Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionse puede ser banco sin estar inciado? Emptyse puede ser banco sin estar inciado?

more_horiz
buenas tardes a todos que la reine los llene de bendiciones a todos..
quisiera saber si se puede banquear sin estar iniciado.
es que estoy asistiendo a un altar y eh aprendido mucho,
me dijeron que es mejor que empieze banqueando pero mi guia me quiere llevar poco a poco y no se si hay que estar inciado(no estoy iniciado).gracias a todos

descriptionse puede ser banco sin estar inciado? EmptyRe: se puede ser banco sin estar inciado?

more_horiz
laperfeccion escribió:
buenas tardes a todos que la reine los llene de bendiciones a todos..
quisiera saber si se puede banquear sin estar iniciado.
es que estoy asistiendo a un altar y eh aprendido mucho,
me dijeron que es mejor que empieze banqueando pero mi guia me quiere llevar poco a poco y no se si hay que estar inciado(no estoy iniciado).gracias a todos


Muy buenas tardes hermano la bendición celestial llegue a ti
Por mi experiencia personal ser banco necesita una preparación previa, ser banco no es cosa de hoy para mañana, el iniciado debe primero aprender a ponerse las medias, luego ponerse los zapatos y por ultimo atar los cordones, con esto quiero decir, para ser banco se debe preparar, aprender oraciones principales, luego oraciones mas fuertes, todo de a poco, si llenamos una botella de agua hasta llegar el toque con sumo cuidado no desbordamos una gota de agua en cambio si dejamos el chorro abierto seguramente se derrame asi ocurre con los iniciados que quieren aprender de a golpe es como tratar de comerte dos panes al mismo tiempo sin dejar pausa en cada mordida, terminas en vomito o indisgestión, el banco debe estar preparado para recibir la entidad de luz completa, sin dar paso a una entidad del bajo astral y al mismo tiempo poder ayudar a la entidad en lo que necesita, tabacos, bebidas, velaciones, ubicar los pensamientos u obstaculos ajenos (de los participantes, pacientes, etc), asi como saber que otra entidad desea encajar en la materia. En pocas palabras ser banco es ser "responsable de la vida de un ser humano" y de todos los ahi presente, e incluso la tuya propia. Por eso se debe iniciar desde lo mas basico, es como subir las escaleras, escalon por escalon no llegar al ultimo piso de un brinco.

Comienza aprendiendo todas las oraciones posibles que puedan permitirte vencer los ataques espirituales y participa en velaciones, en elaboracion de trabajos, en la limpieza del altar, en baños espirituales, cuando te sientas bien preparado permite que te den la responsabilidad de banqueo y recuerda eso no es de la noche a la mañana, tu constancia, dedicación, empeño, honestidad y claridad te premiarán.

Dios y la Santisima Reina te iluminen y ten paz, tranquilidad y paciencia, todo poco a poco no desesperes.

descriptionse puede ser banco sin estar inciado? EmptyBanco

more_horiz
Hermano laperfeccion, reciba mis saludos. En efecto, la mejor forma de aprender es con la práctica y si usted tiene la oportunidad en ese altar donde asiste, aproveche todo lo que pueda aprender allí para que se vaya preparando como banco, aparte de eso busque en el indice todo lo que se ha escrito sobre los bancos y materias y lea, eso lo va ayudar mucho también. Suerte. Luces y bendiciones.

descriptionse puede ser banco sin estar inciado? EmptyRe: se puede ser banco sin estar inciado?

more_horiz
muchas gracias por sus respuestas,

descriptionse puede ser banco sin estar inciado? EmptyRe: se puede ser banco sin estar inciado?

more_horiz
buenas tardes al hermano que abrio este post.

Muy acertadas a mi pensar la opinion de los anteriores posteadores.

Debe seguir aprendiendo en ese altar, ya que la practica y el conocimiento adquirido le daran las bases para que se convierta en un buen banco y futura buena materia.

saludos

descriptionse puede ser banco sin estar inciado? EmptyRe: se puede ser banco sin estar inciado?

more_horiz

Buenas tardes.

Hermano Lo mejor que puede hacerle su guia es lo que tiene planeado hacer con usted: llevarlo poco a poco, como comenta en su escrito.

Tenga paciencia, disfrute los conocimientos que recibe, trate de aprender cada dia mas y no intente apurar las cosas.

Hagale caso a su maestro terrenal, ya que el sigue instrucciones de los espiritus que lo estan desarrollando, recuerde usted que quien desarrolla sion los espiritus, le aconsejo que no se precipite, se apure ni presione a su guia para que se adelanten las cosas. es mi consejo.

Paz, bendiciones y Energias Positivas...Amen.

descriptionse puede ser banco sin estar inciado? EmptyRe: se puede ser banco sin estar inciado?

more_horiz


Saludos...

Ser banco no es ser todero y pasar y soplar aguardiente y fumar tabaco se debe estar iniciado y tener conocimiento terrenal, saber que hacer, un aprendiz comienza por orar, por conjurar, por limpiar, por organizar, por servir, luego poco a poco ira aprendiendo lo que convenga pero jamas banquiando, esa es mi opinión al respecto...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionse puede ser banco sin estar inciado? EmptyRe: se puede ser banco sin estar inciado?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder