Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


una materia encajonada por un espiritu puede

power_settings_newConéctate para responder
+9
nicanor1982
yolmar rivera
SUE
naufrago69a
kirre
nestor herrera
Altar Papa Chango(Baruta)
Hijo de libertadores
Heroico negro felipe
13 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyRe: una materia encajonada por un espiritu puede

more_horiz
Shocked Shocked Shocked

La gente del vodoo hace eso.... pero sin encajonar espiritus con su lectura de tierra (si te leen la tierra que pisas)
Si eso existe en espiritismo, no se perooo eso va en contra de lo que me han enseñado....
Pero este mundo es grande! muy grande!

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyRe: una materia encajonada por un espiritu puede

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Shocked Shocked Shocked

La gente del vodoo hace eso.... pero sin encajonar espiritus con su lectura de tierra (si te leen la tierra que pisas)
Si eso existe en espiritismo, no se perooo eso va en contra de lo que me han enseñado....
Pero este mundo es grande! muy grande!


Hola hermano si en el vodoo haitiano hacen eso en el espiritismo marialioncero no creo de verdad seria una falta de respeto vez hermano por eso digo que la espiritualidad se esta perdiendo de una manera exagerada. hay tantos estafadores que son capaz de hacerlos ah y no estoy jusgando ....

El señor es mi pastor nada me faltara.

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede Emptylo siento...!

more_horiz
Que Dios todo poderoso los guie y los bendiga, hermanos me disculpo ante manos si ofendo con los que voy a decir, pero es lo que siento al leer su post, por favor si son espiritistas de verdad, no caigan en ese nivel, de pensar que un hermano de alta luz haga ni siquiera que pience lo que usteden dicen, por Dios un verdadero espiritista sabe a leguas que es un platanero que solo esta machando nuestra religion y el nombre de los hermanos Mad , si todavias les queda alguna duda con los que les digo, eso es un pecado carnal por eden ellos no tienen esa necesidad fisica y tampoco estarian dispuesto de perder la bendicion y el respeto de Dios, la Reina madre y los demas hermano de alta luz, asi que por favor seamos mas respetuoso con nuestro hermanos espirituales y dediquemos a enaltecer nuestra religion y no a dañarla con dichos aportes, nuevamente me disculpo por lo efusivo de mi comentario Sad , pero si me equivoco, que lo DUDO que otro hermano me corrija y por eso invito a los hermanos Kirre, espiritista, chamarrera, oorc13, roberto salas y naufrago69a quienes respeto que por favor den su opinion al respecto. saludos y mil bendiciones para todos

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyRe: una materia encajonada por un espiritu puede

more_horiz
Hermano herrera en total acuerdo con su escrito, por otra parte me atrevería a decir que si esto fuera presenciado por algun verdadero espiritista marialioncero, simpolemente (me perdonan la mala expreción) pero denle una patada a ese pseudo espiritista pues es solo un estafador que se burla de mamaita linda y sus cortes.
bendiciones a todos

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyRe: una materia encajonada por un espiritu puede

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que Dios todo poderoso los guie y los bendiga, hermanos me disculpo ante manos si ofendo con los que voy a decir, pero es lo que siento al leer su post, por favor si son espiritistas de verdad, no caigan en ese nivel, de pensar que un hermano de alta luz haga ni siquiera que pience lo que usteden dicen, por Dios un verdadero espiritista sabe a leguas que es un platanero que solo esta machando nuestra religion y el nombre de los hermanos Mad , si todavias les queda alguna duda con los que les digo, eso es un pecado carnal por eden ellos no tienen esa necesidad fisica y tampoco estarian dispuesto de perder la bendicion y el respeto de Dios, la Reina madre y los demas hermano de alta luz, asi que por favor seamos mas respetuoso con nuestro hermanos espirituales y dediquemos a enaltecer nuestra religion y no a dañarla con dichos aportes, nuevamente me disculpo por lo efusivo de mi comentario Sad , pero si me equivoco, que lo DUDO que otro hermano me corrija y por eso invito a los hermanos Kirre, espiritista, chamarrera, oorc13, roberto salas y naufrago69a quienes respeto que por favor den su opinion al respecto. saludos y mil bendiciones para todos


Bueno hermanos la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz los iluminen.

Total de acuerdo con usted hermano nestor herrera y el hermano kirre.

Aquel espiritista que tan solo piense que un espiritu de alta luz en un cajon pueda decir o hacer esas barbaries......RECOJA SU ALTAR Y BUSQUE OTRA RELIGION EN CUAL CREER, el que esta en este mundo sabe que aveces nos lanzan ciertas formas de probarnos para probar nuestra fe y nuestra entrega.

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyRe: una materia encajonada por un espiritu puede

more_horiz
por yo tener el beneficio de la duda..... tengo que recojer mi altar? Evil or Very Mad

ni papas pig

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyRe: una materia encajonada por un espiritu puede

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
por yo tener el beneficio de la duda..... tengo que recojer mi altar? Evil or Very Mad

ni papas pig



Hermano la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz lo iluminen.

No lo tome de forma personal solo dije en forma general, solo di mi oponion sin animo de ofender es lo que pienso.

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyRe: una materia encajonada por un espiritu puede

more_horiz
encarnice menos sus comentarios....

Amen..

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede Emptyno hermano

more_horiz
hermano Hijo de libertadores que Dios y las tres potencia lo bendigan y lo guien, claro que no! pero le aconsejo si me lo permite que por favor este mas seguro de su fe y de quienes son nuestros guias espirrituales y por consiguiente de lo que ellos son o no son capaces de hacer, solo eso fe y respeto para ellos. saludos cheers

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyRe: una materia encajonada por un espiritu puede

more_horiz
claro hermano... pero es que no me explique bien... lo de la parte de la masturbacion...mientras se encajona eso se que es imposible.....
pero despues de la sesion.... que un paciente lo manden a tener relaciones con la materia ? alli me entro la duda.....

Es un instinto humano.... y un comentario mal escrito....

Pero mi fe no se define alli....

Amen

Saludos!

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyRe: una materia encajonada por un espiritu puede

more_horiz
saludos... lo que faltaba cuando vean o escuchen eso, hagan como me dijeron una vez; ni preguntes por el muerto solo sigue la carrosa...!!! (en dos platos sal corriendo de alli) porque son unos sinverguenzas, es que no tengo palabras pa eso que dices negrofelipe Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad es que en algun momento deben de recibir su merecido por jugar asi con la fe de la gente....y a todos los que vivan una situacion similar les hago un llamado a que tomen acciones legales alguna cosa habra que hacer pa pararle los pies a esta gente por malucos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede Emptybanco espiritual

more_horiz
hola muy buenas noches me estoy iniciando en el mundo del espiritismo quisiera saber como hago para ser banco espiritual que debo aprender cuales son los pasos a seguir le agradesco su ayuda gracias de ante mano

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyINCREÍBLE, PERO CIERTO

more_horiz
Buenos y santos días a todos los hermanos:

Yo conozco un caso de un matrimonio que iban a casa de un señor a que los ayudara, éste señor le dijo al matrimonio que para que a la mujer todo le fuera bien devía acostarse con ella, y el marido accedió. Con el tiempo se dieron cuenta de que el tipo era un estafador.
Desgraciadamente hechos como éste se producen cada día en muchas partes del mundo, y lo malo de todo ésto es que la gente no sabe separar el grano de la paja y al final nos meten a todos en el mismo saco.

Bendiciones.

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyPor Dios!!!

more_horiz
Uno de los males que nos aquejan en este tiempo es la "falta de respeto" y precisamente eso es lo que se plantea en este post, una total falta de respeto no solo al culto que profesamos sino también a cada uno de los que hacemos vida en esta comunidad del foro, un altar esté donde esté, solamente con tener a las Tres Potencias al frente, es suficiente para que tengamos la mayor consideración, respeto y veneración, tienen los que deseen hacer esos actos lascivos, suficientes lugares en el ambiente, como para escoger un sitio sagrado como lo es un altar.
lEl altar es para trabajar en el culto a Dios Todopoderoso, a la Reina Madre y sus cortes, para pedir ayuda para todos, para conseguir la sanación; las trácalas, las estafas y esa clase de actos deben hacerse bien lejos. A los espíritus los invocamos para cosas buenas, para ayudar a los demas y a nosotros mismos, la Reina no permitiría bajo ninguna circunstancia que un hermano de luz se salga de las leyes de su mandato y ellos como misioneros no se prestarían para salirse de las normas. En los altares donde pase una situación de estas, tengan la plena seguridad que estan actuando los terrenales bajo su propia conciencia, allí nunca habrá espíritus de luz. Luces y bendiciones.

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyRe: una materia encajonada por un espiritu puede

more_horiz
estoy de acuerdo con el comentrio de la amiga en este mundo hay gente buena como tambien hay gente mala pero hay que tener respeto a los espiritus que lo que hacen es ayudarnos y guiarnos por el camino que tenemos que seguir......

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede Emptyq locura

more_horiz
eso va encontra d todo lo q me han enseñado el supuesto espiritista q haga eso es xq es un falsante y se aprovecha d los pasientes no dejen q los engañen conh esas excusas tan absurdas eso es una falta d respeto de seriedad d vocacion y d religiosidad

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede Emptyq locura

more_horiz
x dios hay gente q se aprovecha d los males agenos para cometer esos actos no caigan en esos engaños xq ese tipo de personas son solos unos estafadores, no son espìritistas con vocacion eso es una falta de respecto carecen de religiosidad d etica de ningun tipo denuncien a esas personas





luisoshun
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede Emptypor dios

more_horiz
no se ustedes pero en lo q yo conozco de esto para uno recibir un espiritud y para eso esta la abstinencia que es donde no se debe de comer carne roja y tener relaciones mucho menos un espiritud va a masturbarse u o tener relaciones con alguien ese lo que es un farsante q quiere aprovecharse de las mujeres hija no crea en eso y aqui estamos para ayudar cuando se pueda

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyRe: una materia encajonada por un espiritu puede

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que Dios todo poderoso los guie y los bendiga, hermanos me disculpo ante manos si ofendo con los que voy a decir, pero es lo que siento al leer su post, por favor si son espiritistas de verdad, no caigan en ese nivel, de pensar que un hermano de alta luz haga ni siquiera que pience lo que usteden dicen, por Dios un verdadero espiritista sabe a leguas que es un platanero que solo esta machando nuestra religion y el nombre de los hermanos Mad , si todavias les queda alguna duda con los que les digo, eso es un pecado carnal por eden ellos no tienen esa necesidad fisica y tampoco estarian dispuesto de perder la bendicion y el respeto de Dios, la Reina madre y los demas hermano de alta luz, asi que por favor seamos mas respetuoso con nuestro hermanos espirituales y dediquemos a enaltecer nuestra religion y no a dañarla con dichos aportes, nuevamente me disculpo por lo efusivo de mi comentario Sad , pero si me equivoco, que lo DUDO que otro hermano me corrija y por eso invito a los hermanos Kirre, espiritista, chamarrera, oorc13, roberto salas y naufrago69a quienes respeto que por favor den su opinion al respecto. saludos y mil bendiciones para todos


tiene toda la razón hermano hasta cuando sintámonos orgullosamente de lo que somos espiritista o mejor dicho marialoncero

descriptionuna materia encajonada por un espiritu puede EmptyRe: una materia encajonada por un espiritu puede

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder