Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Limpieza estomacal (urgente)

power_settings_newConéctate para responder
+5
MAGOESOTÉRICO
Compaq
nena
Alianza Naiguatá
nestor herrera
9 participantes

descriptionLimpieza estomacal (urgente) - Página 2 EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
No levanto juicio sobre eso, los tratamientos médicos conocidos no han logrado nunca regenerar la mucosa gástrica ni regenerar la pared estomacal controlando el pH únicamente, además el paralelismo falla cuando el epitelio de la boca es de otra naturaleza y clasificación que el de la pared del estomago e intestinos, si es efectivo desconozco el mecanismo de acción y resultados obtenidos pero me muestro escéptico porque ese ejemplo no coincide en relación a dos tejidos muy diferentes, basar la hipótesis en ello le quita confianza y a no ser que existan células células mesenquimáticas entorno a ello no creo que el tejido se regenere especialmente cuando hablamos de un parénquima funcional, en el estomago hay células glandulares que segregan los jugos gástricos y acido clorhidrico, eso hasta donde tengo entendido es una lesión de por vida que debe tratarse con el tratamiento a la mucosa en conjunto de fuertes álcalis.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) - Página 2 EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
En ese caso no difiere nada de lo mencionado, del tratamiento de la mucosa ya que eso es lo que está sugiriendo, pero para dar crédito a ello tendría que verlo mediante endoscopia ya que si fuese una solución definitiva ya se habría implementado como solución definitiva y no se recurriría incluso a cirugía para eliminar porciones del estomago. Lo que aumenta es la tolerancia, pero la ulcera ni desaparece ni su epitelio glandular vuelve a regenerarse, eso ocurre en la piel, no en el parénquima de otros órganos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) - Página 2 EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
Bueno por ahí han sacado unas vacunas eficaces contra ciertos canceres y yo lo que pongo en duda es lo de la regeneración, sobre la eficacia no porque yo sé que lo mejor que existe para tratar la mucosa y el pH de hasta 1.5 que poseen los jugos gástricos son las frutas, por eso yo recomiendo la lechosa, con el resto no me meto.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) - Página 2 EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
Lo único que he refutado es lo referente a la regeneración del tejido glandular, el resto encaja dentro de todo lo conocido.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) - Página 2 EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
Yo no lo he colocado, hago referencia a tratamientos para dicha condición contenidos en la literatura y que es un procedimiento oficial tanto en la medicina convencional como alterna. En resumen, me refiero a que encaja con el conocimiento científico sobre como tratar el problema.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) - Página 2 EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
Mago hay mucho medico negligente, yo prefiero no responder nunca a nadie sobre algo que no tengo por dominio por eso, hay que ser responsable pero el bendito seguro contra negligencia ha hecho milagros para ellos, pueden matar y continuar su vida normal. Yo no apruebo los anti-acidos, prefiero otras alternativas, yo mismo tengo problemas con la acidez debido a que me gustan los citricos y prefiero llenarme el estomago de comida antes de recurrir a ellos, terapias alternas hay pero las personas se han llenado los ojos con la pantalla del medico omnipotente que cada vez estudia más, esos viejos de antes que se graduaban y morían tres años después de viejos, esos si eran médicos con conocimiento, es una pena lo que está ocurriendo actualmente pero eso viene alimentado de la importancia que la gente les da a ciertas personas, yo conocí las terapias naturistas con los centros gnósticos cuya vida estaba basada únicamente en la atención por medio de plantas y son personas saludables, posterior comprobé la eficacia de ciertos tratamientos por medio de la investigación literaria y resultó ser verdad, dichas propiedades existen y emulan muy bien los tratamientos convencionales omitiendo los dañinos efectos adversos, pero las personas no quieren verificar antes, toman muchas drogas convencionales que dan origen a 10 enfermedades degenerativas por lo general, luego terminan peor porque se hacen un habito y la vida se les vuelve amarga, hace falta consciencia y educación respecto a ello, por desgracia hoy el medico paga para serlo, ya no depende de vocación ni dedicación.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza estomacal (urgente) - Página 2 EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
Yo no puedo decir lo mismo viendo desde el interior y sabiendo cuales han sido los errores que han conllevado a tales situaciones, hasta ahora los reportes de personas que conozco han venido de mala praxis, no todos caen dentro de la categoría pero existen, tampoco es culpa exclusiva del medico sino del control que se ejerce sobre estos, atender a un paciente sin permiso es hacerte responsable de sus consecuencias, yo mismo he sido victima de mala praxis durante años, yo mismo he hecho las investigaciones para verificar la eficacia de los métodos empleados y estaban mal, casi que era lo opuesto a lo correcto a dichas situaciones, en más de una ocasión yo mismo tuve que medicarme con androgenos y anabolicos fuertes para apoyarme en el proceso de recuperación cuando por error me trataban con el medicamento incorrecto y eso no es minoría, es mayoría dentro de mi experiencia de vida, por eso yo en medico no creo, decidí entonces hacerme a mi mismo capaz cada vez de poder detectar dichas irregularidades y entonces hice consciencia de cuales eran, por eso no le puedo dar crédito a lo que no lo posee, los médicos que yo tuve por educadores fueron individuos en cuya vida como excelentes investigadores se dieron un privilegio que pocos tienen, han humillado a todos sus médicos precisamente por ello, de ahí adquiriendo ese modelo de educación no heredé la prepotencia pero si la tendencia a capacitarte lo suficiente como para no convertirte en victima de las decisiones de los demás, donde si tienen eficacia es en los casos leves y genéricos que cualquiera con conceptos básicos puede tratar, un estudiante puede abordar esos temas con facilidad pero eso es arena de otro costal, creo que está conversación debe finalizar ya que nos hemos enfocado en la medicina y ya eso aquí tiene poco para llamar la atención.

descriptionLimpieza estomacal (urgente) - Página 2 EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
Buenas y santas noches hermano Nestor!

Yo le recomiendo que tome en cuenta y muy en serio lo que ha expuesto el hermano Roberto Salas.

También lo dicho por MAGOESOTERICO sobre la leche, la cual es 20 veces peor que tomar café en esa situación y por chico Xavier sobre la lechoza, la cual es un antibiotico natural muy poderoso, de lo mejor para el estomago.

Por mi parte expongo un punto muy importante, muchas veces estas ulceras o gastritis son causadas por el consumo indiscriminado de antibioticos u otros medicamentos sin preescripción médica y sin la debida protección con protectores gastricos cómo le han mencionado por ahi. Esto hace que la flora bacteriana sea destruida y por muchos medicamentos antiacidos o incluso mucha lechoza que coma (la cual si ayuda), no es regenerada sin el consumo de lactobacilos que pueden contener algunos cereales, pero la principal fuente natural viene siendo el yogurt natural o el yogurt procesado con probioticos, hay medicamentos que simplifican este problema como el proflor o el Liolactil, lamentablemente la mayoria de los medicos hoy en dia no preescriben estos medicamentos o el yogurt cuando preescriben antibioticos u otros tratamientos, he conocido personas (me incluyo) que se han sanado del estomago al consumirlos, se reestablece la flora bacteriana.

Otro punto, mas que todo una experiencia muy personal, en una oportunidad tenia una gastritis muy fuerte, estaba muy mal, un dia una persona me dijo que su hermana se habia curado de 9 ulceras comiendo OCUMO CRIOLLO, que comia hasta 3 y 4 veces al dia, que era más poderoso que la lechoza 10 veces, yo comencé a comerlo 3 veces al dia con cada comida, hervido , a veces hacia un puré. Sin tomar o comer más nada en 15 dias estaba totalmente curado, recuerdo que me tomé mis buenas cervezas y tragos ese diciembre cundo ya lo habia descartado.

Por otra parte, le recomiendo que busque en la web un libro llamado el toque sanador, es sobre un arte de sanación Japones llamado Jin Shin Jyutsu, nada más al empezar lea sobre las profundidades, los puentes en los dedos y las 36 respiraciones, el estomago está asociado con el pulgar, esto lo puede practicar la persona o aplicarselo usted por 15 o 20 minutos diarios y se sorprenderá con los resultados, creame que le será de mucha ayuda combinado con lo otro.

Si llega a determinar que el problema tiene que ver con parasitos, le recomiendo que una vez halla solucionado lo de la ulcera o gastritis, (H pylori se mata con antibiotico) , puede tomar cebolla morada con yerbabuena por un mes o hasta que expulse los parasitos, NO conozco receta más poderosa que esta para expulsarlos, yo la tome por un mes hace unos 9 años y expulse una cantidad de parasitos intestinales que me estaban matando (pesaba 55 kilos) y que ningún medicamento o receta casera habian podido sacar en su totalidad, en 6 meses ya pesaba 85 kilos.

Bueno hermano , espero le sirva a su paciente y a todos mi experiencia y sugerencias. Muchas bendiciones para todos.

descriptionLimpieza estomacal (urgente) - Página 2 EmptyRe: Limpieza estomacal (urgente)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder