Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionURGENTE AYUDA EmptyURGENTE AYUDA

more_horiz
BUENOS DIAS MIS HERMANOS NECESITO AYUDA DE VERDAD ME SIENTO POR EL SUELO DESTROZADA PORQUE YO TENIA MI ALTAR MAS DE CUATRO AÑOS Y UN DIA DE REPENTE LLEGO DONDE MI MADRE QUE ES DONDE ESTABA MI ALTAR Y ENCUENTRO A TODOS LOS SANTOS EN CAJAS EN EL PATIO ME DIJO BUSCALE SITIO EN OTRO LUGAR QUE HAGO

descriptionURGENTE AYUDA EmptyTRANQUILA

more_horiz
Buenos y benditos días a todos los hermanos de éste foro.

Bueno querida hermana, ud. no tiene la culpa de nada y no tiene nada que temer. Me imagino el dolor que habrá sentido al ver su hermoso altar desmontado, debería buscarle un lugar más adecuado dónde nadie los molestara. Si no tiene ningún lugar, pues yo le aconsejaría (desde mi punto de vista) que buscase un lugar tranquilo donde esté ud. relajada, encienda una velita blanca y ponga un vaso de agua, llame a sus espíritus y hable de forma franca con ellos, cuénteles su situación y que le habran los caminos para ud. poder tener un lugar donde tenerlos de una forma tranquila y segura. Pídales hermana, que ellos escuchan.
Recuerde que las imágenes tan sólo son una representación de los espíritus, no son los espíritus, a ellos se les puede hablar y pedir en cualquier sitio, a cualquier hora, sin necesidad de una imagen, siempre que se haga con fe y con fuerza, y con mucho amor, ellos estarán ahí para ayudarla y aconsejarla.

Espero haberle servido de ayuda.

Saludos, luz, fuerza y salud.

descriptionURGENTE AYUDA Emptygracias

more_horiz
gracias de corazon si me senti muy mal y todavia me siento por el suelo llore mucho porque ellos para mi lo son todo. pero con lo que usted me dice me siento mas tranquila. sabe llevar mi altar a ese punto me costo trabajo dedicacion y esfuerzo siempre le dedicaba un dia a la semana para limpiarlo y llegar y encontrarlos a todo llevando sol y agua en el patio me destroze toda hasta enferme unos dias tengo fe en ellos y me imagino que sabran que hacer ellos saben por lo que he pasado y nunca he renegado sino al contrario los defiendo y mi madre siempre le pedia a ellos y de la noche a la manana ya no los quiere solo se quedo con el baron del cementerio. el es un espiritu de mucho poder y de la corte negra y a pesar que ella lo ama y quiere ese espiritu tambien esta muy molesto con ella como lo deben estar lo demas y comenzo a dañarsele la maquina de coser no le va casi costura me imagino que deben ponerle una prueba deficil para que ella reflexione

descriptionURGENTE AYUDA EmptyDE ACUERDO TOTALMENTE

more_horiz
YESICA escribió:
BUENOS DIAS MIS HERMANOS NECESITO AYUDA DE VERDAD ME SIENTO POR EL SUELO DESTROZADA PORQUE YO TENIA MI ALTAR MAS DE CUATRO AÑOS Y UN DIA DE REPENTE LLEGO DONDE MI MADRE QUE ES DONDE ESTABA MI ALTAR Y ENCUENTRO A TODOS LOS SANTOS EN CAJAS EN EL PATIO ME DIJO BUSCALE SITIO EN OTRO LUGAR QUE HAGO


Buenos dias hermana Yesica, y hermana Nicanor.
Sabias palabras las del Hermano Nicanor, las imagenes son solo una forma de representarlos, estoy muy de acuerdo que el altar es muy necesario, de hecho estoy haciendo el mio y te digo que el dinero no me rinde para gastos extras y yo le pedi a mis tres potencias que por favor me ayudaran a hacerles un altar y en mis utilidades vino un dinerito que no esperaba, el cual utilice para comprar algunos materiales, por otro lado mi esposa no quiere nada con sus cuerdas de tender la ropa y me cedio sin decirle nada un espacio para que construya mi altar ahi.
Con esto le quiero decir que le pida con mucha fe a los espiritus que ellos la ayudaran a colocar su altar en el mejor lugar, ellos escuchan y ayudan cuando hay pureza en el corazon.
Le pido a mi amada Madre Maria Lionza, a mi Cacique guaicaipuro y al Gran negro Felipe que la ayuden a resolver su inconveniente lo antes posible, se lo horrible que es no tener un lugar donde sentirse en conexion con ellos.
Se acordara de mi al ver lo bien que se sentira cuando tenga su nuevo altar.

Dios los bendiga.


Última edición por Yoraco el Lun Nov 14, 2011 1:46 pm, editado 1 vez

descriptionURGENTE AYUDA EmptyA la hermana Yésica

more_horiz
Buenos días hermana, siento lo de su altar, pero como dicen los hermanos que le han confortado con sus palabras, tranquila, todo lo que sucede es por que así está escrito, no guarde rencor a su madre por eso, no es su culpa, pienso que el problema viene por la entidad que ella venera, que como usted misma sabe no es de Dios, pertenece a lo negro y no puede estar en un mismo altar con las imágenes que representan a Dios y seres supremos y junto a las cortes bajo la potestad o astral de la reina Maria Lionza. Busque otro sitio y reconstruya su altar, con la ayuda de ellos pronto lo logrará, que Dios Padre le bendiga.

descriptionURGENTE AYUDA EmptyRe: URGENTE AYUDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder