Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

power_settings_newConéctate para responder
+5
CHAMAN TIMOTOCUICA
anaco
Alianza Naiguatá
jjgarciac
Al93
9 participantes

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Tengo que hacer una denuncia por que me lo dijo el espiritu de Simon Bolivar, y me da igual si me creen o no. Si les parece bien o no. Yo hago lo que me mandan y si me van a caer a piedras por eso, pues adelante. Yo cumplo con quien tengo que cumplir. Lo que me dijo fue lo siguiente : han intentado achantar su espiritu y afectarlo para que no pelee por que saben que el es contrario al gobierno actual, han hecho rituales horribles con sangre y sacrificios humanos y animales intentando contaminar su energia y esencia. Tambien han puesto la imagen de un impostor diciendo que es la suya para que cuando rezen la energia y luz llegue a ese espiritu en vez de a el, ese es un espiritu enemigo y contrario a Venezuela y a todos. El espiritu de Simon necesita mas luz y fortalecerse mas con la ayuda de todos, pues esta en guerra. El que no me crea o no quiera decirme nada a mi, que hable con el directamente, pero rechazando la imagen del impostor en su cabeza.
Gracias, hecho esta.
Bendiciones


Última edición por Al93 el Dom Feb 28, 2016 1:29 pm, editado 1 vez

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Al93 escribió:
Tengo que hacer una denuncia por que me lo dijo el espiritu de Simon Bolivar, y me da igual si me creen o no. Si les parece bien o no. Yo hago lo que me mandan y si me van a caer a piedras por eso, pues adelante. Yo cumplo con quien tengo que cumplir. Lo que me dijo fue lo siguiente : han intentado achantar su espiritu y afectarlo para que no pelee por que saben que el es contrario al gobierno actual, han hecho rituales horribles con sangre y sacrificios humanos y animales intentando contaminar su energia y esencia. Tambien han puesto la imagen de un impostor diciendo que es la suya para que cuando rezen la energia y luz llegue a ese espiritu en vez de a el, ese es un espiritu enemigo y contrario a Venezuela y a todos. El espiritu de Simon necesita mas luz y fortalecerse mas con la ayuda de todos, pues esta en guerra. El que no me crea o no quiera decirme nada a mi, que hable con el directamente, pero rechazando la imagen del impostor en su cabeza. Gracias, hecho esta. Bendiciones


  Saludos cordiales hermano Al93. Suena interesante tu versión de los hechos. Creo conveniente que investiguemos al respecto. Hay mucha tela que cortar en ese tema. Para ser honesto nunca he tenido la dicha de ver encarnado a Simón Bolívar. ¿Podría usted referirnos algo al respecto?

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Yo no lo vi encarnado, ni fui materia. Yo siento a los espiritus y su energia y a veces me dicen las cosas poniendolas en mi mente o haciendomelas sentir. Ese es el punto, que mucha gente lo ha dejado de lado y el es pilar importante para el bienestar de Venezuela y todos los que tienen alguna conexion espiritual con ella. Hay una campaña para ensuciar su imagen y que la gente no lo contacte ni le ayude trabajando con el. Entre mas investigen y trabajen con el y le ayuden Venezuela mejorara. Por mas que sea Bolivar todos necesitamos que trabajen con nosotros y nos ayuden de vez en cuando. Solo hay que trabajar mas con el y no dejarlo de lado como lo estan dejando.

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Yo estoy de acuerdo en el hecho de que la tergiversación, de valores, de propósitos e ideales, de un simbolismo sinónimo de libertad y revolución puede ser enemigo de los ideales de unos pervertidos y malignos dominadores que desean torcer el curso del colectivo hacia la libertad tanto física como espiritual. Al final de cuentas, basta quitar y añadir unas cosas, y se perderá también el combustible que era lo que sustentaba aquella llama que iluminaba el sendero entre las sombras y opacidad de la densa neblina que a veces nos acompañan en el silencio de la noche, en el recorrido del Espíritu.

Lo que sí no comparto es la confianza en cuanto al método porque a través de la intuición hasta los dioses hablan y no dan certificado de identidad. No existe un camino más fácil de recorrer en la mistificación que la intuición, porque basta sugerir al médium que es determinada persona y ya estará disfrazado incluso en su esencia; sobre esto hasta las comunicaciones de la Virgen están bajo constante evaluación procurando que todo lo que comunique sea exacto y leal a la enseñanza de la Iglesia, debido a que, infinidad de ellas se comunican trayendo doctrinas torcidas de potencial perjudicial, porque no se puede sencillamente creer en aquello que se comunica sin haber excesivas evidencias que disminuyan el margen de error. Tampoco estoy de acuerdo en tratar a los Espíritus como criaturas dependientes de nosotros, donde la idolatría sea el alimento indispensable ya que ese suele ser el combustible de nuestras alianzas con los Espíritus más terrenos los cuales se nutren de nuestros esfuerzos, pero estos otros, convertidos ya en leyenda son individuos que con o sin atención siguen obteniendo su propio sustento del mundo espiritual y gozan de su fortaleza indiferente del culto que se le rinda o no.

Muy buen aporte el suyo. ¡Feliz tarde!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Hola, no digo que sea idolatria o que el espiritu sea completamente dependiente de nosotros, pero si dependemos unos de otros, Dios lo establecio asi, para eso son nuestros guias, ellos nos necesitan y nosotros a ellos. Y yo opino que uno siente las cosas y si es un espiritu verdadero lo vas a sentir en tu espiritu.... eso es asi, la intuicion verdadera no falla, es mi opinion, pero respeto la de los demas. En fin lo unico que busco con todo esto es que el que pueda y quiera le ponga velas al verdadero Simon Bolivar de la corte libertadora,no a la imagen del impostor que ha estado fortaleciendose de los pensamientos de los engañados y de los enemigos de Venezuela. Si tenemos mas comunion con el espiritu del verdadero Simon podremos darle paso y mas fuerza y podra influenciar mucho mas en la situacion del pais y de todas las personas que estan en el mundo y tienen una conexion espiritual con Venezuela y sus espiritus.
Gracias y que tengas buena tarde tu tambien

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Amigo, tenemos que atenernos al diccionario, idolatría está sujeto al tipo de culto que se le rinde a Simón Bolívar desde el campo político, no sé si llega al mismo nivel en el campo religioso, pero en el campo político hay una idolatría ciega envuelta en fanatismo que es muy útil para manipular a las masas. Aclaro porque yo no quiero que se considere que yo al referirme a idolatría estoy haciendo referencia al mismo concepto limitado que emplean algunos sectores religioso para amedrentar; la idolatría está presente hasta en el amor excesivo hacia nuestros seres queridos.

Estoy de acuerdo, Dios estableció la necesidad de los unos a los otros, pero muy injusto sería que en situación espiritual sucediera igual. Con la existencia del mundo son infinitas las cantidades de nombres históricos atribuidos a Espíritus que ni siquiera se registran en la actualidad, y está medio improbable que todos ellos se hayan debilitado o no hayan realizado sus labores con la misma eficacia por ese hecho; si te vas al campo kardecista, el culto al muerto lo atrasa más de lo que lo beneficia, porque lo mantiene sujeto al plano físico, y eso no es razón de morirse, hay Espíritus que misionan en el plano físico, pero el que no misiona, sufre tormento al mantenerlo aquí a través de los cultos. 

Creo que el apoyo real que necesitan los Espíritus de parte nuestra es en el activismo pro objetivo, es decir, en miras a la libertad, todos deberían de trabajar en base a ello para que su actividad espiritual sea fluida, a la par, siendo que así los seres humanos en vez de entorpecer su trabajo, contribuimos a su progreso caminando en la misma dirección.

Reconozco que es tu opinión, por eso yo nada más he emitido la mía; yo conocí otros campos de trabajo y al atestiguar la sencillez del Espíritu de mutar su apariencia y asumir biografías ajenas, emulando a los mismos dioses, sencillamente ahí uno deja de creer que lo que uno siente es incluso algo bueno, porque a semejanza de la afirmación bíblica, lo más común del mundo es que un oscuro se vista de ángel de luz y pase brillando junto a una persona hasta que sus días terminan. Yo por eso me uní a la gorda lista de individuos que no les interesa la identidad de los Espíritus, sino la esencia y el contexto de su mensaje, ahí el Espíritu se mete en aprietos porque por el nombre y disfrazando su esencia gana la confianza de quien transmite su mensaje, pero con gente como yo, el día que se equivoque, aunque eso sucede dentro de 50 años, no va a tener perdón alguno, aún si el error no fue más que un simple error y el Espíritu no esté mistificando, igual va a matadero. Esto va ligado al tema de la infalibilidad y a no ser que seamos tremendos San Francisco de Asís, tenemos mucha arrogancia si asumimos que no tenemos peligro de ser mistificados; en criterios espiritas, el mejor médium ha sido engañado cientos de miles de veces, pero menos que las demás personas, las cuales son engañadas cientos de miles de veces, pero con mayor frecuencia, por eso el que menos es engañado, ese es el médium seguro y buen médium y para serlo, hay que ser un San Antonio de Padua, mínimo.

No se preocupe por imágenes amigo, en el culto hasta hace poco es que las hay. Para empezar, la imagen del fallecido libertador es una recreación al igual que la otra, no existe una fotografía real digitalizada que nos haga reconocer las facciones del mismo por lo que la conexión que se hace con él es a través de un legado de memoria y simbolismo. Un montón de imágenes no se parecen mínimamente a los verdaderos, incluso, algunas sólo fueron creadas así con intención comercial y todavía eso no responde al hecho de porqué en ausencia de los altares, el Espiritismo era más poderoso e integro en el pasado de lo que lo es ahora, donde se le ha añadido a lo exterior, y la conexión es débil. Todavía a la fecha hay brujos viejos, que no usan imágenes, y son en mi lista los más seguros y poderosos mientras que los otros, con toda la novedad, a cada rato son víctima de engaños, y la peor parte es que todos nos damos cuenta, menos ellos que están cegados por los propios Espíritus que los confunden.

Mi intención no es contaminar su perspectiva, sencillamente tengo razones de discrepancia. Las velas y las imágenes no harán ninguna diferencia, la actitud de los venezolanos y su consciencia sí, porque cuando los venezolanos adquieran valores y luchen por su libertad, antes de Simón Bolívar, se oirá el grito de Guaicaipuro, el primer rebelde y libertado que reconocemos en nuestra historia, acompañada de los caciques y que jamás han pedido ayuda hasta el momento para luchar por la libertad del país y siguen ganando batallas. Hoy, ellos están más presentes que nunca, y si usted tiene esa hipersensibilidad para sentirlos, seguro cuando transita por la calle, siente ese batallón de Espíritus rebeldes, anunciando cambios de libertad y también de conflictos cada vez más cercanos.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
pero no me vas a negar que hablarles con fe y conectarnos con ellos permite que trabajen mejor.... no es lo mismo una sola persona rezado el rosario, a 100 al mismo tiempo. Si varias personas se unen y trabajan con Simon Bolivar o los indios libertadores, pues las cosas seran menos dificiles.
Afortunadamente ya el nuevo periodo esta cerca..
Bendiciones

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Amigo, si le tengo que afirmar o negar entonces simplemente el entendimiento no fue posible; y no, porque la realidad se compone de muchas cosas sino todos rezarían y ya el mundo sería perfecto pero aquí el problema es que mientras los buenos se arrodillan a rezar y morir como mártires, los malos se especializan en decapitar personas con la destreza de un cirujano. Cuando en Venezuela los brujos aborígenes intentaban retener a los colonizadores con conjuros, hartos del fracaso ante lo que requiere acciones, decidieron seguir a Guaicaipuro y entonces sucedió lo que iba a suceder, y eso se logró con fe, pero no precisamente al estilo religioso como se nos ha inculcado.

Hay cantidad de Espíritus cuya antigüedad es tanta que sus nombres son incomprensibles y son impronunciables, nadie sabe de ellos, sin embargo, muchos de ellos son los que más hacen y pueden hacer por su elevación y nadie les rinde culto ni les reza ni les pide para que sea posible su trabajo. Eso ya es pasarle factura de negligencia o dependencia a los Espíritus, y tome en cuenta, pertenezco a una generación que no les pone velas, no les reza ni les pide, pero que jamás ha visto disminución de sus funciones ni su fuerza. Lo que los Espíritus han determinado siempre es que hay que creer en Dios, tenerle fe a Él y pedirle a Él, ya que ellos sin SU permiso, son inútiles, y hasta las criaturas más rusticas de intelecto intuyen la existencia de Dios, razón por la cual, todo ser ha nacido con su ángel que le cuida.

No comparto con usted la dramática escena de Espíritus en un campo de batalla, haciendo un llamado de emergencia para recibir apoyo y recursos espirituales para ellos hacer lo que nos compete a nosotros en el plano físico, porque ya es mucho cinismo y descaro de parte de los seres humanos haber creado problemas para este mundo para encima pretender que los Espíritus o Dios sean quienes le pongan solución. Yo nunca he visto Espíritus en dichas condiciones, y de las personas que yo conozco, ninguno me ha dicho nunca que un Espíritu sea dependiente de nada de eso; lo que sí se nos ha dado a conocer es que los Espíritus que viven de la luz ajena, ellos sí ven como indispensable los rezos, las ofrendas, y que se debilitan, llegan a sentirse atormentados porque ellos a diferencia de los elevados no han conseguido conseguir su sustento del mundo espiritual sino de las fuentes más densas.

Estoy de acuerdo que si todo el mundo rezara y estuviese espiritualizada todo sería más fácil, porque los fluidos darían mejor condiciones y los Espíritus trabajarían mejor sobre cada uno de nosotros, y nosotros dejaríamos de causar tanto perjuicio a nosotros primeramente, a los que nos rodean en segundo lugar y al mundo y universo entero. El ser humano en muchos aspectos se sigue comportando como un parásito, cuyo beneficio existencial se sigue debatiendo entre polémicas, pero se dice que tenemos la promesa de que algún día seremos criaturas que aportaremos nada más lo positivo, para eso debemos crecer rápido al punto de que al final, es Dios quien nos dará sustento, no una persona dejándonos en graves problemas si nuestro nombre e imagen se pierde. Los Espíritus al cabo de un rato ya pierden su humanidad, excepto lo que se quedan en el transito, y pueden asumir sus formas humanas por razones de misión y caridad, pero no están atenidos a que la gente se acuerde de ellos, les rece o les pida, sólo recen, para que Dios obre.

¡Feliz noche!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz

¡Feliz noche![/font">
[/quote]

Pues ese es mi punto, si mas gente rezara a Bolivar habrian mas beneficios Smile
Dices lo mismo que yo, pero explicandolo mas a fondo.
Bendiciones y buenas noches

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Entonces es perfecto. Éxito en su lucha, crear consciencia y convicción en los demás no es fácil; mire el tiempo que el cristianismo lleva intentando crear consciencia y convicción sobre Cristo y todavía andan tambaleando.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Yo opino que si se ha avanzado mucho, y la humanidad ha evolucionado, solo que hay paises y personas lo hacen mas rapido que otras. Vienen periodos mejores, aunque exigiran mas de Venezuela y de los que somos hijos espirituales de ella.
Me gusto conversar sobre el tema contigo
Que pases buena noche

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Buenas tardes hermanos me interesa este tema, si puede explicar como se le pide al Libertador, color de vela... a ver si nos vuelve a Libertar! por que de verdad necesitamos mucha ayuda. dios los bendiga Feliz tarde

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Al93 escribió:
Tengo que hacer una denuncia por que me lo dijo el espiritu de Simon Bolivar, y me da igual si me creen o no. Si les parece bien o no. Yo hago lo que me mandan y si me van a caer a piedras por eso, pues adelante. Yo cumplo con quien tengo que cumplir. Lo que me dijo fue lo siguiente : han intentado achantar su espiritu y afectarlo para que no pelee por que saben que el es contrario al gobierno actual, han hecho rituales horribles con sangre y sacrificios humanos y animales intentando contaminar su energia y esencia. Tambien han puesto la imagen de un impostor diciendo que es la suya para que cuando rezen la energia y luz llegue a ese espiritu en vez de a el, ese es un espiritu enemigo y contrario a Venezuela y a todos. El espiritu de Simon necesita mas luz y fortalecerse mas con la ayuda de todos, pues esta en guerra. El que no me crea o no quiera decirme nada a mi, que hable con el directamente, pero rechazando la imagen del impostor en su cabeza.
Gracias, hecho esta.
Bendiciones


Saludos a todos
Al93, en este link MENSAJE DE LA CORTE LIBERTADORA, le dejo un mensaje que podría concordar con parte de lo que mencionas en tu post, quien lo recibió, no supo afirmar si era de un espíritu preciso, pero que por el tipo de mensaje intuye que fue de la Corte Libertadora, también afirma que fue dado fuera de toda ritualidad y en momentos que no tienen que ver con sagrados altares, o fumadas de tabaco, velas o licor, sencillamente le llego.
Allí Cobra Fuerza lo que indica el hermano MKM Studio, quien menciona que tal vez debamos ser menos confiados como materias o mediums de recepción auditiva, o de transcripción y hasta de incorporación, ya que si hemos sido llamados a cumplir la misión, también debemos dejar cierto lugar a la duda para evitar a los usurpadores, y que sea el mensaje el que manifieste la elevada intención de ayudar a los hermanos encarnados que envían los Espíritus elevados y nosotros manifestarlo desde la misión mediúmnica.

Quiero decir con esto que no pongo en duda que el Simón Bolívar que comía mangos, trepaba árboles de niño y luego emancipo América haya envidado un mensaje a usted, sino que es posible expresarse con más cautela, manteniendo el mensaje.
Asuma su misión como lo viene haciendo, tome lo bueno de los comentarios que le hacen y sea cauteloso, ya que presiento que no será el único espíritu que manifestará su inquietud mediante usted.


Agua Clara en sus caminos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Hola amiga Anaco, yo creo que 7 velas roja o purpura oscura serian buenas para trabajar con el y creo que si esta dispuesto a ayudarnos a todos, y la libertad vendra, eso se siente.
Amigo Chaman: Se que hay que tener cuidado, pero yo lo senti en un momento en que estaba tranquilo y la energia era buena.
Amigo criollito: usted ha captado lo que queria transmitir, no es mas que eso,solo que le den mas atencion a su espiritu, cada vez lo dejan mas de lado y el es MUY IMPORTANTE.

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
*Buen dia hermano Alf, reciba usted mis saludos y respetos, gusto en saludarlo...

su post es muy inetresante y en lo personal le agradesco que lo comparta con esta comunidad...

"Al93" escribio:
Yo no lo vi encarnado, ni fui materia.


*Esto jace su relato aun mas interesante manito...


"Al93" escribio:
Yo siento a los espiritus y su energia

*Mis respetos manito, me parece excelente los dones que DIOS le ha dado, una preguntica y si gusta favor respondamela en mi mensajería privada que es por donde mayormente me desenvuervo:

aparte de justed sentir los jespiritus y sus jenergias ¿tiene usted la capacidad de discernir, distinguir y diferenciar, el tipo de polaridad, vibracion y astral al que pertenece dicho espiirtu que usted siente en su alrededor o entorno???

gracias por tomarse el tiempo de leer y responder mi mensaje...


paz y bendiciones a todos amen..

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Hola, si siquieres te escribo por privado, no hay problema. Pero si, las energias masculinas se sienten distintas a las femeninas, y las malignas distintas de las benevolas, eso se siente...la esencia de cada ser es la que es.
Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
"geronimo" escribio:
Una materia o mediun poco desarrollada es facil de ser embaucado por un espiritu burlon

*Es vendad manito reciba usted mis saludos y respetos. Y jasta una materia curtida y avanzada en los caminos pudiera ser timada si no esta anclado en la correcta espiritualidad ni ja tenido una correcta y adecuada canalizacion y desarrollo espiritual...


"geronimo" escribio:
y toda materia desarrollada sabe que a los espiritus no se les puede robar sus luces o bajarlos de la  escala.


*Asi mesmo esn manito concuerdo con usted, los espiirtus no involucionan, ni las luces tampoco se roban ni a los espiritus ni a las materias tampoco...



"geronimo" escribio:
Los espiritus no tienen ideologias politicas ni intervienen en el libre albredio de los terrenales las materias si.


*también concuerdo con usted en este punto mano, ellos bajan a tierra a misionar con pacientes en el nombre de DIOS, no a jablar de politica.
también respetan las leyes universales entre las que destacan el libre albedrio...


paz y bendiciones a todos amen..

Última edición por roberto salas el Jue Mar 24, 2016 5:33 pm, editado 1 vez

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Bueno, no he hablado de robar luces... pero eso de que no tienen ideologia politica me parece absurdo, cada planeta es una esencia, una energia asociada a esferas planetarias... y cada planeta tiene su manera de ver las cosas... no me parece eso de que "no tienen ideologias, ni preferencias" otra cosa es que permitan que pasen ciertas cosas por que es la decision de Dios, pero en el momento indicado si pueden intervenir y actuar. El que quiera que trabaje con el libertador y el que no,pues que siga bien con sus cosas. Y no le he robado luces a nadie, nunca he hablado de robar, y si quisiera tener a alguien que me guiara y ayudar, pero no es facil en el sitio donde estoy, y he sentido los malos espiritus y los buenos tambien, asi que de burla nada. Ademas el mensaje no es malo, es simplemene que se le ha dejado de lado y eso si me da rabia, por que hasta su estatua en estados unidos esta completamente acabada Y NO ES JUSTO, por que el es un espiritu protector de Venezuela y si va a intervenir y ayudar politicamente. LES GUSTE O NO A MUCHOS. Otra prueba de que si intervienen politicamente es el mensaje que le dio Maria Lionza a Perez Jimenez....ya basta de filosofias politicamente correctas que no se corresponden con la realidad. Ellos si intervienen aunque no siempre cuando quieren, sino cuando los dejan. Busquen al verdadero Bolivar, a mi no me tienen que decir nada, el espiritu esta ahi y no es nada grosero ni sangron, es amable y se le puede hablar.
Sin mas,
Bendiciones

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
"Al93" escribio;
Bueno, no he hablado de robar luces...

*Lo se manito. ¿ta usted? yo le respondi si se fija bien fue al hermano geronimo, trankilo...

"Al93" escribio;
pero eso de que no tienen ideologia politica me parece absurdo.

*manito, el que a usted le paresca un absurdo algo, no quiere decir que se aplique al culto de la reyna que es lo que se refiere esta sección del foro (espiritismo marialioncero)...


"Al93" escribio;
cada planeta es una esencia, una energia asociada a esferas planetarias... y cada planeta tiene su manera de ver las cosas...


*Es vendad ¿y jezo que tiene que ver con el tema en cuestión mi estimado hermano???


"Al93" escribio;
no me parece eso de que "no tienen ideologias, ni preferencias"


*Er jecho de que a usted no le paresca argo no quiere decir que no ocurra, a mi no me parece eso de la inflacion ni er arto costo de la vida pero salgo a la calle y buee... ls cosas no son lo que yo quiera, cresca o me paresca manito...

*Los espiritus de luz que pertenecen al astral de la reyna marialionza mucha luz para ella amen, bajan a tierra a misionar con pacientes en el nombre de DIOS y se retiran en santa paz, si ellos fueron electricistas en vida no bajaran a hablar de electricidad, si tuvieron sus ideales politicos no bajaran a darlos, tampoco diran sus ideologias ni preferencias ya que el permiso que se les da es para misionar con pacientes solo eso, ningun espiirtu de luz del astral de ña reyna va estar jablando de ideologias ni preferencias en un portal con pacientes, si a usted no le parece se le comprende mas eso no ocurre manito...


"Al93" escribio;
otra cosa es que permitan que pasen ciertas cosas por que es la decision de Dios,

*ciertas cosas nop manito, TODO, ellos estan subordinados a espiritualidades de luz de altas jerarquias y estas están sometidas al todopoderoso o DIOS como usted menciona...


"Al93" escribio;
pero en el momento indicado si pueden intervenir y actuar.

*Los espiritus de luz del astral de la reyna no actuan manito no jacen nada por cuenta propia; hay ciertas conocimientos de correcta espiritualidad que usted desconoce y de ayi su confusión...
Es DIOS quien todo lo jace y todo lo puede, los espíritus de luz del astral de la reyna son enviados de DIOS y cumplen la voluntad de DIOS no de ellos...


"Al93" escribio;
El que quiera que trabaje con el libertador y el que no,pues que siga bien con sus cosas.

*Manito ¿que es sexo?? ¿y la sencilles y humildad de todo iniciado?? onde anda???


"Al93" escribio;
Y no le he robado luces a nadie,

*Yo no le he dicho eso a usted manito relajece...


"Al93" escribio;
nunca he hablado de robar,

*Lo se manito tranquilo; soo, sooo!!!


"Al93" escribio;
y si quisiera tener a alguien que me guiara y ayudar,

*Lo entiendo manito, tranquilo, todo llega a su momento preciso...


"Al93" escribio;
pero no es facil en el sitio donde estoy,


*Se que no es facil manito ¿de donde es usted manito??


"Al93" escribio;
y he sentido los malos espiritus y los buenos tambien,

Hummm, ta bien...


"Al93" escribio;
asi que de burla nada.


*He leído los post de este tema y en ningun momento nos hemos burlado de usted manito...


"Al93" escribio;
Ademas el mensaje no es malo,

*Quien dece que lo sea?? eso a estas alturas no es facil de comprobar manito...


"Al93" escribio;
es simplemene que se le ha dejado de lado y eso si me da rabia, por que hasta su estatua en estados unidos esta completamente acabada Y NO ES JUSTO,

*Manito entre las tantas y tantas cosas que debe realizar un iniciado para una mejor canalizacion y desarrollo espiritual es el control de las emociones y no permitir rabias ni iras en su corazon mi estimado.
Si la gente deja de lado al libertador o a quien sea, nada resolvera usted con tener rabia, eso no va a jacer que dejen de dejarlo de lado pero a usted si lo perjudicara mucho...


"Al93" escribio;
por que el es un espiritu protector de Venezuela

*eso si es vendad y en honor a dicha verdad es menester que usted sepa que millones de espiritus de luz protegen a esta bella patria no solamente el...


"Al93" escribio;
y si va a intervenir y ayudar politicamente. LES GUSTE O NO A MUCHOS.


*Ayudar politicamente?? jajajajaj hay manito favor no me degrade a los espiirtus de luz, ni este foro ni los espiritus de luz ni los espiritistas marialionceros de luz somos políticos, fíjese que aquí se debate de espiritismo marialioncero de luz y der nuevo siglo sancocheril, pero no se debate politica...


"Al93" escribio;
Otra prueba de que si intervienen politicamente es el mensaje que le dio Maria Lionza a Perez Jimenez....


*Usted esta seguro que ese mensaje fue de politica manito???

"Al93" escribio;
ya basta de filosofias politicamente correctas que no se corresponden con la realidad.


* manito en esta seccion del foro se tratan temas de espiritismo marialioncero no de politicas ni filosofias politicas, coja consejo ponque me le van a jalar las orejitas...


"Al93" escribio;
Ellos si intervienen aunque no siempre cuando quieren, sino cuando los dejan.


*Cuando los mandan manito asi mesmo esn. como le mencione anteriormente, sin embargo su intervencion es muy limitada realmente...


"Al93" escribio;
a mi no me tienen que decir nada,

*Pero si usted no quiere que no le digan nada, no escriba manito, si usted escribe un post le vamos a responder...


"Al93" escribio;
el espiritu esta ahi y no es nada grosero ni sangron, es amable y se le puede hablar.

*Manito yo no digo que sea el libertador o que no lo sea mucha mas luz para el amen, pero en mi pequeño recorrido he visto muchos burlones expresándose jamablemente y aperturados al dialogo, con esas y otras características se jacen difíciles de identificar...
De todos modos aqui no juzgamos ni criticamos manito solo opinamos no se lo tome tan a pecho...


*paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Bueno, para que voy a discutir. Tu ves las cosas de una manera y yo de otra. Cada quien vive la brujeria como quiere. Hay 12 signos, varios caminos...no todos sienten y viven la magia de la misma forma. Algunas cosas se encuentran en la luz y otras solamente en la oscuridad. Yo no creo que la verdadera brujeria se limite o te imponga normas, el espiritu es libre.... te recomiendo el evangelio de las brujas de charles leland. El hecho de que Diana pidiera que en las noches de luna llena se le adorara totalmente desnudos como simbolo de libertad no es casualidad. Y vas a decir que no tiene nada que ver con el espiritismo marialioncero, pero si tiene que ver, por que todo viene de la luna, es la madre... en todas las religiones es asi, ella es la que lleva en su interior todos los misterios. La gente se empeña en que todo sea politicamente correcto y el mundo no funciona asi. La magia es como el mar, en cualquier momento se levanta y causa un gran movimiento de olas.... "no solamente va a intervenir un poquito" puff.
Que la dulzura de la noche te encante y te lleve mas alla ...al mundo del mayor extasis posible.

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
"Al93" escribio:
Bueno, para que voy a discutir.

*Excelente manito estamos progresando, si usted piensa recorrer los caminos espirituales de la reyna, debe evitar discutir...

"Al93" escribio:
Tu ves las cosas de una manera y yo de otra.

*ya veo manito y jeso no es malo, eso es lo bello de la humanidad; la individualidad que nos caracteriza si todos fuéramos jiguales, seriamos puros wallee y robocitos, tampoco asi, er mundo seria muy aburrido..


"Al93" escribio:
Cada quien vive la brujeria como quiere.

*Esta sección der foro no es de brujeria manito, es de espiritismo marialioncero si se fija usted bien, son terminos con destentas jesencias...


 "Al93" escribio:
Hay 12 signos,


*Hummm, es vendad manito pero la astrologia nada tiene que ver con espiirtismo marialioncero, de hecho es menester que usted sepa que la astrologia lo unico que tiene en comun con espiritismo marialioncero es que ambas estan muy desvirtuada actualmente en lo que a su esencia original se refiere...


"Al93" escribio:
varios caminos...

* en espiritismo marialioncero hay 2 caminos para ser mas especificos manito, servir y ayudar o dañar y destruir o lo que es jigual er camnio de la luz y transitar la jacera de jenfrente...


"Al93" escribio:
no todos sienten y viven la magia de la misma forma.


*Asi esn manito, los espiritistas marialionceros no somos magos, la seccion de magia en este foro esta en otro lado...


"Al93" escribio:
Algunas cosas se encuentran en la luz y otras solamente en la oscuridad.

* asi es manito, son 2 caminos destentos manito... luz y oscuridad, la luz disuelve a la oscuridad...


"Al93" escribio:
Yo no creo que la verdadera brujeria se limite o te imponga normas.

*Bueno manito, tal vez la brujeria no se limite ni imponga normas, sin embargo el espiritismo marialioncero si tiene pautas y normas que son impuestas por la Reyna marialionza; TODO lo que no tiene normas ni pautas termina convirtiendose en un bochinche y en un caos; ese es uno de los motivos por lo cual el culto a la reyna esta casi extinto en su esencia original ya que cada quien quiere jacer lo que le plasca; ademas de mesclar astrologia, magia, brujerias (hechicerias y magias negras) con espiritismo marialioncero, cosas que son muy destentas como le dije...


"Al93" escribio:
el espiritu es libre....

*Es verdad, sin embargo la mente es sugestionable y puede hacer que caigamos en errores si no estamos anclados en una correcta y adecuada espiritualidad...


"Al93" escribio:
te recomiendo el evangelio de las brujas de charles leland.

*Gracias manito, lo empece a leer y lo devolvi, pesima lectura, no me gusto, si usted quiere ser espiritista marialioncero le recomendare 3 libros que le ayudaran mucho a aclarar y discernir sus ideas manito...


"Al93" escribio:
El hecho de que Diana pidiera que en las noches de luna llena se le adorara totalmente desnudos como simbolo de libertad no es casualidad.


* Aja y??? mas o menos??? ni las peticiones de Diana, Hitler o los faranoes de ejipto tienen nada que ver con espiritismo marialioncero manito...



"Al93" escribio:
Y vas a decir que no tiene nada que ver con el espiritismo marialioncero,

*Asi esn lo digo y lo mantengo manito...


"Al93" escribio:
pero si tiene que ver, por que todo viene de la luna, es la madre...


*Para la mayoria de los espiritistas marialionceros de luz. nuestras madres son: la mujer que nos pario, la virgen maria y nuestra reyna marialionza manito; El culto a la reyna no se basa en el culto a la luna manito, en vendad usted necesita guiatura...


"Al93" escribio:
en todas las religiones es asi,

*Manito las religiones no son iguales, si asi fuera hubiera una sola religion mi estimado hermano...


"Al93" escribio:
La gente se empeña en que todo sea politicamente correcto y el mundo no funciona asi.


*Otra ves la burra al trigo!!! manito la politica y la espiritualidad van por aceras destentas, si usted quiere ser espiritista marialioncero o participar en este foro de espiritismo marialioncero seria bueno que considerara la idea de no jablar de politica, el culto a la reyna es amplio, lindo, hermoso y en nada se relaciona con la politica...


"Al93" escribio:
La magia es como el mar, en cualquier momento se levanta y causa un gran movimiento de olas....

*Este foro tiene una seccion de magia manito, esta seccion es de espiirtismo marialioncero y nada tiene que ver con magia ¿se fija usted??


"Al93" escribio:
Que la dulzura de la noche te encante y te lleve mas alla ...al mundo del  mayor extasis posible.

* whats??? Shocked DIOS le bendiga manito,amen un abrazo...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. Emptylo siento

more_horiz
lo siento por mi anterior respuesta. La escribi en un momento de ofuscacion y rabia. Agradeceria sinceramente que me recomendaras los tres libros que mencionaste.
Gracias

Última edición por Al93 el Vie Mar 25, 2016 2:56 pm, editado 1 vez (Razón : me disculpo)

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
Al buen entendedor, pocas palabras hermanos.

descriptionEl espiritu de Bolivar pide que le ayuden. EmptyRe: El espiritu de Bolivar pide que le ayuden.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder