Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que? EmptySOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que?

more_horiz
hola hermanos, apesar de mi corta edad les puedo manifestar que soy vidente, pero e presenciado manifestaciones como que una ves me entro un espiritu oscuro, ah las velas me dicen cosas osea siempre me dan o dejan señales hasta un dia se me marco la reina en una vela por q2 ese dia le pedi una señal y me la dio pero como les dije soy vidente pero no se comoo desarrollarme no entiendo las velas me dicen cosas q soy materia y tambien ubo una ves q una vela al consumirse deja la forma de un angel recuerdo la vela era azul

descriptionSOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que? EmptyLa videncia como otros dones te lo brindará tu mismo desarrollo espiritual

more_horiz
[b][color=blue][b]El desencapsulamiento de tu glándula pineal, no solo te darla clarividencia, sino además claro audiencia, telepatía y premoniciones.

Vaya reconociéndose así mismo porque un médium, no solo manejará energía POSITIVA, sino además de la otro polaridad, la cual es bastante delicada, por aquello de la Ley de Causa y Efecto, como también la Ley de Compensación.

Lo que le está sucediendo es natural de todo médium en desarrollo o desenvolvimiento espiritual.

Saludos y DIOS le guarde.[/b][/color][/b]

descriptionSOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que? EmptyRe: SOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que?

more_horiz
Todas las facultades mediumnicas son activas en contacto con un espíritu, sino es por su intercesión no se dice pertenecer a la mediumnidad sino a la propia capacidad del espíritu. En un solo individuo pueden existir varias modalidades de una mediumnidad lo cual no es raro hoy día, pero eso no es motivo para extrañarse, es menester educar para aprender a controlar.

La clarividencia y la telepatía no son parte de la mediumnidad, en ambas obra el espíritu que reside en el cuerpo, es una capacidad que se activa por voluntad y no depende de los espíritus como la mediumnidad.

La mediumnidad de incorporación, comprendida también como mediumnidad de expiación para aquellas almas que han abusado de las leyes divinas a través de la reencarnación y ahora tienen el deber de ayudar y rescatar almas haciendo buen uso de su facultad existe en un 80% de la población de médiums ostensibles.



¿Usted se resiste a su mediumnidad?


<Osvaldo Shimoda>

¿Usted es inestable emocionalmente – cambia de humor con frecuencia – sin motivo que lo justifique?

¿Siente dolores constantes por el cuerpo que cambian de lugar?

¿Enfermedades cuya causa el medico no encuentra?

¿Siente miedos, insatisfacciones, ganas de llorar, tristeza, vacío sin causa aparente?
¿Su vida no fluye, está trancada – tiene bloqueos afectivos, financiero – profesional y de relacionamiento?

Todos esos problemas pueden ser indicios de mediumnidad.

En verdad la mediumnidad es parte de la naturaleza humana , somos todos médiums, unos más desarrollados, otros menos.

Por ser una condición natural del ser humano, la mediumnidad debería ser estudiada con seriedad por la ciencia oficial (psicología y psiquiatría) por provocar – cuando el médium no es bien asistido, orientado – disturbios psíquicos, psicosomáticos, orgánicos (cuya causa la medicina no encuentra) y de relacionamiento interpersonal (conflictos conyugales, familiares, sociales y en el trabajo).

Somos canales del mundo espiritual – captamos energías positivas o negativas de los espíritus de luz o de las tinieblas, de acuerdo con nuestros patrones de pensamiento, sentimientos y actitudes.

En este aspecto, los espíritus desencarnados influencian nuestras vidas mucho más de lo que podemos imaginar.

Buenos o malos pensamientos, sentimientos y actitudes que cultivamos en nuestro día a día pueden venir bajo influencia de espíritus desencarnados, amigos o enemigos (obsesores del pasado).

Tengo escrito en mis artículos que 95% de mis pacientes presenta una interferencia espiritual obsesora como causa de sus problemas emocionales, amorosas, familiares, sociales, de salud, profesionales y financieros. Explica, de esta forma, por qué sus vidas están complicadas, trancadas.

A pesar de que la mediumnidad es parte de la naturaleza del hombre y, sin embargo, no tiene nada de sobrenatural, ese asunto todavía es tratado por muchos con preconceptos, temor o reserva.

En un centro espirita ya me hablaron que por ser médium preciso desarrollar mi mediumnidad, pero no quiero.

Es común oír ese comentario. Sin embargo, no querer desarrollar la mediumnidad me hace recordar un comentario de mi hijo – en la ocasión tenia ocho años – que me dijo que no quería crecer, llegar a adulto por no querer asumir responsabilidad.

Ahora, crecer es un proceso natural del hombre, el mismo ocurriendo con la mediumnidad.

Pero, si el médium se resiste en trabajar su mediumnidad, la vida tiene sus propios medios de hacerlo expandir su consciencia, muchas veces de forma más drástica.

Cuanto mayor sea su resistencia en no aceptar comunicarse con los espíritus, mayores y más difíciles serán sus pruebas.

Observe que esos médiums están siempre con problemas, sea en el área de la salud, familiar, afectiva, profesional, financiera, etc…

Su vida va mal y todo parece estar contra su felicidad.

Sin embargo, cuando comienza a desarrollar (educar) su mediumnidad, practicándola para ayudar a sus semejantes, pasa a llevar una vida normal y equilibrada…
Pero, ¿por qué ocurre eso?

Porque hay médiums que necesitan dedicarse en favor del prójimo, incorporando entidades espirituales. Escogieron eso antes de reencarnar (todavía el velo del olvido de su pasado no los deja acordarse) y se comprometieron con determinados grupos de entidades espirituales por que se sintieron culpados de errores cometidos en una vida pasada y, con eso, minimizar la carga de consciencia.

Pero, si ese médium se resiste a su misión espiritual, su vida se ira a complicar.

Sin embargo, es importante explicar en éste articulo, que no todos los médiums se comprometieron antes de reencarnar a la tarea de incorporar entidades espirituales y ayudar a los necesitados, pues hay otras formas de auxilio sin necesitar incorporar.

Vea el caso de un paciente que paso por la TRE (Terapia Regresiva Evolutiva – abordado psicológico y espiritual breve canalizado por mi a través de los espíritus superiores del Astral) y descubrió que sus relaciones amorosos no terminaban bien (terminaba el enamoro siempre muy maltratado y dañado) por no estar ejerciendo su mediumnidad de incorporación.


Caso clínico:

Hombre de 30 años, soltero.

Vino a mi consultorio queriendo entender el porqué de sus relaciones amorosas terminaran mal. Salía de esas relaciones siempre maltratado, dañado, pues se entregaba y en el final, era rechazado, humillado, se sentía usado por las mujeres.
No conseguía envolverse con más nadie, y el fracaso amoroso lo afectara negativamente a punto de dejarlo inseguro y con baja auto-estima. Era espirita – frecuentaba un centro kardecista como asistente, pero nunca había incorporado una entidad espiritual.

En la regresión el paciente me relató:

Siento una presencia espiritual aquí a mi lado (paciente estaba tumbado en el sofá).
No lo veo, pero tengo la impresión de ser una entidad espiritual masculina (pausa).
-Pide para a esa entidad que se identifique – pido al paciente.

(Después de mi pregunta, súbitamente noté que el rostro del paciente se alteró, se contrajo – estaba incorporando esa entidad espiritual).

No interesa mi nombre – respondió el espíritu, pero no se preocupe, no vine a hacer mal aquí (refiriéndose a mi consultorio).

En verdad, todo el mundo quiere venir aquí. Ese estimado (paciente), no sabe, pero tiene muchas amistades de éste lado (de las tinieblas).

Él no quiere ser médium, no quiere dar pasaje (incorporar) para la gente, no se quiere envolver.

Ahora está dando pasaje, incorporando. No hay manera, él quería quedarse en la pared, pero fue en vano.

Yo soy uno de sus amigos del pasado. La gente era todo amigo, él era el dueño de un prostíbulo en la existencia pasada. Pero amigo es para siempre, inclusive después de morir.

Él no discrimina a nadie, amigo para él es para toda la vida, pero precisaba ayudar a la gente que está de éste lado.

Nuestro amigo no quiere asumir la responsabilidad de ser médium.

Es por eso que la parte afectiva de él no va adelante. En verdad, éste estimado ya fue ruin en el pasado, él acabó pronto. Él explotó mucho a las prostitutas. La gente frecuentaba el prostíbulo de él. Las mujeres que él explotó, maltrató, son las enamoradas de él en la vida actual. Es por eso que hoy ellas lo maltratan, humillan.

Pero él es punta firme, puede contar con él. Las amistades continúan.

Él no sabe, pero nosotros somos sus verdaderos amigos. Él tiene más amigos aquí, de éste lado, del que en la vida terrena tiene.

La gente no presta – somos la misma guarida – pero él puede contar con todos nosotros.

Doctor, él escogió ser espirita, pero no quiere sentir la gente, hacer uso del compromiso como médium. Él pensaba que nunca iba a incorporar. Pero vea, ¡ahora está incorporándome! (habla riendo).

El hermano de él está en la misma situación. Él también es médium, tiene un montón de cosas en las costas (espíritus obsesores). Es por eso que la vida de él también no anda, pero el hermano no consigue oír, ver las entidades espirituales, ellos van a llevarlo al agujero si no se cuida, desarrollando su mediumnidad.

Si él no pone cuidad, va a desaparecer (desencarnar) este mismo año.

Él tiene una consideración grande por el hermano, todas las cosas que no paga, el hermano lo tiene. Él tiene unos espíritus obsesores que no se alejan de él (pausa).

De esta vez éste muchacho (paciente) está sintiendo lo que es incorporar un muerto.

Vine a dar un paseo en el plano material. Él consiguió encontrar el camino correcto viniendo aquí en el consultorio, pero el hermano de él no. Él acepto el paso viniendo aquí, solo que tiene que incorporar.

Doctor, él pidió a Dios en sus oraciones para liberarse de sus sufrimientos amorosos y Dios atendió trayéndolo aquí al consultorio.

El lado de él dos relaciones amorosas no van para adelante porque él paró en medio del camino, no desenvolvió su mediumnidad, se olvidó de la gente, se distanció de nosotros. Él olvido que tiene muchos amigos – nosotros necesitamos de él para salir de este agujero (tinieblas, oscuridad).

Y el hombre (Dios) habló que la gente solo sale de éste agujero si la gente hace caridad. Pero, para eso, precisamos de él para incorporar. Solo así es que vamos a poder ayudar a las personas.

Él precisa ayudarnos para que también la gente lo ayude.

Él ahora quiere ser médium de pasaje, pero no quiere estudiar y escribir libros (psicografiar).

Él vino con ese propósito de ser un médium de pasaje, pero no está haciendo la parte de él. Él necesita regresar para el centro espirita para incorporar la gente y no como viene haciendo, trabajando como asistente. ¿Y los amigos suyos de verdad que se encuentran aquí en la oscuridad? De aquí para adelante él necesita incorporar porque está todo el mundo esperando. ¡Nosotros también queremos sentir el calorcito!

(refiriéndose al calor del cuerpo físico). ¡Él no está cumpliendo lo que prometió, no está repartiendo el pan!

Él necesita incorporar también para ayudar a su hermano.

¡Doctor, es muy bueno estar aquí en su consultorio! ¡que lugar gustoso! ¡es muy buena esa musiquita! (acostumbro colocar un CD suave para que los pacientes se relajen en la hipnosis).

¡que gusto estar del lado de aquí!

¡Como es bueno!

¿El señor halla justo solo él querer sentir ese calorcito?

¡Él es nuestro amigo, pero se olvidó de nosotros!

¡Solo quería saber de él!

¿Él olvido lo que prometió?

¡Que gusto! (la entidad espiritual habla gritando, pateando en el sofá).

Doctor, yo no soy niño, soy viejo, pero soy juguetón, ¡es muy bueno sentir de nuevo ese cuerpo caliente!

¡Solo estoy teniendo una queridita!

¡Quien sabe si ahora él toma vergüenza y ayuda a la gente!

En el final de está sesión, la entidad espiritual no quería desaparecerse, dice que esperó mucho por ese momento, quería sentir un poco más el placer de estar nuevamente en un cuerpo carnal. Como tenia sobrepasado el horario, resolví cerrar la sesión. Antes de irse me agradeció por esa oportunidad.

Después de cerrar la sesión (era la cuarta sesión de regresión), el paciente estaba sorprendido, pues nunca había incorporado una entidad espiritual.

Me dice que recordaba todo lo que el espíritu desencarnado había hablado, pues descubrió que era un médium de incorporación consciente.

Me dice que ahora tenia consciencia de su verdadero propósito de vida, y que estaba más confiado, tranquilo y sereno.

Comprendió que fui instruido por la espiritualidad (espíritus superiores del astral) para procurar desvelar el “velo del olvido” de su pasado y saber el verdadero camino.


    Sobre los médiums dice Emmanuel:

    "Los médiums, en general, no son misioneros en la acepción común del término; son almas que fracasan desastrosamente, que contrarían, sobremanera, el curso de las leyes divinas y que rescatan bajo el peso de severos compromisos e ilimitadas responsabilidades el pasado oscuro y delictuoso. Su pasado, en muchas ocasiones, se encuentra manchado de graves deslices y errores clamorosos."

descriptionSOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que? EmptyRe: SOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que?

more_horiz
querido hermano muchas gracias pero siempre eh tenido miedo ya q siento cuando algo oscuro se quiere apoderar de mi y esa energia y odio q se espande y aveces se me apodera pero de alguna manera logro evitar q se poseciones de mi pero me da miedo mucho miedo no se que hacer .... para mi todo es nuevo es muy extraño todo

descriptionSOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que? EmptyRe: SOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que?

more_horiz
Lo que debes de hacer es indagar bien en las causas de que a ti hagan ingreso ese tipo de comunicaciones y hacer correcciones en tu propia vida para que eso valla cambiando, veras, cuando yo ingresé en el Culto, ignorante de todo, como todo católico creía que todo estaba ligado al Diablo y tenía temores, pero debido a que desde siempre he sido un cristiano de corazón más allá de los dogmas estuve presente en sesiones de desarrollo donde siempre era el mismo individuo al cual utilizaban estos espíritus, pero ¿porqué? claramente en su vida aún hoy sigue haciendo cosas que no se deben hacer, estando yo en ese entorno no tuve esa mala experiencia ni estando en otro, cuando tu corazón es noble no tienes razones para temer, así que solo te queda investigar bien las razones para que eso suceda.

Ahora si recibo espíritus "oscuros" ya que son pertenecientes al Umbral, así servimos los médiums de incorporación en los centros espiritas, pero yo me he educado para funcionar de manera consciente con ellos, apenas y pueden hablar, cuando hay espíritus oscuros no se debe de dar control de todo el cuerpo y primero debes de aprender a identificar cuando es bueno o cuando no lo es lo que viene, ten presente mi siguiente advertencia, si a ti te utiliza un espíritu de esos y lastima o mata a alguien por el descontrol habido en ti serás tan responsable como el espíritu, ten en cuenta que ya la ciencia viene realizando sus estudios y demostrando que todo lo que gira entorno a la mediumnidad de cada quien es responsabilidad de cada quien y a tu edad comprendo que te puedas sentir con inseguridad, pero en está etapa no hay nada más que hacer que corregir y continuar y al ver que tu vida se vuelve un desastre tendrás la señal que te indicará que algo mal vienes haciendo.

Abordando el tema del miedo y la reencarnación, alguien que teme asumir sus deberes con la divinidad ha de tener muchos enemigos cosechados del pasado de su existencia, eso es motivo para procurar no cometer errores que perjudiquen a otros, la mediumnidad cuando es ejercida induce alegría y confianza porque te muestra una esperanza.

descriptionSOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que? EmptyRe: SOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que?

more_horiz
Oscar Solis Escribio: hola hermanos, apesar de mi corta edad les puedo manifestar que soy vidente, pero e presenciado manifestaciones como que una ves me entro un espiritu oscuro, ah las velas me dicen cosas osea siempre me dan o dejan señales hasta un dia se me marco la reina en una vela por q2 ese dia le pedi una señal y me la dio pero como les dije soy vidente pero no se comoo desarrollarme no entiendo las velas me dicen cosas q soy materia y tambien ubo una ves q una vela al consumirse deja la forma de un angel recuerdo la vela era azul.

*Buenos dias Hermano oscar, reciba usted mis saludos y respetos.

*La Clarividencia: Videncia Espiritual Desarrollada y la Claroaudiencia: Capacidad de escuchar mensajes y voces de espiritus y Seres de luz son Dones muy especiales otorgados por DIOS, si usted posee dichos dones lo primero que hago es felicitarlo, lo segundo: aconsejarlo que no lo ande divulgando a los 4 vientos ni a todo el mundo, debido a que hay mucha maldad en algunas personas y a muchas personas les molesta ver ojos bonitos en cara ajena.

*Estos dones se han de ir desarrolando en la persona a medida que lleve una adecuada y correcta espiritualidad, Se necesita un fortalecimiento Moral, mental, fisico y espiritual cada vez en aumento, le pondre un ejemplo: La Medicina: Un medico es una persona con inteligencia, memoria, capacidad de analisis y trabajar bajo presion excepcional que supera a la mayoria de las personas, sin embargo si un medico no realiza mas estudios, especializaciones, postgrados, seminarios, etc se estancara y desactualizara, algo muy parecido pasa a nivel espiritual con las personas que tienen el don de la Clarividencia y Claroaudiencia, son dones muy especiales, precisan ser valorados, cuidados.

*El Desarrollar dichos dones: Lo hara usted mismo como le mencione fortaleciendo y aumentando cada vez mas su espiritualidad (Mayor comunicacion, Oracion y contacto con DIOS, Su angel de la Guarda, Arcangeles, Seres de Luz, etc). Es importante que usted sepa que si usted se desvia de la luz (Aleja de DIOS) y mal utiliza estos dones, los mismos no se desarrollaran, se estancaran y hasta podria perderlos con el tiempo...

*Ahora si usted lo que desea es ser Desarrollado como Medium espiritista que es otra cosa diferente a lo que usted dice poseer, logicamente que le recomiendo buscar la asesoria de un buen guia de portal que de plano, le digo que escasean muchisiiiiimo actualmente, hay que ser cuidadoso y muy selectivo en buscar portales en donde puedan desarrollarlo, ya que en vez de desarrollarlo como espiritista lo que haran sera perjudicarlo grandemente.

*El temor y la duda matan la Fe hermano. no sienta temor debido a que usted es un hijo de DIOS y esta bendecido, incremente y fortalesca sus oraciones a DIOS y vera que sus temores desapareceran, mientras usted se mantenga en la luz, se disipara la oscuridad y la proteccion divina no permitira que nada malo le ocurra ni afecte...

*Busque mucho de DIOS hermano, ya que con su don de clarividencia, el le mostrara ¿Que hacer? y ¿donde dirigirse? para tener el desarrolo que desea...

* En lo personal me parecen muy acertadas las opiniones del Hermano Niño Javier a quien le envio mis saludos y respetos (un poco complejas y algo dificiles de asimilar para la mayoria de las mentalidades, pero muy acertadas y valederas)...

Paz, Bendiciones y Energias Positivas...Amen

descriptionSOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que? EmptyRe: SOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que?

more_horiz
oscar solis escribió:
hola hermanos, apesar de mi corta edad les puedo manifestar que soy vidente, pero e presenciado manifestaciones como que una ves me entro un espiritu oscuro, ah las velas me dicen cosas osea siempre me dan o dejan señales hasta un dia se me marco la reina en una vela por q2 ese dia le pedi una señal y me la dio pero como les dije soy vidente pero no se comoo desarrollarme no entiendo las velas me dicen cosas q soy materia y tambien ubo una ves q una vela al consumirse deja la forma de un angel recuerdo la vela era azul

Muy buenas y agradables tardes para todos los miembros de este foro
Pido a Dios Todopoderos, los Angeles, Arcangeles, Querubines, Serafines y Virgenes su Santa Bendición para repartir en abundancia la sabiduria celestial

Agradezco mucho al hermano Roberto Salas por su comentario muy explicita la información en realidad no soy muy diestra en la materia, el camino espiritual tiene muchos campos, praderas y montañas tan extensas que es infinito su legado y profundo su conocimiento, nunca estube en acuerdo con aquellas personas que me decian que el mundo espiritual estaba mas lleno de pruebas que de aprendizaje, al contrario considero que: "el mundo espiritual esta mas lleno de aprendizaje que cantidad de hojas en un arbol", solo hay que buscarlo, indagarlo, compartirlo, enseñarlo y cada dia se aprende mas mas y mas. Considero que esas personas que acostumbran a decirle a las materias o medium esa estupides, son de zumo cuidado, porque solo quieren de ti tu luz, tu conocimiento y tu fuerza.

Comparto mi anecdota (claro como siempre la ignorancia es amiga del ser humano) puedo decir que esos mismos dones me llegaron en una oportunidad, pero si te pones a divulgar los pierdes, uno nunca sabe que quieren los demas de ti y por ignorancia se piensa que todos tienen los mismos sentimientos tuyos, soy materia de naturaleza, nunca pude ser desarrollada por completo, me voltearon el espiritu, me robaron luces y fuerzas y perdi esos y otros dones celestiales que pocos poseen (como ver y oir a los hermanos sin saber quienes son, para luego llegar a conocerlos a traves de otras materias o bultos).

Hermano Oscar lo unico que puedo decirte es: cada cosa tiene su momento,lugar y hora eso llega solo, los hermanos cuando tengan la oportunidad trataran de encajonar en su materia, ellos buscan momentos debiles de la mente, es decir, si la materia comienza a tomar y se pasa de tragos ellos entran, cuando la materia pasa un momento de rabia muy fuerte ellos entran, cuando la materia duerme profundamente (estado de omega) ellos entran, asi que tienes que buscar una ayuda terrenal, maestro o guia que te ayude, primero te enseñara lo basico (gatear), luego caminar lo demas ellos se encargan porque tu tienes la facultad nata, el aprender a correr ellos mismos (espiritus) te guiaran; porque quien nace barrigon ni que lo fajen chiquito (siempre sera barrigon), asi te niegues a esto ellos estaran ahi y esperaran el momento oportuno y preciso.

Te recomiendo prender una luz blanca a tu angel guardian y pide por la conducción de tus caminos espirituales, que te guie a la persona correcta y no te desvie del camino positivo astral, que te indique el camino correcto que debes tomar para alcanzar la luz correctamente, que aparte las perturbaciones y tentaciones del camino, aunque esta en ti seguir luchando con lo negativo que te perturbara, a mi tambienh me pasaba y despues me dejo en paz y de vez en cuando lo hace pero aprendi a canalizarme para luchar y me ha tocado fuerte porque se apodera de mis sueños para perturbarme, no permitas entra de entidades oscuras en tu materia te aconsejo cerrar o sellar tu aura antes de ir a dormir y luego que te levantes antes de colocar los pies en el suelo dices la siguiente oración:
" En el nombre de Dios Todopoderosos y su amada presencia en mi, pìdo permiso a mi angel guardian y a mis cuadros guias espirituales para cerrar mi aura y cerrar mis puertas astrales a toda creación humana animada e inanimada y a todo espiritu encarnado o desencarnado que venga en contra mia". Amén.
Esta es mi humilde sugerencia la bendición del Señor nos colme de sabiduria, paz y armonia. Dios los ilumine a todos con su bondad infinita.

descriptionSOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que? EmptyRe: SOy vidente, pero me bajo un espiritu una ves no entiendo por que?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder