Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsiento que mis caminos en todo estan trancados Emptysiento que mis caminos en todo estan trancados

more_horiz
hermanos hoy en este dia me dirijo a ustedes devido ala decesperacion que tengo siento que todos mis acaminos se encuentras trancados en lo laboral me encuentro sin trabajo e luchado por encontrarlo cuando ya pienso que lo e encontrado algo sucede y lo pierdo antes de empesar no es casualidad ya me a pasado en muchas oportunidades en el hogar muchos desacuerdos por favor me gustaria un consejo tengo dos ninos y deverdad quiero salir adelante por ellos gracias
: Shocked

descriptionsiento que mis caminos en todo estan trancados EmptyRe: siento que mis caminos en todo estan trancados

more_horiz
Buenas noches hermano, Mis mejores deseos & bendiciones para ud♥

Hermano según lo que usted a comentado, Yo le Recomendaría buscar ayuda de algún Espiritista que le haga una Limpieza a usted & a su hogar, nunca pierda la fé, siempre recuerde esto ''Mañana será mejor que hoy''..

Mire le daré una Receta para limpiar su hogar que me enseñó mi padrino..
·Agua
·Jabón Azul Del puro.
·Cuerno Ciervo
·Esencias dulces.
· 7 varitas de Insiencio (Sandalo, Coco, Mandarina)
-El jueves: las de coco
-El viernes:las de Sandalo
-El sabado: Las de Mandarina.
Hierva agua & le echa media pasta de jabón Azul, Después cuando este hirviendo bien le echa un poquito de Cuerno Ciervo & limpia con eso.. Luego se echa Agua Fría & saca bien todo eso, Coletee con las Esencias dulces, & enciende las Varitas de Insiencio como ya le dije anteriormente.

Procure estar usted solo en su casa al momento de hacer la limpieza, & este bien concentrado & de ves en cuando repita 'Que dios limpie mi hogar, & todas las enegias malas se vayan' Si en algún momento de la limpieza siente algún tipo de miedo o escalofrío, rese el padre nuestro & continúe.

Pero igual le recomiendo que vaya a chequearse con un Espiritista para que le haga la limpieza a ud.

este ha sido mi humilde aporte, les pido a los hermanos foristas si en algo me equivoque les pido que me corrijan, todos estamos para aprender. saludos..

CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA Y CON MARÍA SANTISIMA PRIMERAMENTE, AMEN.

descriptionsiento que mis caminos en todo estan trancados Emptyagradecimiento

more_horiz
hola quiero que sepa que ley su mensaje y le tomare la palabra ire con el favor de dios a algun hermano que me allude a salir de esto en que me encuentro le doy las gracias por sus consejos atenta mente luis guerrero Neutral

descriptionsiento que mis caminos en todo estan trancados EmptyRe: siento que mis caminos en todo estan trancados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder