Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayudenme urgente Emptyayudenme urgente

more_horiz
buenas hermano y hermanas tengo un problema por que cuando me estoy fumando un tabaco en mi altar sin llamar fuerza me da fuerza y quiero trasportarme y no puedo ¿? que puedo hacer en ese caso silent
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayudenme urgente EmptyRe: ayudenme urgente

more_horiz
Muy hermoso dia....
Su situacion es algo delicada y riesgosa...pues si no realiza primero una buenas proteccion dentro del altar ...podria caer en manos de falsos espiritus...mejor conocidos como inicuos, del bajo astral, burlones.....lo recomendable es que siempre lo haga en presencia de un excelente banco.....asi este lograra coordinar y canalizar el buen desenvolvimiento de su espiritualidad...y efectivamente como indica el hermano La_Materia (mi cordial saludo)....no es cosa de voluntad propia...sino de necesidad espiritual...si amerita la bajada o trance...del resto es mejor dejar quieto lo que esta quieto...si se presenta una emergencia....si hay un motivo especifico...por el cual requiere la asistencia espritual en tierra se hace...pues por lo general los centros espirituales lo hacen diariamente...por la cantidad de pacientes con diversos problemas que van a consulta...pero existen dias especifico de descanso...espero me comprenda...feliz dia...

descriptionayudenme urgente EmptyRe: ayudenme urgente

more_horiz
Buen dia mis saludos y respetos para la materia y consagracion india, tienen mucha razon.
hermano el de recibir fuerza es algo comun cada vez que agarre un tabaco es materia en desarrollo, mas sin en bargo el que resiba fuerza de X entidad no significaria que deba encajonar de hay que debe evitar desesperadamente por encajonar, si el caso lo amerita no dudes de que encajonaras, ahora bien mi consejo muy particular es el siguiente, preocuparte por trabajar primeramente de manera terrenal, aprende bien para que sirve cada hierva, como puedes presparar un baño hacer una sanacion con un oraculo, como limpiar a una persona sin encajonar, ya que de esa manera tu conocimineto aumentara, al igual que tus luces, como digo asi disfrutas la fiesta mas ya que estas consiente y el desgaste fisico en mucho menor. claro abra ocaciones en las que los hermanos deberan encajonar.

saludos cordiales

descriptionayudenme urgente EmptyRe: ayudenme urgente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder