Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyudenme en mi desarrollo! EmptyAyudenme en mi desarrollo!

more_horiz
Buenas hermanos espirituales Soy una materia en desarrollo vengo a este sitio web pediendoles ayuda a todo ustede por que quierooo saber como seguir en mi desarrollo que debo hacer .. ami el primer espitud que recibi en mi primera velacion de fuerza fue un vikingo segun mi padrino pero ahora cada vez q recibo un pase de fuerza baja mi padre paramconi pero Yo escuchoo todo no veo nada .. peroo quieroo saber como hacer para  q  ese espiritu baje completo y poder escucharlo o verlo en lo momentos de mi meditaciones y tambn quieroo pedirles q me ayuden con oraciones ala hora de hacer mis peticiones o ala hora que me hagan un pase de fuerza .. ..!  que debo hacer Hermanos !Les pido ayuda por que quieroo investigar muchas cosa para aprender asii ser una buena materia ..!que dios y maria santisima y reina maria lionza me los cuide y protejan en su camino...

Última edición por paramaconiDa el Jue Jul 11, 2013 11:57 pm, editado 1 vez

descriptionAyudenme en mi desarrollo! EmptyRe: Ayudenme en mi desarrollo!

more_horiz
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder