Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Hay Princesas Vikingas??

power_settings_newConéctate para responder
+5
Amerindio
pale
adal.cobos
Espiritista88
maria gabriela
9 participantes

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyHay Princesas Vikingas??

more_horiz
Buenas noches recurro una vez en busca de un poco de aprendizaje de parte de ustedes espero sean amables en contestar o aclararme esta pregunta si es que estoy errada, hay princesas vikingas????,

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyPrincesas Vikingas

more_horiz
Saludos, Hermana maria gabriela

Efectivamente si hay princesas vikingas, una de las más conocidas es la princesa ERIKA, quien según algunos es hija de Erick el Rojo, también existen otras princesas vikingas como Yesica y Michelle.


Espero haberla ayudado, de todos modos le invito a revisar los temas relacionados con los Vikingos dentro del foro, pues creo que son muy amplios en conocimiento.

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyVíkingr Jung-frú

more_horiz
Saludos Maria Gabriela

En el Pueblo Nórdico, Víkingr fue el nombre que se dio a los hombres que se dedicaron a la Víking, piratería o viajes de pillaje.

Estos viajes también permitieron hacer exploración de nuevos territorios y comercio.

El pueblo nórdico habitó lo que se conoce como Península de Escandinavia y se calcula que la labor de Víkingr se desarrolló entre los siglos VIII y XI.

El Pueblo Nórdico era una rama de los antiguos germanos, que se agrupa en los llamados Pueblos Indoeuropeos, que se caracterizaron por formar sociedades centradas en los
hombres donde a la mujer se le relegaba a un segundo plano.

Así que ubicando el pueblo y la cultura es fácil determinar que no hubo mujeres que se dedicaran a la labor de Vikingr, o sea no hubo "mujeres vikingo".

Ahora bien los viajes permitieron invadir y habitar nuevos territorios como en Inglaterra donde los Nórdicos fundaron pueblos y llegaron a ser nombrados reyes, como por ejemplo el Rey Guthrum I de Estanglia, éste y otros hombres fueron llamados Reyes Vikingos pero a sus hijas no se les llamo Víkingr Jung-frú, Princesas Vikingas.

Hay que tener presente que Eiríkur rauði Þorvaldsson, Erick el Rojo Thorvaldsson, no fue rey en ningún momento de su vida y que su única hija fue Freydís Eiríksdóttir, así que lo de la princesa Erika no debe ser más que una "libertad creativa".

Tal vez debido a la fuerte influencia que tuvieron los Víkingr, en la historia de Inglaterra es que se ha creado la idea de que los Víkingr (vikingos) hablaban ingles y bebían whisky.

El idioma de los Nórdicos se llama Antiguo Nórdico de donde se derivó el Danes, Noruego, Islandés Antiguo, Islandés Moderno, etc.

Muy posiblemente en Inglaterra debieron aprender y hablar el idioma del lugar pero hay que tener presente que en esa época se hablaba Ænglisc o Inglés Antiguo, del que dudo mucho cualquiera entienda fácilmente en este tiempo.

Los Nórdicos bebían Bjórr (cerveza) y Vín (vino), pero no hay datos de que tuvieran preferencia por el Whisky inventando por los pueblos de origen celta a los que también invadieron en lo que hoy es Escocia e Irlanda.

La Era Vikinga, término mas o menos en 1100 y la primera referencia escrita sobre el whisky es de 1405.

Un último dato importante es que los guerreros nórdicos nunca usaron cascos con cuernos, eso fue un invento de varios siglos después para representaciones teatrales.

Casco Vikingo
Hay Princesas Vikingas?? Hjelm


Àlàáfíà Exclamation
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyRe: Hay Princesas Vikingas??

more_horiz
Saludos Pale

La historia se verifica o desmiente con los hallazgos arqueológicos y el estudio de las lenguas.

Erika si es un nombre germano el nombre de una flor silvestre.

Jessica, es un nombre inglés

Rosmelyn ni siquiera existe

Melissa es un nombre latín

Alondra es un pájaro en español


Hay a quienes les interesa profesar una creencia de la mano de un conocimiento material, para otros solo son suficientes los rumores, especulaciones y tergiversaciones vengan ya sea de hombres o espíritus.

Àlàáfíà Exclamation

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyGracias

more_horiz
Muchas gracias por todas las respuestas, la verdad estoy buscando especificamente a una yo la denominé princesa debido auna referencia visual, no se su nombre ni de donde es, lo que sucede es que esta imagen es casi a la mitad de una puerta de una alcoba, es de cara fina, aunque esta de perfil, tiene ojos marcados no redondo sino medio achinados es decir con arco, (trato de especiicar que sus ojos resaltan), labios un tanco gruesos, es bonita, pero tiene como una especie de casco puesto, y hacia los lados el mismo casco tiene dos cosas que protejen su carapero no la tapan toda, no se si me explico lo suficiente, pero yo deduje que era una princesa puesto que el material que ella me deja ver de su casco es una material fino, no se si es oro o que otro tipo de material se usaba para fabricarlos, pero es un material que brilla mucho, y junto a ella en una figura más pequeña esta la imágen de un hombre Recio, su cara es increiblemente brava, por decirlo así, el seño es totalmente fruncido, es de esas personalidades que sin hablar hacen que te quedes quieto de inmediato, si alguien tiene imágenes de las mujeres vikingas, por favor paseneelas para yo saber quien es la entidad que veo

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyRe: Hay Princesas Vikingas??

more_horiz
Maria Gabriela

Si los ojos son rasgados es poco probable que sea una mujer nórdica o un ser espiritual a los que ellos rendían culto

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyNo rasgados

more_horiz
Buenas noches, quizas no me explique bien, es decir sus ojos no son redondos, es decir, tienen una formano se como explicar pero a la final es una mujer como la describo arriba y pues yo me imagino, hago enfasis aqui, como la veo bonita, como toda mujer supongo yo en la ignorancia que quiero alimentar que usaba algun tipo de algo para marcarlos, pero yo supongo que es vikinga por lo que describo arriba, es que no he visto de otras cortes así , si ustedes pueden corregirme yo gustosamente recibo la información y pues así me voy fortaleciendo en todo lo que respecta este mundo espiritual

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyRe: Hay Princesas Vikingas??

more_horiz
María Gabriela

Nadie puede corregir al 100% solo ayudarle a discernir un poco, la mejor manera de saber con que cultura o pueblo tiene conexión un Espíritu Guía es preguntándole directamente.



descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyEntiendo su consejo pero....

more_horiz
Lo que sucede estimado amigo es que yo digamos que no se como comunicarme y no tengo la preparación, simplemente Dios y la Reina , me consedieron la dicha de ver ciertas cositas pero no las oigo aun... por eso siempre que veo a una y son muchas las describo y pregunto sus nombres

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyRe: Hay Princesas Vikingas??

more_horiz
Maria Gabriela

Lo que puede hacer es buscar quien le oriente en el desarrollo de sus dones y así pueda oír esas cositas y enterarse de primera mano quien es quien. Very Happy

Àlàáfíà Exclamation
Paz!

descriptionHay Princesas Vikingas?? Empty!!!!

more_horiz
Gracias Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyRe: Hay Princesas Vikingas??

more_horiz
Pale

Sencillo ni todos los espíritus son buenos, ni todos los médiums son honestos.

Àlàáfíà
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyRe: Hay Princesas Vikingas??

more_horiz
Saludos Pale

No se trata de quien gane una discusión, se trata de evitar promover la Fe Ciega, es una responsabilidad de toda persona que realmente profese una religión con un poco de sensatez.

Si creemos cualquier cosa que nos diga hombre o espíritu podemos terminar mal....muy mal.

Àlàáfíà Exclamation
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyRe: Hay Princesas Vikingas??

more_horiz
Respeto la opinión de todos...

Pero, desde que me inicie en el espiritismo llegue a la conclusión de que hay que dejar la lógica a un lado en este mundo tan hermoso pues, hay cosas que desafían la lógica...

Y claro hermano que hay princesas vikingas, rosmelyn o rosmery y jessika de la princesa alondra no sé.

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyRe: Hay Princesas Vikingas??

more_horiz
pale cualquier espíritu puede asumir un arquetipo y un nombre para tener mayor aceptación de parte de los presentes y eso no implica que el espíritu que se hace llamar "X" sea quien dice ser, por ese motivo el Espiritismo codificado por Allan Kardec interroga e investiga incesantemente a los espíritus ya que solo a través de su propia ignorancia pueden caer en los juegos de un espíritu malhechor que existe por doquier. Yo (en lo personal) encuentro las mismas incoherencias que adal.cobos desde que pisé el espacio del culto y por tal motivo nunca he regalado mi confianza (dentro del culto) a un espíritu que no conozca lo suficiente (a pesar de que ellos eran parte de los que me veían como potencial médium para ellos). En resumen, yo no acredito a muchas cosas entorno a ellas por contradecir el conocimiento existente sobre ellos además de hablar un idioma confuso entremezclado, pero están allí y siendo quienes dicen ser o no vienen realizando un trabajo; su naturaleza es lo que no podré asegurar nunca.

adal.cobos ¡excelente advertencia! la fe ciega es un arma que apunta contra la cabeza de quien la cultiva.

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyComparto con la hermana

more_horiz
Comparto con la opinion con la persona que expresó, que hay cosas en este mundo que desafian la lógica, y yo añadiría, que hasta la vista, el oido, todo, les diré, muchas de las imágenes que veo están a la vista de todos y a veces yo miro a la gente y no "comprendo " como no se dan cuenta, una vez le dije a una persona de confianza, de mucha confianza, la pare frente a una puerta donde estaba una entidad en figura y pues me dijo así "tu estas loca y que hacemos del otro lado de la puerta" y yo le decía mira bien y me decía nuevamente "así tu puerta canta o que??" hasta que le dije mira pidele que te deje verlo y antes que me replicara le dije haslo por favor quiero que veas algo, y pues ella pidio que dejaran ver, y le señale, y pues miro una de los tantos rostros que le queria mostrar y luego dice ella que no los miró más y aún están allí...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyRe: Hay Princesas Vikingas??

more_horiz
pale yo creo que adal.cobos fue exacto en su expresión "Si creemos cualquier cosa que nos diga hombre o espíritu podemos terminar mal....muy mal." no es el médium quien miente, el peligro de la fe ciega que no cuestiona ni duda es entregarse a las incoherencias del espíritu que miente y dentro del culto hay una moda bastante negativa que es volcar todas las culpas sobre el médium por las incoherencias que un mistificador llega a pronunciar y terminan por tildarlo de "platanero" cuando en realidad la negligencia viene de parte de todos al no someter a prueba al espíritu para ver si es animismo, si es mistificador o es en realidad quien dice ser. La duda es una protección natural que nuestros guías en nuestro sistema nos exigen incluso con ellos mismos pidiendo que si podemos fatigarlos con exámenes y cuestionamientos es mucho mejor ya que dar fe a un mentiroso es abrir una puerta para que entre a nuestras vidas a perturbarnos y todos sabemos que un espíritu no se expondrá para ser descubierto y perder su vaca lechera la cual nutre su doble eterico de forma permanente mediante vampirismo energético por lo tanto ellos se manifiestan de preferencia donde creerán ciegamente en todo lo que digan. Yo creo en la fe razonada, no la ciega la cual potencialmente destruyó mi vida hasta donde pudo y aún hoy se la destruye a cantidad de gente no solo en la sociedad sino mayormente entre cultos religiosos donde los mistificadores van a buscar presas para su sustento.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyRe: Hay Princesas Vikingas??

more_horiz
pale para ser exacto estaríamos haciendo referencia a sistemas diferentes, si observas lo que está escrito en mi firma comprenderás que en mi campo al espíritu se le somete a toda clases de pruebas ya que por formación y experiencia sostenemos que los espíritus mienten, imitan, engañan y mucho más, sin embargo, usted acredita que los auténticos misioneros del culto no lo pueden hacer y en eso estoy de acuerdo pero no he tenido la fortuna de conocer a ningún "espiritista" tan bien formado como para no encontrarle fallos a sus trances aunque he reconocido e incluso identificado la presencia del espíritu que dice ser pero limitado al animismo de ese médium, no existe realmente un método fácil para desenmascarar a un espíritu mistificador ya que en mayoría no existe un equipo formado para cumplir con ese papel, es decir, los videntes y sensitivos que son quienes se encargan de evaluar toda esa atmósfera no están presentes casi en la totalidad de altares que existen no solo en éste culto sino en muchos otros y eso es una ventaja para los espíritus que vienen con malas intenciones y que no tienen remordimiento alguno en decirte ser quien fulano cuando en realidad no lo es; ustedes en mayoría acreditan que dichos errores generados por animismo o un mistificador es un "platanero" o "fingidor" los cuales yo si he conocido, conocí a uno una vez, sin embargo, no dijo nada fuera de lugar debido al alto grado de intuición de esa persona al igual que en otras ocasiones donde los médiums permanecen conscientes pero dieron pruebas de estar siendo movidos por una fuerza legitima por muchas razones así que yo no evalúo las cosas según tu criterio en la practica religiosa (de paso no soy religioso), yo me rijo por el método científico ya que yo no soy vidente pero soy muy sensitivo y desconfiado y los espíritus que vienen a mi ya saben que tendrán que sobrevivir a la prueba de fuego. No creo realmente que vamos a coincidir, no sé si tienes la experiencia que yo tengo pero dentro de dichas experiencias hay claras pruebas que tuve para dejar de creer en toda esa religiosidad que forma parte del espiritualismo como por ejemplo el anima sola cuyo mito además de ser incoherente vi a mis propios obsesores espirituales engañar al 100% de brujos que conocí manipulando el tabaco y en la ocasión que arremetió contra un médium exhibió todos los signos de ser el anima sola, posterior cuando se abrí dialogo con el espíritu obsesor confesó todo y se burlaba de todas esas personas que humildes en sus creencias intentaron solucionar lo que ni siquiera tenían en conocimiento, los espíritus al ser sometidos a pruebas dan resultados y soy testigo de que si le pides que hagan por ejemplo levitar la cama de tu cuarto ellos lo harán si acaso te toman en serio.

Con la falta de disciplina, de higiene espiritual y física, la falta de estudio, emociones turbias continuamente no creo brindar confianza a la comunicación por un médium que no lleva su vida como si fuese Buda, por fortuna yo nunca utilicé el sistema del culto sino el de Allan Kardec dentro del espacio y en Umbanda me sometí al sistema de los preto velhos, mestizos y caboclos y ambos sistemas advierten e incentivan a probar a los espíritus ya que la ignorancia y credulidad de las personas son nuestros talones de aquiles, a mí me sirvió tornarme desconfiado y escéptico porque tuve las evidencias para acreditar que no todo es como lo pintan.

Sería grato ver una respuesta de adal.cobos donde se extienda un poco sobre ese texto que es además de una afirmación una advertencia para todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHay Princesas Vikingas?? EmptyRe: Hay Princesas Vikingas??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder