray Romano Franciscano Cura el Cáncer
Una sencilla receta basándose en sábila (alóe),preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO; causa revuelo en las montañas de Judea.

” No es un milagro…. Tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades
” Remedio Natural contra el Cáncer :
Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas: Lo que van a leer a
continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario,
de Santo Domingo, hace un mes. En verdad les digo que al leerlo
no creía mucho en lo que decía el artículo.

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman
en Belén; ” Fray Romano “. (de origen brasileño). Actual maestro
del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va
extendiendo y como él expresa: Yo curo el cáncer y cualquier
persona puede hacerlo, sin hacer milagros,
simplemente aplicando los productos que produce la Madre Naturaleza".

¿Qué Otras Cosas Puede Hacer Aloe Vera?
Lo que sigue es una lista de sólo algunos de los usos del aloe vera. La investigación está sin parar y puede haber más. Pero por lo pronto, los poderes curativos de la fenomenal planta de aloe vera es innegable.

Aloe vera es un antioxidante y combate el cáncer, especialmente el cáncer colorrectal o cáncer de colon.
Reduce y detiene la inflamación, tanto interna como externamente.
Oxigena la sangre y energía las células, hidrata la piel y repara los tejidos de la piel
Aloe vera cura problemas digestivos en el interior tales como el síndrome de colon irritable, estreñimiento, reflujo ácido – limpia el tracto intestinal
Reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos que hacen la sangre “pegada” que se “despegue”, y aumenta la oxidación de la sangre, y la circulación
Alcaliza el cuerpo, ayudando a equilibrar los hábitos alimentarios de altas cantidades de ácido.
Aumenta el rendimiento cardiovascular y la resistencia física.
Estabiliza la presión sanguínea y reduce los triglicéridos

Aqui hay un enlace que habla sobre los efectos conseguido a traves de Aloe Vera,
http://www.visionchamanica.com/Plantas/sabila.htm
Tambien puedo hablar de la sabila asada con sal para borrar los moretones, calmar las venas varicosas y bajar su inflamación, para las torceduras o golpes.
"La Planta -Milagrosa". Sin dejar de olvidar que incluso es usada para protección de las casa.
Que mi Dios Todo Poderoso lo ilumine, hoy mañana y siempre.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptySaludos hermano Nestor tenga cuidado con ese paciente...

more_horiz
Buen dia hermano Nestor. Reciba usted mis saludos, Respetos y Cariño de siempre...

Estimado Hermano en relacion a su caso le voy a comentar los Siguiente de manera Respetuosa y disculpandome con los hermanos que han opinado en este post si lo que digo difiere de lo que piensan o han escrito.

*En primer lugar la limpieza estomacal se debe realizar de manera Espiritual sin darle a beber ni comer nada, ya que en este caso como usted muy bien lo sabe y menciono el caso es delicado, una entidad espiritual de la corte medica, India o africana correcta y debidamente encajonado en una materia son los mas adecuados para este tipo de trabajo espiritual. en el caso que usted describe Ningun Brebaje ni Vomitivo Funciona ni es recomendable. le Repito Los Vomitivos y Brebajes complicaran mas su caso y cualquier entidad espiritual encajonada automaticamente se lo dira, tenga mucho cuidado; asi como hay trabajos a distancia, una entidad espiirtual correcta y debidamente encajonada puede realizarle esa limpieza sin necesidad de darle a tomar nada...Tenga cuidado hermano.

*La Ruda es excelente para baños, despojos y trabajos pero es una planta Irritante y altamente toxica para ser consumida en altas cantidades o en dosis continuas.

*El ajo Es irritante de la mucosa gastrica y esta contraindicado para lo que tiene la persona.

*Con gastritis e irritacion del duodeno el agua muy tibia casi caliente genera dolor en la mucosa gastrica.

*El Melon y la Patilla son frutas no indicadas para problemas gastricos debido a que ocasionan gases, esas frutas lo perjudicarian grandemente.

*Ya le di mi pinion en la parte espiritual (Limpieza estomacal), ahora se la dare a travez de salud, debido a que uno de mis guias espirituales es un Doctor de la corte medica precisamente fue gastroenterologo en vida.
Hermano Ese paciente debe recibir asistencia medica terrenal (medicos vivos) Urgente para poder atacar la raiz del problema, por lo delicado del caso hermano.

*Segun la Edad del paciente, el tiempo que tenga con estas dolencias un Gastroenterologo atacara la raiz del problema por los motivos siguientes.

*La Gastritis puede ser Congenita o causada por una Bacteria, la mas comun en este tropico es la H. Pilory, ahora bien si la gastritis es congenita y dependiendo el nivel que tenga basta con un tratamiento naturista que yo lo conosco y se lo puedo enviar via mensajeria privada y listo; ahora si es por una bacteria habria que ver la causa del contagio ya que pudo ser a travez de alimento o de compartir cubierto y tener contacto con una persona contaminada. para ambos casos el Antibiotico es distinto y en total se utilizan 3 tipos de antibioticos para atacar esta bacteria. Necesariamente debe tomar antibioticos hermano.

*Adicionalmente el paciente requiere protectores Gastricos que impidan que se vaya deteriorando mas la mucosa gastrica, existen 3 tipos de protectores gastricos El Omeprazol, El Ogastro y otro que escapa ahorita de mi mente que se usaran dependiendo La edad del paciente y la intensidad y tipo de la gastritis.

*Para el Reflujo se utilizan 3 Bombas supresoras (compuestos quimicos que depeniendo el nivel de reflujo sera el recomendado para el paciente).

*La irritacion del duodeno es una consecuencia del Reflujo y la gastritis que mejorara a su debido tiempo con el tratamiento y dieta adecuada.

*Hermano Nestor Existe y Conosco el tratamiento naturista para todos estos casos pero es importante que usted tenga conocimiento de que dicho tratamiento naturista debe ir de la mano del tratamiento medico terrenal. (ir en conjunto)

*Cuando yo tenga los datos del paciente: Edad, tiempo con el problema, y ¿que tratamiento medico esta tomando actualmente? le enviare via correo electronico el tratamiento naturista efectivo para su caso, ya que por la distancia geografica no me es posible trasladarme hasta aya Crying or Very sad .

*Otra cosa hermano Nestor Me Retiro de este Foro de manera definitiva, por falta de tiempo, le agradesco que me escriba a mi correo elctronico Rsluz1974@hotmail.com, Si me escribe por esta via, No podre responderle, ya usted tiene igualmente mi numero de telefono...

Un abrazo en la Fe y que DIOS me lo bendiga...amen.

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...Amen.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
Hay observaciones muy razonables debido a la sensibilidad de un estomago tan delicado, aunque se concluye que la persona en esa condición debería de estar vinculada a tratamiento medico, si carece del mismo la vida de esa persona debe ser muy triste ya que el conjunto de problemas digestivos coloca a la persona en un estado irrefutable de malestares, dolores abdominales y ganas de vomitar, ese tipo de personas suele asociarse a una dependencia farmacológica con lo cual la mucosa gástrica es indispensable y controlar el pH de sus jugos gástricos, básicamente a esas personas todo les genera gases, malestares, y demás síntomas por lo que la restricción de ciertos frutos viene por la observación y no por conclusión general violando la individualidad del historial de la persona, la medicina natural ha resultado generar más gases y malestares resultado de efectos adversos que han lanzado alarma nacional y una prohibición a su comercio libre hasta que se determinen todos los efectos de dichos tratamientos, mientras tanto si la persona está tan mal así debe de estar bajo control y servirse de auxiliares naturales como la lechosa - papaya - para mantener saludable sus mucosas y no asumir como un mal por el cual haya que echarse a morir, su problema a la larga puede desencadenar en uno mayor y estamos sacando únicamente hipótesis.

Normalmente los ritos exteriores se enfocan desde lo físico a lo espiritual, los ayunos por ejemplo tienen la función de desintoxicar a una persona cuyos efectos alcanzan la envoltura espiritual de la persona descargándola de cargas negativas de manera más eficaz que muchas limpiezas debido a que elimina el agente atrayente de las mismas, el ayuno de frutos se ha convertido en auxiliar en casos de personas que necesitan un beneficio especifico, esto para personas cuyos problemas de salud se asocian al aparato digestivo porque no pueden ir al baño con facilidad debido al lento metabolismo y el bajo tono de la musculatura visceral, todo eso a largo plazo siembra patologías diversas, es como cultivar una bomba de tiempo. Por eso en mi opinión personal yo pongo en duda que el recurso espiritual sin abordar una corrección del habito alimenticio vaya a tener más efecto que un placebo, lo que contamina al espíritu es lo que come, eso incluye todos los sentidos ya que aborda algún aspecto de la persona, lo mental, lo emocional y lo orgánico.

Eso de ulceras congénitas lo encuentro más asociado a las imposiciones karmicas y representan una enseñanza forzada a la persona para regenerar su aparato gástrico, por lo menos sé de una persona que tiene problemas de salud en esa área y su mentor espiritual le dice que viene asociado a la ingesta de veneno en el pretérito, debido a eso debe convivir con el malestar hasta que adquiera amor por su propio cuerpo al punto de no atentar contra éste, cosa que hacer mal ya que fuma incluso, pero dentro del código genético ni siquiera las anomalías justifican que un bebé nazca con ulceras, especialmente en un estomago que no está activo en su estado como feto y que se alimenta vía sanguínea.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
Convivir con el problema, tratar los síntomas y prevenir el avance del mismo. ¿Qué papel jugaría una regresión en éste caso? lo único que puede tener por auxiliar es un tratamiento alterno para ayudar a mantener la calma si su aflicción le está empeorando su estado de salud, pero no precisamente tiene que ser una terapia medica, también existe la meditación, pero eso para su propia vida según su estado de salud.


Hay observaciones muy razonables debido a la sensibilidad de un estomago tan delicado, aunque se concluye que la persona en esa condición debería de estar vinculada a tratamiento medico, si carece del mismo la vida de esa persona debe ser muy triste ya que el conjunto de problemas digestivos coloca a la persona en un estado irrefutable de malestares, dolores abdominales y ganas de vomitar, ese tipo de personas suele asociarse a una dependencia farmacológica con lo cual la mucosa gástrica es indispensable y controlar el pH de sus jugos gástricos, básicamente a esas personas todo les genera gases, malestares, y demás síntomas por lo que la restricción de ciertos frutos viene por la observación y no por conclusión general violando la individualidad del historial de la persona, la medicina natural ha resultado generar más gases y malestares resultado de efectos adversos que han lanzado alarma nacional y una prohibición a su comercio libre hasta que se determinen todos los efectos de dichos tratamientos, mientras tanto si la persona está tan mal así debe de estar bajo control y servirse de auxiliares naturales como la lechosa - papaya - para mantener saludable sus mucosas y no asumir como un mal por el cual haya que echarse a morir, su problema a la larga puede desencadenar en uno mayor y estamos sacando únicamente hipótesis.


Allí está la respuesta que yo dí, sino está en tratamiento medico haga lo que haga va a tener una mala vida, a no ser que se someta a cirugía y le extraigan las partes afectadas es una persona fármaco-dependiente, la medicina natural igualmente ocasiona malestares y son apenas los tratamientos indicados para tratar problemas digestivos los que le sugieren una posible tolerancia, lechosa amigo Mago, que cuide lo que le resta de salud y que no se rija por el fanatismo para que luego deba lamentarse.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
¿De modo que usted asegura poder regenerar la mucosa y eliminar las ulceras con un tratamiento como ese?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder