Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyEspíritu de bajo astral.

more_horiz
Buenas tardes hermanos, Diosito los bendiga a todos, anoche tuve un sueño... y me quedé con una duda, es posible que un espíritu de bajo astral nos cuide?

descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyRe: Espíritu de bajo astral.

more_horiz
Hola buenas tardes. Si es posible, Pero es lo mismo que los espiritus encarnados, lo hacen por algún interes o alguna intención por lo general mala y cobran hasta con intereses. Lo mejor con esos espirtus si no puedes transformarlos en espiritus benevolentes es desterrarlos de tu vida al igual que harias con terrenales conflictivos o malvados-

Saludos y bendiciones!

descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyRe: Espíritu de bajo astral.

more_horiz
Entiendo... pensé que era imposible, lo que pasa es que yo hace días tuve un sueño... era una persona con un aspecto muy feo, parecía sacado de película de terror y me decía que quién se metiera conmigo la iba a pagar, entonces no sé, quizá solo fue un sueño.

descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyRe: Espíritu de bajo astral.

more_horiz
No siempre son espiritus, pero es sorprendente el porcentaje de casos en los que si lamentablemente hay una poseción demoniaca o un ataque psiquico, lo ideal es estar atento a otros sueños u otros sintomas, y en tal caso de que persistan consultarse. Saludos y bendicione

descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyRe: Espíritu de bajo astral.

more_horiz
No siempre son espiritus, pero es sorprendente el porcentaje de casos en los que si lamentablemente hay una poseción demoniaca o un ataque psiquico, lo ideal es estar atento a otros sueños u otros sintomas, y en tal caso de que persistan consultarse. Saludos y bendicione

EDITO PARA ACLARAR QUE POR PROBLEMAS CON EL INTERNET EL MENSAJE SE MANDO DOBLE, PARA QUE NO PIENSEN QUE ES FLOOD. GRACIAS

descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyRe: Espíritu de bajo astral.

more_horiz
la pregunta que entienden ustedes por espiritus de bajo astral. para mi un espiritu de bajo astral se pega al vivo para alimentarse de su luz aura de su fuerza vital. o tambian llamados espiritus arrecostados hay los mandados por alguien y hay los que se pegan por tu fuerza vital o luz

descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyRe: Espíritu de bajo astral.

more_horiz
yemaya2222 escribió:
la pregunta que entienden ustedes por espiritus de bajo astral. para mi un espiritu de bajo astral  se pega al vivo para alimentarse de su luz aura de su fuerza vital. o tambian llamados espiritus arrecostados hay los mandados por alguien y hay los que se pegan por tu fuerza vital o luz


Saludos Yemaya2222, aunque por lo general es así no siempre los espiritus de bajo astral se pegan o recuestan a una persona, en muchos casos suelen estar en recintos sin poseer o pegarsele a alguien, incluso si suelen arrecostarse los espontaneos y abandonar a su victima después de absorver su energia, Los que genralmente se pegan a la eprsona son los enviados que son alimentados con "gustos" terrenales, comidas, bebidas etc y le ofrecen luces . En mi caso yo tuve 7 años con un espiritu recostado sin que nadie pudiera hacer nada , fue expulsado de una forma que no puedo decir que sea del palo mayombe, es una forma que usan los haitianos, muy efectiva, ya después de ahi em han enviado varios, mas de 7 y han sido espulsados, por otra parte he estado en recintos donde pululan o en mi propia casa los he visto sin que se recuesten, Claro, la energia que emiten ellos es mala, perturba el ambiente y a las personas que lo habitan,

descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyESPÍRITUS DE BAJO ASTRAL

more_horiz
Estos tienden a presentarse como buenos en sueños hasta incorporarse con poca fuerza necesitados de ayuda(piden rezos,misas,velas,agua etc) Pueden decir ser familiares( difuntos), como espíritus burlones que se aprovechan de personas débiles y buenos sentimientos traten de identificar.se acercan necesitados se enamoran,recuestan o se pegan solos estos espiritud lo mejor es ayudarlos.se puede pedir por su evolución para que encuentren el camino de la Luz muchos no quieren son mandados por su bajo astral con hechizos e influencias oscuras para causar daño.
estos se encuentran en cualquier parte por eso deben cuidarse los iniciados al espiritismo se pueden presentar en ceremonia espiritual haciéndose pasar por Espiritud de luz.
Salud y bendición

descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyRe: Espíritu de bajo astral.

more_horiz
Interesante el tema me gustaría saber mas sobre estas cosas que sucede claro esta con el permiso de creador del pots Amaia y del administrador.

Ahora bien me quisiera saber como detectar una entidad de bajo astral en una casa o en una persona, pregunto porque en mi hogar debes en cuando se presentan problemas de palabras y conflictos de la nada y es después de realizarse baños de limpieza y baños dulces, la pregunta es por que se presentan estas cosas?

descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyESPIRITUD DE BAJO ASTRAL

more_horiz
Nene231 escribió:
Interesante el tema me gustaría saber mas sobre estas cosas que sucede claro esta con el permiso de creador del pots Amaia y del administrador.

Ahora bien me quisiera saber como detectar una entidad de bajo astral en una casa o en una persona, pregunto porque en mi hogar debes en cuando se presentan problemas de palabras y conflictos de la nada y es después de realizarse baños de limpieza y baños dulces, la pregunta es por que se presentan estas cosas?


BUENAS TARDES: HERMANO NENE231 la curiocidad solo aveces es buena,espero que usred y su familia puedan optener la ayuda que necesitan en estos casos lo mejor es lo que sienpre recomienda el hermano Administrador busque alguien con conocimiento pues no es lo mismo tener la faculta sensorial para percibir la presencia de alguna entidad que saber decirle que es lo que realmente esta pasando alli lo primero busquen quien les haga chequeo.las razones de la presencia de estos son multiples en su caso solo estan causando perturvacion.
bendiciones y buena salud..

descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyRe: Espíritu de bajo astral.

more_horiz
Ok gracias por su consejo hermano frank

descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyEspiritu de Bajo Astral

more_horiz
Buenas noches,
Hermana, mi percepción es que un espíritu del bajo astral no la puede cuidar ya que son entidades de baja luz, por el contrario lo que van hacer es perjudicarla, son espíritus Oscuros, Bajos, Burlones.......  Un espíritu de poca evolución no acepta la muerte de su cuerpo físico y quiere seguir con sus vivencias mundanas. Energéticamente este espíritu que no acepto seguir su camino, por más ayuda que le hayan ofrecido, pasa a vibrar en las fallas negativas de lo espiritual. Si estos espíritus de bajo astral pueden dominar a una materia, lo harán sentir todos esos sentimientos negativos que ellos sienten: ira, rencor, descontrol emocional, deseos negativos, etc. Puede perjudicar la salud física como mental, absorbiendo y transformando su energía.
Espero haber contribuido un poco en sus dudas.

descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyRe: Espíritu de bajo astral.

more_horiz
hay muchos que hacer daño utilizando espiritus de baja luz o el anima sola, o se le recuestan burlones que pasa con eso que aquellos que tengan esos espiritus recostados y no sean limpiados o desconoscen esto o las personas que los revisan no los alertan o no lo ven ya que el trabajo que tiene es tapado adivina que espiritu encajonara si la desarrollan o es materia si no la limpian o le sacan esos espiritus

descriptionEspíritu de bajo astral. EmptyRe: Espíritu de bajo astral.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder